Los de Castellón, ayuda please

Pues resulta que tengo que ir a un pueblo que se llama Morella, y esta en Castellón. Lo que pasa es que Morella es un pueblo y esta encima de una montaña y no hay tren y está medio incomunicado. Pues bien yo soy de Barcelona, tego que ir dentro de poco a Morella y supongo que ire en tren hasta la estación de tren de castellón. Hasta ahi bien, pero despues ya no se que hacer para ir a morella, no se si hay algun autobus que te lleve o algo. Si alguien ha ido en autobus o sabe alguna manera de ir le agradeceria que lo dijiese. Gracias y saludos.
has probado a preguntar en la estacion de autobuses de tu ciudad? o llamar a la estacion de castellon y preguntar?ahi te podran responder en dos min ;)
A ver tio, no soy de alli, pero si es un pueblo, por cojones habrá algo para subir no? Llamese autobus, llamese Taxi vamos...



Imagen

Tiene 208 habitantes...te vas a hinchar :P
Si me dejas conocerla en profundidad te llevo... es broma... me dejas? Mira 1º todos los medios de transporte posibles porque morella esta casi en tarragona a + de 50 km de castellon al norte.
Escrito originalmente por VySe
Pues resulta que tengo que ir a un pueblo que se llama Morella, y esta en Castellón. Lo que pasa es que Morella es un pueblo y esta encima de una montaña y no hay tren y está medio incomunicado. Pues bien yo soy de Barcelona, tego que ir dentro de poco a Morella y supongo que ire en tren hasta la estación de tren de castellón. Hasta ahi bien, pero despues ya no se que hacer para ir a morella, no se si hay algun autobus que te lleve o algo. Si alguien ha ido en autobus o sabe alguna manera de ir le agradeceria que lo dijiese. Gracias y saludos.


En la misma estacion hay autobuses q te llevan a Morella, Para consultar horarios llama al teléfono 964 220054, tendras q pillar un tren q te enlace bien con el autobus pq creo q hay dos salidas diarias...

link a la wes de los autobuses

Aunque desde Vinaroz creo q llegarias antes...
ale suerte :P
5 respuestas