Los de Antena3 Son gilipollas integrales

Acabo de ver un reportaje sobre"videojuegos" en antena3, en las noticias¿ y a que no adivináis que juego es el que prácticamente salia todo el rato?

Pues el Carmaggedon 2, tocate los pies, pero eso no es lo bueno, salen criticando absolutamente a todo el mundo consolero en general, pero eso no es lo mejor del todo:

SALÍAN IMAGENES DE NIÑOS COMPRANDO JUEGOS DE PLAYSTATION1 Y GAMEBOYCOLOR ! Dios mio , pero si eso es casi de las postguerra por dios...

Se ma puesto un mal cuerpo al ver la ignorancia de esa gente que me dan ganas de vomitarles en las caras cuando están bostezando. cawento cawento cawento
Yo no sé nada de integrales, pero si sé que son gilipollas.
Eso es lo que pasa cuando la industria juguetera empieza a soltar pasta para que se ponga a parir a su gran rival, es decir, los videojuegos.
hace poco pusieron unas imagenes de carreras ilegales q decían q eran grabadas ese fin de semana y era unos videos de la gumball q tengo yo hace años... Dan las cosas como kieren...
los medios solo intentan manipular bajo intereses de los q sueltan la gallina.
digan lo q digan yo jugare a videojuegos toda la vida.
ya lo decia un directivo de nintendo hace años:

Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos los jóvenes estarían comiendo pastillas en cuartos oscuros y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo...

jejejejeje [oki] [oki]
Llegan las navidades, hay q vender juguetes como sea...
Mmm me viene de PM esta noticia para añadir a un trabajo de marketing y direccion comercial que tengo que entregar mañana sobre la venta de juguetes en navidad XD

Matriz dafo: Gracias a los medios de comunicacion, estimulan el rechazo a X juegos con noticias subjetivas, blablabla, y con eso me enrollare y tendre para un par de folios mas XD
lo mas fuerte es el tio que salia entre medias del reportaje, poniendo verde a los videojuegos.

*los videojuegos hacen que los niños se peleen con sus padre

*los niños de 10 años ven pegar a las mujeres y vender drogas en los videojuegos.

cojones que los padres esten mas informaos y le compren a todos los niños los juegos de disney y de harry potter, los que tenemos mas de 18 años podemos ver en los videojuegos que compramos lo que nos salga de los co***ones que pàra eso tenemos una edad . ¿no?
tiki escribió:lo mas fuerte es el tio que salia entre medias del reportaje, poniendo verde a los videojuegos.

*los videojuegos hacen que los niños se peleen con sus padre

*los niños de 10 años ven pegar a las mujeres y vender drogas en los videojuegos.

cojones que los padres esten mas informaos y le compren a todos los niños los juegos de disney y de harry potter, los que tenemos mas de 18 años podemos ver en los videojuegos que compramos lo que nos salga de los co***ones que pàra eso tenemos una edad . ¿no?

No te enteras de nada, los videojuegos son malísimos e inculcan a los niños unos valores que no son los correctos. Si en lugar de comprarle un videojuego tan malo, como podría ser por ejemplo el Brain Training, Pokemon, Yu Gi Oh! (o como se llame), etc. le compras una Barbie, le estás enseñando como tienen que ser las mujeres en lugar de tenerle delante de una pantalla, o si no, cómprale un G.I. JOE / Action-Man y así aprenden qué armas molan más para hacer la guerra... y si ves que no funciona ponle el telediario a mediodía.

EDIT: Era irónico, por si alguien no lo había pillado.
----------------------------

Ahora en serio, me parece bien que se fomente el uso de los juegos de toda la vida y que los niños no se pasen 5 horas al día delante de la tele y que fomenten su imaginación... pero bueno, que eso tampoco les mola a los de A3, que siguen diciendo que los que juegan a rol son unos asesinos sanguinarios.

Un saludo.
PainKiller escribió:Eso es lo que pasa cuando la industria juguetera empieza a soltar pasta para que se ponga a parir a su gran rival, es decir, los videojuegos.

Tienes toda la razón, solo asi se explica semejante reportaje y mas cuando en la propia antena3 hace pocas semanas ponian reportajes acerca de lo bueno que son los videojuegos y lo mucho que esta creciendo la industria, ¿contradicción? Noooo Antena3 solo busca la verdad (hay lo que me pude reír en la cara de la azafata que me dijo eso en la visita que hice a los estudios de antena3 [qmparto]
Yo lo e visto e incluso salia el V-rally para psx de la época de Franco XD, siempre que sacan "algo" sobre el mundo del videojuego lo ponen a parir [buaaj]

Manipulación TOTAL!
chinche2002 escribió:Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos los jóvenes estarían comiendo pastillas en cuartos oscuros y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo...

jejejejeje [oki] [oki]
[qmparto] Jajajajajaja cojonudo!!!

tiki escribió:*los niños de 10 años ven pegar a las mujeres y vender drogas en los videojuegos.
Ostia!!!! A que juegos mas raros juegan estos de antena3 :O, luego asi les salen los informativos...
Qué bonito, gracias al Scarface ahora pueden añadir a la lista de la compra el tema de vender droga XD XD XD
Buenas

Yo no he visto el reportaje pero a la hora de tratar los videojuegos vienen siendo precismanete todos muy parecidos. En fin señores, que todos los que jugamos a los videojuegos somos lo..... .%&$/($Y/$/($()/$&/&&//... y más.

Precisamente antes estaba con mi hermana ojeando la publicidad de juguetes de navidad... y 20 años despues de me los regalasen a mí, siguen siendo exactamente los mismos. Vamos... que cambiar poco y claro.. ahora toca atacar a los videojuegos, y como siempre pasa, manipulando y desvirtuando la realidad

Salu2
Por no hablar de la chapuza "TERRITIRIO CHAMPIONS" TVE lo hacia mucho mejor y Canal + es la reina retrasmitiendo partidos.
xa5vi escribió:Por no hablar de la chapuza "TERRITIRIO CHAMPIONS" TVE lo hacia mucho mejor y Canal + es la reina retrasmitiendo partidos.

+1
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
En TERRITORIO CAHMPIONS yo no veo por ninguna parte "toda la liga de campeones" encima eligen unos partidos... nose si sera xk el Canal mas los pilla per buf...
LO HAN VUELTO A PONERR!!!

Joder que salía en los estantes el V-RALLY2 de psx!!!! Cuantos años deve hacer que este juego está descatalogado de cualquier tienda del mundo?!!?

Madre mia que actualizen los reportajes de vez en cuando que este deve hacer ocho años que no lo cambian y ya huele con el pokemon azul en el escaparate en la sección "novedades"
Te has dado cuenta de esto porque es un tema sobre el que estás informado. Imáginate que hacen con las noticias de las que no tenemos 'ni idea': también se las iventarán, las moldearán para que veas lo que ellos o el gobierno quieren que veas.
La clave está en no ver la tele, salvo para lo estrictamente necesario (House [fumando] )
Mad Max escribió:La clave está en no ver la tele, salvo para lo estrictamente necesario (House [fumando] )

Ni eso, que para eso está la mulita/bitorrent o lo que sea.

Es increible el reportaje ese, casi lo que más me ha fascinado ha sido el POKEMON PINBALL de Gameboy Color o el Primer Metal Gear Solid.

y ahora TODOS los juegos vienen rateados por la PEGI, pero claro, esto en el 2002 no pasaba, y el pedazo de subnormal que hablaba entre tanto y tanto decía que si al menos estuviesen puntuados...

Además que han metido el reportaje a cuento de nada, pero vaya.

Si yo juego a videojuegos soy un asesino sanguinario.
Si yo soy un asesino soy ... una persona normal, que sem e cruzaron los cables...por los videojuegos, claro, que yo me creo que Leganés es San Andreas y me puedo agenciar algún carraco para pasar droga y matar a pilinguis.
[lapota]
Coño, no era un reportaje antiguo con doblaje nuevo? ¬_¬
Jajaja, yo siempre preferire un juguete que un videojuego, la verdad... Y bueno, la noticia no dice nada raro! O es mentira que en los videojuegos se mata gente con coches, con armas, se vende/consume droga...es eso falso? Porque hay unos cuantos para enumerar... La noticia quiere decir eso simplemente. No voy a entrar en si eso es bueno para los niños o malo, judgadlo cada uno. Pero los juguetes...para mi son mejores en muchos aspectos.
y da mas verguenza que les deis audiencia. no hace falta verlos para juzgarles, con ver 2 "informativos" suyos ya sabes que el tercero va a ser la misma mierda
asraser escribió:Jajaja, yo siempre preferire un juguete que un videojuego, la verdad... Y bueno, la noticia no dice nada raro! O es mentira que en los videojuegos se mata gente con coches, con armas, se vende/consume droga...es eso falso? Porque hay unos cuantos para enumerar... La noticia quiere decir eso simplemente. No voy a entrar en si eso es bueno para los niños o malo, judgadlo cada uno. Pero los juguetes...para mi son mejores en muchos aspectos.

Si, y tambien te ponen películas violentas a cualquier horario y muchas otras cosas. Violencia hay en todos los lados, si la gente no sabe discriminarla...

Es verdad que existen esos juegos, pero tu como padre digo yo que tendrás que saber que lo mejor no será ponerselos a tu hijo de 10 años...

Salud0x
¿Soy el único al que le gusta ver cómo saltan en pedacitos los soldados en Company of Heroes cuando cae un pepinazo de artillería? Ummm yeah [666] [666]
JAJAAJ pues yo disfruto con los rebientes de los locust en el gears of war, ah y tambien me gusta mas un juguete sobretodo algunos de estos juguetitos que sacan las mozas en................. [666]

¬_¬comor?

[carcajad] saludos
Me encanta antena3, me encanta territorio champions, me encanta que a robiño le llamen "El Diablo", que a Puyol lo llamen Puyi (ahi, en confianza), me encanta su semana espia, me encanta el oportunismo barato que utilizan cada vez que hay un estreno de pelicula, que de Homozapping solo hagan gracia 2, ver el simbolo de antena 3 "implantao" en escenas de peliculas. Pero lo peor es que TVE ahora tb lo imita.

Ahora, que tele5 tb tiene lo suyo... anoche JJ Santos hizo una comparacion entre Raul como embajador en paises pobres y despues presentar sus nuevas botas (la mayoria de esos niños no podrian permitirse esas botas...)

Coincido totalmente con Mad Max, solo que a House le sumo Los simuladores y El hormiguero.

Salu2!
asraser escribió:O es mentira que en los videojuegos se mata gente con coches, con armas, se vende/consume droga...es eso falso? Porque hay unos cuantos para enumerar...

"Unos cuantos" videojuegos no son "los" videojuegos.
Yo hace un tiempo que decidi no ver las noticias, todo son mierdas y mentiras.
Lowox escribió:
Si, y tambien te ponen películas violentas a cualquier horario y muchas otras cosas. Violencia hay en todos los lados, si la gente no sabe discriminarla...

Es verdad que existen esos juegos, pero tu como padre digo yo que tendrás que saber que lo mejor no será ponerselos a tu hijo de 10 años...

Salud0x

Por supuesto que hay por todos lados, y por supuesto ahi estan los padres.

Bou escribió:"Unos cuantos" videojuegos no son "los" videojuegos.

Exacto exacto.
Bueno, desde que tengo internet ya no veo las noticias. Si acaso las de Cuatro, para ver a Iñaki o al pampas del mediodia, pero poco más.

La manipulación informativa está a la orden del día. Tele 5 ni lo veo porque en media hora no se puede dar un informativo, La 1 pues como decías imita el estilo "amiguete" de Antena 3 y eso no me mola nada. Pero es que los de A3 se están pasando. Las notícias en si pues ya dan asco, porque son totalmente parciales y a la hora de los sucesos todo son escandalizaciones y gilipolleces.

Pero es que en los deportes...eso es para chapar la cadena en 5 minutos. Ese estilo apestoso, amiguete, empalagoso, irónico, que no tiene ni puta gracia...y para colmo los tres que hay son unos petardos de cuidao. Al de las noches (el de T Champions) si alguna vez me lo cruzo por la calle le habro la cabeza, y al de mediodia le dejo cojo como al JJ Santos. Al de madrugada lo poco que he visto tampoco me gusta, pero ese lo dejaría tal y como está que ya es bastante feo de por si.

Y desde luego no se nota que son madrileños, que va, es más importante que Cassano se haya rascado las pelotas en un entrenamiento que la muerte de Isaac Gálvez. Eso si, el dopaje primera página por supuesto, y los escándalos lo primero. Cuando aprenderá que con su opinión me lavo yo el culo???

Los partidos de Champions, pffffffffffffff, hacen que De la Casa y Michel sean recordados como grandes comunicadores. No me merecen ni que malgaste el tiempo en criticar a semejante mierda. Lo malo es que tenemos que morir a ellos.

Y para acabar el tiempo. Que metan a un retrasado mental como Roberto nosequé para eso, pues mira. Eh tio, que me digas que tiempo va a hacer y punto, que lo demás me lo paso por el forro de los cojones¡¡¡ Si quiero amiguetes ya me los buscaré por ahí.

Lo siento pero escribo desde un lugar llamada Indignación
Si os fijais en antena 3 cada 3 o 4 meses repiten la noticia de lo malos que son los videojuegos y que son como una droga :-|
Melkor^ escribió:Si os fijais en antena 3 cada 3 o 4 meses repiten la noticia de lo malos que son los videojuegos y que son como una droga :-|

¿Cada 3 o 4 meses? Ahora en navidades te lo repiten en cada edición XD XD XD
menos videojuegos y mas television, eso es lo que les interesa.
Por cierto, ¿que haces viendo antena3 por dios? si hasta estan haciendo que pierda interes por la champions
salu2
Jajajaja, ahora que decís que se repiten. Pues si os fijais (tampoco hace falta mucho) todos los años repiten noticias: frio, calor, playas llenas, etc.

Otra cosa, que cuando lo ví me quedé LOL. Pues en T5 sacaron una notícia de que la gente de ¿San Martín de la Vega? se quejaba porque todo el mundo se pensaba que los terroristas de Madrid que se inmolaron vivian en una casa en su territorio, y resulta que esa casa pertenecía a otro pueblo ¿Ciempozuelos? (no se si es al revés los pueblos).

Pues resulta que dijeron eso y de repente sacan a aborígenes XD del pueblo afectado y empezaron a decir "que se enteren de que en este pueblo no vivian", "aquí no vivian", "en este pueblo no vivian", y sacaron así como a 10 personas que TODAS dijeron lo mismo, que allí no era y que no era y nosequé. Increible las notícias que dan para rellenar espacio. Como no hay muertos en África que comentar...

Perdón si no me explico muy bien, es que me lio mucho escribiendo
FanDeNintendo escribió:Qué bonito, gracias al Scarface ahora pueden añadir a la lista de la compra el tema de vender droga XD XD XD

si bueno, pero es que la pelicula de Scarface es del 83 y como es logico es de la misma tematica, pero claro, las peliculas no entran en conflicto con los jugueteros.

un [plas] para antena3
Que se jodan los mierdas estos de danpena 3 y los fabricantes de juguetes.

Estas van a ser otras navidades consoleras, a mi al menos los reyes me van a traer una wii.

saludos
Me encantan las noticias de Iñaki, vale que tiende un poco para la izquierda, pero es el unico informativo que te dice las cosas claras, directas y sin morderse la lengua. Lástima que se vaya a final de temporada ... [buuuaaaa]

Salu2!
chinche2002 escribió:Es mentira que los videojuegos nos influyan, si así fuera, por culpa del Comecocos los jóvenes estarían comiendo pastillas en cuartos oscuros y escuchando música electrónica repetitiva todo el tiempo...

Pues va a ser que si que influyen entonces: XD
Imagen

Y creo que tampoco lo dijo nadie de nintendo, pero bueno xD
zheo escribió:
Pues va a ser que si que influyen entonces: XD
Imagen

Y creo que tampoco lo dijo nadie de nintendo, pero bueno xD

[tadoramo] [qmparto]
Gracias a esta gentuza mi padre se cree que los videojuegos te lavan el cerebro ¬_¬ [lapota] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno gracias Antena 3 ya es la segunda navidad que me jodes
42 respuestas