Los cuellos de botella de PS4 están en la CPU, dice el director creativo de PlanetSide 2

1, 2, 3, 4, 57
Que sí que sí, que la ps4 es un mojón y los ultra PCs son la hostia, pero yo quiero jugar al Bloodborne entre otros y teniendo sólo un mega PC llegaría ver gameplays en YouTube como mucho.....
Aun asi sigue siendo bastante mas potente que su directa rival, asi que si PS4 esta "obsoleta" no me quiero imaginar las demas. ¬_¬
"Oh no, se acaba el mundo. Mi todapoderosa PS4 tiene cuellos de botella. ¡No, imposible!"

Dauragon85 escribió:Que sí que sí, que la ps4 es un mojón y los ultra PCs son la hostia, pero yo quiero jugar al Bloodborne entre otros y teniendo sólo un mega PC llegaría ver gameplays en YouTube como mucho.....

Y el que quiera jugar Star Citizen y solo tenga una consola también le pasaría lo mismo.
Derp escribió:
josemurcia escribió:
Netto escribió:Yo soy usuario de PC y Consola, y la verdad no entiendo tanta tonteria junta... hay juegos que los prefiero en PC y otros en Consola, Unity lo prefiero en consola y por ejemplo Far Cry en PC... Demasiado BlaBla veo y mucha mascarita de chulainas puesta.

¿Dices el Unity que no llega a los 30fps de media en ninguna de las 2 plataformas, con caídas habituales por debajo de 25 en ONE y a 20 en PS4, y que va mejor en una 750Ti y un i3 que en consolas? Mal ejemplo has escogido.


Ese juego va mal en el ordenador que corra y en la plataforma que corra.



Mentira.
kreznik escribió:"Oh no, se acaba el mundo. Mi todapoderosa PS4 tiene cuellos de botella. ¡No, imposible!"

Dauragon85 escribió:Que sí que sí, que la ps4 es un mojón y los ultra PCs son la hostia, pero yo quiero jugar al Bloodborne entre otros y teniendo sólo un mega PC llegaría ver gameplays en YouTube como mucho.....

Y el que quiera jugar Star Citizen y solo tenga una consola también le pasaría lo mismo.


Ahora se van a poner todos los ejemplos posibles [jaja]
las consolas hay que juzgarlas por sus propios juegos ya sean halo , gears of war, uncharted , god of war , mario kart .....
Son los que conocen bien lo que pueden dar de si las maquinas realmente.

Pienso de todas maneras que estan consolas las han sacado como una ampliacion a la generacion anterior y como consolas de transicion hasta que se estandarice el 4k. Aparte no hay que olvidar que estamos en tiempos de crisis y el poder adquisitivo de la mayoria de la gente esta mermado..
kreznik escribió:"Oh no, se acaba el mundo. Mi todapoderosa PS4 tiene cuellos de botella. ¡No, imposible!"

Dauragon85 escribió:Que sí que sí, que la ps4 es un mojón y los ultra PCs son la hostia, pero yo quiero jugar al Bloodborne entre otros y teniendo sólo un mega PC llegaría ver gameplays en YouTube como mucho.....

Y el que quiera jugar Star Citizen y solo tenga una consola también le pasaría lo mismo.


Ya pero en mi caso la saga Souls es mi favorita y el Star ese que comentas no sé ni de qué va..... XD Por eso no tengo dudas sobre qué elegir entre las 3 opciones posibles (aún no tengo ninguna, actualmente ando con un PC genérico que tiene sus años y la 360), me tienen pillado con esa exclusiva y como al final lo importante son los juegos más allá de comparaciones técnicas pues no me queda otra.
drumtronicpw01011110 escribió:
El desarrollador alaba de forma entusiasta a la GPU de PlayStation 4, señalando que permite ofrecer un aspecto equivalente a "ultra en PC".

ImagenImagenImagenImagenImagen


Cuidado, esta aqui la PS4 TITAN

Imagen
pnths escribió:La ps4 es un consolón, ahora bien, parece que muchos de los que estamos aquí queremos que tenga el mismo rendimiento de un pc cuando esto es imposible, recordad que vale 400 euros, y que para ese dinero funciona a las mil maravillas, no podemos compararlo con pc cuando solamente las gráficas decentes ya superan esos 400 o se acercan...

Señores! El pc es mucho mas potente obviamente, pero no pidamos peras al olmo, ps4 estirará un poco más en rendimiento y ya esta, más que de sobra para "lo qe vale".

Me canso de leer que vaya mierda de nextgen Xq mi pc de 1000 euros lo mueve mejor...


Pero ahí está el asunto, que los desarrolladores quieren seguir sacándole más tralla a la consola para que se vea igual o casi igual que un PC con la misma carga de éste y no es posible. El problema es que como empiecen a recortar aquí y allá para que el juego se mueva como debe de funcionar, el cambio de PS3 a PS4 va a parecer ridículo.

Ya te digo, esta generación de consolas me la salto, y es que algo me dice que va a pasar como con la PS2: la aguantamos 5 o 6 añitos a duras penas y a por la siguiente.

<<El desarrollador alaba de forma entusiasta a la GPU de PlayStation 4, señalando que permite ofrecer un aspecto equivalente a "ultra en PC">>.


Es que me despollo.
leonigsxr1000 escribió:A mi no me hubiese importado en absoluto que las nuevas consolas hubiesen costado 700 euros o mas SI de verdad hubieran puesto componentes mas actuales y potentes.....

Con ese precio quizas pudieran haber puesto un I7 decente con una 280x , 770 o similar....

Hubiera pagado con gusto ;)

Yo ya lo dije en su dia,yo hubiera preferido pagar mas dinero y tener unas consolas de next gen en condiciones,no es normal que al año ya empiecen a quejarse los mismos programadores con las potencias de las consolas de next gen?.No sacan moviles que valen 900 pavos y al año que viene ya sacan una version mejor de ese movil pues prefiero pagar 800 pavos en una consola pero esta se que me durara 8 años.
Lo gracioso es que algunos aprovechan estas noticias para justificar que no pueden comprar ni una consola [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Esta ya colma el vaso, y yo que queria comprarmela,etcc cada vez lo veo más negro, no quiero tirar mi dinero en consolas que van a dar problemas de refrigeración,etccc la verdad cada vez pienso que esto es una estafa, saludos.
Metalhead escribió:
DragonsCrown escribió:
Y, naturalmente, eso supondría un dolor indescriptible... para muchos.

La semana pasada terminé el Snake Eater y anoche mismo estaba jugando al Arkanoid II de ZX Spectrum. No es por ir de guay... solo sucede que no todos pensamos igual y nos parece ridículo todo este drama.


Me parece muy bien, además Snake Eater es un juegazo (lo tengo con su caja metálica :cool: ). La diferencia es que PS2 tiene 15 años y el Spectrum 30. No te los han vendido como un 50% más potentes que PS360 cuando resulta que siguen sudando sangre para llegar a 1080p y a 60 FPS a finales del 2014.


Me alegra que pienses que así pero creo que no recuerdas muy bien en qué términos se nos presentó la PS2. Dos palabras: "Emotion Engine".Que esto rozase el engaño no fue un impedimento para que PS2 hiciese historia.

Comparar lo último de una generación con lo primero de la siguiente es muy osado. Pedir a los desarrolladores que sean capaz de explotar desde el primer momento la capacidad de una máquina nueva es directamente absurdo.

Todo este drama técnico no está logrando sino que se retrasen o cancelen títulos. Eso y que nos inunden de mentiras sobre el PC Gaming. Por exceso ("tienes que comprar un ordenador de 1000€ para jugar a lo último") y por defecto ("Un ordenador del precio de una PS4 te dura diez años"). Todo esto es ridículo.
yo digo que chale.....

que si las resoluciones que los fps, no importa si es pc, xone o ps4 hace falta buenos juegos me es mas divertido jugar super mario bros de snes que muchos juegos de las next gen

soy jugador de PC y XONE
alfax está baneado por "troll"
para el que ha dicho que AMD hace unos procesadores de mierda.... se ha lucido ampliamente. Te sugiero que pruebes uno de la gama bulldozer o superiores que hay ya, y luego una vez que veas lo que es y cómo funciona, vas y lo cascas.
¿Otro shoteer? Vaya mierda de nueva generación
made in ivan escribió:Este juego tiene gráficos del montón ¿quien diria que una Ps4 iba a tener algun problema con PlanetSide2? No veo en ningun sitio donde está el factor limitante, con este juego. Desde luego no lo parece.

Sobre esta next gen de consolas, todos vemos que es una gen con poca chicha, y es que lo normal es cuando salen al mercado den la talla con PCs de gama alta del mismo dia, o mejor (encima, sin repercutir mucho en el precio). En cuestión de números se ha quedado en un bluf totalmente, ahí se estará mas o menos de acuerdo, pero yo pienso que sigue siendo muy pronto para poder hablar. En los inicios de Ps360 todos deciamos lo mismo y se comentaba una y otra vez la sensación de estancamiento de gen, y después la cosa cambió. Ahora pasará exactamente lo mismo y creo que habrá un cambio, un paso mas allá, pero primero necesitamos ir abandonando cada vez mas la old gen que sigue muy muy muy presente, mas que la next gen. Ahí veo yo el problema.


Pues el factor limitante supongo que es el ser un MMOFPS con un limite de 1000 personas por continente.

En Pc la verdad es que la optimizacion ahora es una pasada, va fluido fluido con equipos medios segun me comentan compañeros de guild, yo desde el principio lo movia guay en high ahora lo muevo guay en ultra.
Hevydevy escribió:En las notícias habría que poner links a Wikipedia o algo, así evitaríamos tanto post como el de aquí.

La CPU es del mismo tipo que la ONE.

Estáis comparando un juego de PC que va a PS4. Una CPU buena de PC vale más que una PS4, despertad de una vez.

No hay margen a la discusión, simplemente es una consola y tienen que optimizar para ella, como sucede con todos los ports desde PC.


+1
esta gen me la salto seguramente, a lo mejor cae PC, ya veremos
Por lo menos estos apuntan a los 1080p, la gran promesa de PS3 y XBOX 360. Es una vergüenza que en la nueva generación aún haya títulos que no lleguen a esa cifra. Yo aún no me he pasado a la nueva generación porque temo que en poco tiempo tengan que volver a los 720p, porque en mi tele Full HD sí se nota la pérdida de definición, todo borroso y con dientes de sierra...

Lo dicho, no quejarse mucho que aún está por ver cuál va a ser el estándar de esta gen.

PD: ¿ésta no era la gen de los 4k? LOL, todo el mundo quieto, que no nos la metan como con las teles FullHD.
demonlsdv escribió:
leonigsxr1000 escribió:A mi no me hubiese importado en absoluto que las nuevas consolas hubiesen costado 700 euros o mas SI de verdad hubieran puesto componentes mas actuales y potentes.....

Con ese precio quizas pudieran haber puesto un I7 decente con una 280x , 770 o similar....

Hubiera pagado con gusto ;)

Yo ya lo dije en su dia,yo hubiera preferido pagar mas dinero y tener unas consolas de next gen en condiciones,no es normal que al año ya empiecen a quejarse los mismos programadores con las potencias de las consolas de next gen?.No sacan moviles que valen 900 pavos y al año que viene ya sacan una version mejor de ese movil pues prefiero pagar 800 pavos en una consola pero esta se que me durara 8 años.
Gracias compañero, veo que no soy el único que dice "tonterías".....

Lo que me jode, que me dice un forero que no se de lo que hablo.....y se le llena la boca que con una 770 se puede jugar en ultra a todos los juegos actuales.... :-|
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Yo jugaba al planetside2 en mi netbook hace un año, es un i5 con 8gb de ram y una Nvidia gt 335... A calidad 720p y en medio... Jojojo, con un portatil del 2011 o así... En fin, cosas de la new gen
Vaya hace bastantes meses que no entro aquí y veo lo mismo de siempre... peleas entre pc y consolas...
Si bien es cierto que PC siempre ha sido superior gráficamente y que a los que juegan muchos a la larga el pc les sale bastante mejor que una consola (además que de sirve para muchas cosas más que para jugar sin contar con capacidades multimedia que las consolas también hacen su papel) que más os dará que la gente que trabaja y no quiere complicarse se compre una consola y la disfrute...
Yo solo tengo PC y ando la mar de satisfecho pero yo creo que optimizando las consolas dan para algo más que un pc normal. Que los cpu de las consolas son una mierda, pues hombre es de cajón, que las gráficas no le llegan a pc en cuanto a especificaciones de hardware? pues también pero tampoco tendrán que tomar todos los recursos de so que usa un pc.
A ver cada cosa vale para unas cosas, aunque bien es cierto que esta generación no es un salto bestial frente a la anterior, la gente que no tenía antes consola se comprará una de estas, jugará, la disfrutará y no se parará a pensar en fps, resolución o cosas así...

No es decir que los consoleros no se fijan en esas cosas o que sean tontos pero gran cantidad les importan una m esas características con tal de que se vea bien, si se ve a 30 fps pues se aguantarán y ale, y la mayoría te dirá que oye estoy estupendamente con mi consola.

Volvemos al tema de siempre, depende como viene el aire decimos: los gráficos no importan, la historia es lo importante... pero claro si ese juego no me interesa ya decimos, bueno a 30 fps? menuda mierda...
El ocarina of time se jugaba a 20 fps y nadie se quejaba!

De verdad que asco me da como está evolucionando la gente... PERO SI LA MAYORÍA DE VOSOTROS NI TIENE UNA PS4 y de los que la tengan el juego no lo va a probar ni el 20%...

Que carajo haceis metiendo el ocico en todas las noticias, es quejarse por quejarse siempre... que teneis razón, pero siempre ha sido así con las consola chicos... que imaginaos que hacen una noticia para todo el catálogo de ps4 de que los juegos van a ser a 1080 y 30 fps... ¿Qué vais a hacer venir cada día a comentar lo mismo? ... pues menuda mierda estos de sony, pues no se qué... ¿Os sirve de algo? ¿Os desahogais? Por que yo no veo reacción alguna, solo venis a perder el tiempo... Y lo peor es que al final acabais discutiendo unos con otros por la mierda que están haciendo otros ¿Desarrolláis el juego vosotros acaso? ¿Diseñáis el hardware de la consola? ¿Conocéis las especificaciones realmente? o simplemente aceptáis lo que han puesto otros como especificaciones reales...

Y luego claro está el típico guay que viene y simplemente por el hecho de tener un mensajito más en la cuenta ya ponen lo primero que se les viene...
De verdad que el CPU de la ps4 es mediocre? qué esperas por 400 euros? un i7 de ultima generación y 8 hilos? bueno eso sería posible si te conformas con la gráfica que lleva integrada este... ah eso sí, luego te compras la placa base en algún DLC que saquen para poder jugar claro... y el mando? bueno es que por ese precio te la vendemos sin mando :)
Venga hombre por favor, los que tengan ps4 de verdad, disfrutadla y sed felices con ella, lo mismo para los de one.
En cuanto a los de pc... bueno si venís a echarles mierda a los de consola pues que quereis que os diga... es que parece que no tenéis otra cosa que hacer. Pues dejadles jugar a lo que les de la gana!
Yo me conformo con que los juegos buenos también estén en pc y estos se optimicen como se debe, porque vamos hay algunos que ni con lo ultimo macho y por muy bien que se vean a mi con que vaya fluido, y la historia sea impacte y guste a quien lo juega pues alabado sea!

Venga un saludo y sin acritud de verdad dejad de echaros mierda unos a otros porque no tiene sentido, es que así no vais a cambiar nada, solo perder el tiempo como me lo estáis haciendo perder a mí, aunque estará bien invertido si alguien lo lee y de verdad cambia de parecer...
Que por echaros mierda los desarrolladores o el hardware de las consolas no van a cambiar...
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal... les han metido CPUs de AMD que está completamente desfasada en el mundo x86...

Va a ser que las CPU de la Xbox360 y la PS3 se comen con patatas a las "next-gen" :o
eR_pOty escribió:
alvarions escribió:Normal con la CPU de portátil que gastan, que le suban la frecuencia a ver si pueden rascar dos o tres fps más para evitar la pequeñas caídas y andando. Eso si sin comprometer el sistema de disipación de PS4.

con la ventilacion que se gasta la consola no creo que sea muy seguro subir un minimo la frecuencia [+risas]


Actualmente están trabajando por debajo de lo recomendado por el fabricante, acaso se ha fundido alguna PS4 este verano?

Pues eso poder lo pueden hacer si quieren.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alvarions escribió:
eR_pOty escribió:
alvarions escribió:Normal con la CPU de portátil que gastan, que le suban la frecuencia a ver si pueden rascar dos o tres fps más para evitar la pequeñas caídas y andando. Eso si sin comprometer el sistema de disipación de PS4.

con la ventilacion que se gasta la consola no creo que sea muy seguro subir un minimo la frecuencia [+risas]


Actualmente están trabajando por debajo de lo recomendado por el fabricante, acaso se ha fundido alguna PS4 este verano?

Pues eso poder lo pueden hacer si quieren.

no se han fundido por supuesto, al menos de manera masiva, faltaria mas. pero las ps4 ya son calentrorras de por si. la gente tiene que ponerles suplementos debajo o ponerla en vertical de lo que se calientan, imaginate si tocan frecuencias.
Yo no noto que se caliente tanto como decis, exageráis como siempre.

Claro si la comparas con la One si pero si la comparas con la anterior gen no veo que sea ninguna estufa.
Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.
Yo quiero un super pc hiperbarato de esos ...
Que quiero jugar al assetto corsa full por 400 euros.
No sirve de nada tanta discusión, estamos todos de acuerdo en que la situación es grave, limitaciones, limitaciones y más limitaciones en una generación con lo que teóricamente es "nuevo hardware", véase el entrecomillado....., lo peor es que a este paso, darán como salida enviarles nuestra consola + 100€ y que nos la upgradeen para estar a la altura xD.

No creo que sea prudente hacer con ps4 lo de subir la frecuencia a 1.75ghz como en One, por que no se la de otros, pero la mía se achicharra viva, la tengo abandonada por que no la soporto.

Personalmente me decepciona esta supuesta next-gen, no parece más que la misma gen con un ligero OC.
alvarions escribió:Yo no noto que se caliente tanto como decis, exageráis como siempre.

Claro si la comparas con la One si pero si la comparas con la anterior gen no veo que sea ninguna estufa.


Yo he estado en Sevilla este verano en un piso sin AC,con un triste ventilador y no he tenido ningún problema jugándole bastantes horas seguidas. Se calentaba por supuesto, pero no era una cosa exagerada ni llegaba a apagarse por sobrecalentamiento como le ocurría al portátil.

Yo también creo que se exagera con ésto. Otra cosa es que algunos la tengan funcionando metida en un cajón, porque si no, no me lo explico [carcajad]
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.


Creo que no pillas el punto... el problema no es si los PCs son mas o menos potente, el problema es que la next-gen está super capadísima y de next-gen no tiene nada.

A mi también me la sudan los PC y no voy a pillar uno en la vida... pero joder, la realidad es la realidad.
Donde esta el 50% extra de potencia y los teraflous esos?
NETnews escribió:
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.


Creo que no pillas el punto... el problema no es si los PCs son mas o menos potente, el problema es que la next-gen está super capadísima y de next-gen no tiene nada.

A mi también me la sudan los PC y no voy a pillar uno en la vida... pero joder, la realidad es la realidad.

Vale, pero como no se puede hacer nada, ¿de qué vale discutir y discutir?. Además ya hay desarrolladores que han dicho que incluso siendo más lenta en MHz la de ps4 rinde más que la de one por no tener el overhead de los SO, así que no importa nada ésto. Si van mal que optimicen y se dejen de llorar.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Vale, pero como no se puede hacer nada, ¿de qué vale discutir y discutir?.


Igual porque estamos en un foro??
Si no quieres discutir para que entras? Mejor lee las noticias en la prensa y ya.
apietoteae escribió:con la ilusion que me hizo mi psx/ps2/ps3 y a la ps4 no le estoy haciendo ni caso, porque sera? :-|

pero vaya, si la ps4 que me parece la mejor consola de la next gen no la quiero, imaginaos sus 2 rivales [carcajad]

me quedo con steam


No quiero venir de hater de sony ni de fanboy de Nintendo, pero Wii U cumple perfectamente como consola, aunque los menús sean lentos, los juegos tarden un poco en cargar y tenga región block (no estoy muy contento con el tema, vaya...). Pero bueno, tiene IP propias, las cuales cumplen en rendimiento y nadie le quita las exclusividades, como le está pasando a Sony. Para mí, lo malo de PS4 son todas las exclusividades que se les van de las manos, además del rendimiento de la mayoría de sus juegos.

No obstante, estoy de acuerdo en que Steam hoy en día mola demasiado y se te quitan las ganas de comprarte consolas, visto lo visto.
ganicus escribió:
Vale, pero como no se puede hacer nada, ¿de qué vale discutir y discutir?.


Igual porque estamos en un foro??
Si no quieres discutir para que entras? Mejor lee las noticias en la prensa y ya.

Digo por parte de los peceros, que solo entran a menear la picha a estos hilos y ya cansa. Sabemos lo que tienen las dos consolas, y también sabemos que ellos han pagado más para tener más potencia. No hace falta menear la picha en cada noticia.
ganicus escribió:
Vale, pero como no se puede hacer nada, ¿de qué vale discutir y discutir?.


Igual porque estamos en un foro??
Si no quieres discutir para que entras? Mejor lee las noticias en la prensa y ya.


Asi nos va.
Como no se puede hacer nada pues me conformo para que despues en la siguiente """""next next gen"""""" le cuelen a las consolas otra CPU de portatil y asi nos comemos la misma mierda una y otra vez.

El cancer de esta industria es el usuario conformista.

Esta gen es una estafa en muchos sentidos y es por esa razon que el dinerito que tenia guardado para Ps4 y One se van para ampliar PC y que nadie sea tan idiota de decir "-ya esta aqui otro de PC jodiendo la marrana". Yo soy jugador de videojuegos y los juego donde considero que merecen la pena y donde me sale de los rolones pero lo que no voy a hacer es pasar por el aro y pagar por unas consolas que han nacido muertas.
Johny27 escribió:No hace falta menear la picha en cada noticia.


Comprendo que te moleste, pero es que para eso están los foros, la verdad. Haz como yo, limitate a leer la noticia y si ves comentarios que no te interesan, suda. xD
Ahora se dan cuenta , encima ponen hardware de pc , en vez de uno propio de tirar de procesadores ibm etc.
Arquitectura x86 no es muy optimizada , la gente no deberia comprar esta mierdas de consolas sin sentido los mismos juegos en ambas gens , pues no lo entiendo esto va a durar 4 años y ya.

Al parecer la consola con mejor optimizacion sigue siendo wii u.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Johny27 escribió:Digo por parte de los peceros, que solo entran a menear la picha a estos hilos y ya cansa. No hace falta menear la picha en cada noticia.


Yo debo ser pecero como tu dices, bueno, llevo jugando en un pc desde el 2000 más o menos, y aunque he pasado por la ps2, 360 y ps4 juego casi exclusivamente en el pc.
Vengo aqui a dar mi opinión, sin importarme la religión que tenga o no (que parece que para muchos lo de ser pecero o consolero es un credo), y no creo que este sacudiendo mi miembro como tu dices, asique te agradezco que no faltes al respeto en cada post, porque no es necesario, como ves, no todos somos fundamentalistas radicales.
es terrible que digan esto de una consola con un año escaso de vida....
Los verdaderos cuellos de botella están en la CPU
se supune que una nueva consola con una "vida" por delante tendria que tener mucho que ofrecer, en cambio esta luchando en como mover un juego que salio años atras con una "consola de nueva generacion"

en 2 palabros... PA TE TI CO.
Johny27 escribió:Vale, pero como no se puede hacer nada, ¿de qué vale discutir y discutir?. Además ya hay desarrolladores que han dicho que incluso siendo más lenta en MHz la de ps4 rinde más que la de one por no tener el overhead de los SO, así que no importa nada ésto. Si van mal que optimicen y se dejen de llorar.


Claro, como la cpu rinde mas que la de xbox one, en ACUnity tiene peor rendimeinto aun teniendo mejor memoria y Grafica por.... magia? complot de Microsoft?

Venga ya. Se sabe desde el principio que la cpu de xbox one rinde mas que la de PS4, porque es la misma pero mas rapida, y xbox one tiene tiene mejor ventilacion y fuente externa. Es lógico y normal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ganicus escribió:
Johny27 escribió:Digo por parte de los peceros, que solo entran a menear la picha a estos hilos y ya cansa. No hace falta menear la picha en cada noticia.


Yo debo ser pecero como tu dices, bueno, llevo jugando en un pc desde el 2000 más o menos, y aunque he pasado por la ps2, 360 y ps4 juego casi exclusivamente en el pc.
Vengo aqui a dar mi opinión, sin importarme la religión que tenga o no (que parece que para muchos lo de ser pecero o consolero es un credo), y no creo que este sacudiendo mi miembro como tu dices, asique te agradezco que no faltes al respeto en cada post, porque no es necesario, como ves, no todos somos fundamentalistas radicales.

y esto señores es un comentario con 2 dedos de verdad y fundamento. cito para que algunos tomen conciencia de lo que hacen
Riwer escribió:Claro, como la cpu rinde mas que la de xbox one, en ACUnity tiene peor rendimeinto aun teniendo mejor memoria y Grafica por.... magia? complot de Microsoft?

Venga ya. Se sabe desde el principio que la cpu de xbox one rinde mas que la de PS4, porque es la misma pero mas rapida, y xbox one tiene tiene mejor ventilacion y fuente externa. Es lógico y normal.

Son test que están hechos, rinde más porque tenía menos overhead (es decir, que se aprovecha más % de la cpu que en one porque no tiene que gestionar tantas cosas). No me tomes por hater ni historias, que aún no tengo ninguna, solo digo lo que decían los resultados de los tests.
Pero no era 8 veces más potente que one? no decían que estaba optimizada y que no habría cuellos de botella como los había en ps3? ejem ejem... mismo perro distinto collar, misma historia, y la gente sigue tragando, jur jur! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Johny27 escribió:Vale, pero como no se puede hacer nada, ¿de qué vale discutir y discutir?. Además ya hay desarrolladores que han dicho que incluso siendo más lenta en MHz la de ps4 rinde más que la de one por no tener el overhead de los SO, así que no importa nada ésto. Si van mal que optimicen y se dejen de llorar.


Hombre en eso estamos totalmente de acuerdo, pero vamos es normal que la peña las ponga a parir porque Sony/Ms han prometido hardware rompedor y NO han cumplido.... en la era de las 4K tenemos maquinas "next-gen" que a durísimas penas mueven los 1080p... criticable no lo siguiente. :o
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.

A lo mismo a lo que entras tú en cada noticia de Nintendo, troll.

En fin. Yo no me alegro de que esto esté pasando, por el bien de los jugadores de toda la vida.
eddyjay escribió:
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.

A lo mismo a lo que entras tú en cada noticia de Nintendo, troll.

No compares. Si piensas que es lo mismo es que no has entendido absolutamente nada, y eso es grave.
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57