Bueno, desde que tengo internet ya no veo las noticias. Si acaso las de Cuatro, para ver a Iñaki o al pampas del mediodia, pero poco más.
La manipulación informativa está a la orden del día. Tele 5 ni lo veo porque en media hora no se puede dar un informativo, La 1 pues como decías imita el estilo "amiguete" de Antena 3 y eso no me mola nada. Pero es que los de A3 se están pasando. Las notícias en si pues ya dan asco, porque son totalmente parciales y a la hora de los sucesos todo son escandalizaciones y gilipolleces.
Pero es que en los deportes...eso es para chapar la cadena en 5 minutos. Ese estilo apestoso, amiguete, empalagoso, irónico, que no tiene ni puta gracia...y para colmo los tres que hay son unos petardos de cuidao. Al de las noches (el de T Champions) si alguna vez me lo cruzo por la calle le habro la cabeza, y al de mediodia le dejo cojo como al JJ Santos. Al de madrugada lo poco que he visto tampoco me gusta, pero ese lo dejaría tal y como está que ya es bastante feo de por si.
Y desde luego no se nota que son madrileños, que va, es más importante que Cassano se haya rascado las pelotas en un entrenamiento que la muerte de Isaac Gálvez. Eso si, el dopaje primera página por supuesto, y los escándalos lo primero. Cuando aprenderá que con su opinión me lavo yo el culo???
Los partidos de Champions, pffffffffffffff, hacen que De la Casa y Michel sean recordados como grandes comunicadores. No me merecen ni que malgaste el tiempo en criticar a semejante mierda. Lo malo es que tenemos que morir a ellos.
Y para acabar el tiempo. Que metan a un retrasado mental como Roberto nosequé para eso, pues mira. Eh tio, que me digas que tiempo va a hacer y punto, que lo demás me lo paso por el forro de los cojones¡¡¡ Si quiero amiguetes ya me los buscaré por ahí.
Lo siento pero escribo desde un lugar llamada Indignación