Los Cuarenta "diodenales"!

Estooo vamos a hacer una lista de canciones PARA el RECUERDO,..

Han de ser CONOCIDAS POR TODOS Y EN SU DEFECTO facilmente descargables en la RED DE REDES para uso ,disfrute personal y críticable del pretérito perfecto de indicativo y me llevo dos...

O SEA, QUE LA PODAMOS OIR TODOS....

Empecemos!!!

PROPONGO LA CANCIÓN-TEMA

SEGATA SANSHIRO


Aqui los videos

VIDEOS VIDEOS SEGASATAAAAAAAAAAA


Agradecimientos a la web que lo ha albergado, vecinita nuestra,...



[oki] ANIMO, PROPONGAMOS TEMAS MUSICALEEES!


¿OS APETECE QUE INCLUYAMOS ÁNIME TAMBIÉN?




Hey... MUSCUL MUSCUL MANNNNN!!!!!!!! [poraki]
La de marcianitis total podría convertirse en himno nacional.
Escrito originalmente por Wip3r
La de marcianitis total podría convertirse en himno nacional.

La tengo, y algun reportaje de los Pin y pon [sonrisa] [poraki]
[poraki] mola, otra candidata a los "JIT PARIT" [666]

TIEMBLA OPERACIÓN "TRINFULFOOOO"



Toi por meter una del GOEMON64 "aka" MYSTICAL NINJA una parecida a las de los robozes Mazinger Z.

Como no se donde meterla la buskare kon el google a ver si alguna peich la tiene eskondia en sus entrañas javascripteras!


[oki]


PD:Series manga serán bienvenidas y pronto haremos una lista pa ke podamos votar. :O
Ostia!!,la de marcianitis total es genial!!,yo conseguí bajarmela cuando estaba el Napster pero por desgracia para mi se escuchaba como una mierda.......aunque ahora que me acuerdo.....creo que en el CD de una revista de juegos venía ese MP3.....voy a mirarlo [oki]

MATANE!!
Se me había olvidado,yo tengo el MP3 de Mazinger Z en japonés,si os interesa decidme como la subo.

MATANE!!
[666] Echad una "escuchada" al grupo Japonés ANIMETAL, que de ahi podremos sacar alguna buena buena de "verdá"!!

La de Mazinger es muy buena, estos han hecho una versión también, la de "Los Petersellers" era flojita pa mi gusto.....

Pero lo bueno de ANIMETAL es que han hecho una de HEIDI, GRENDIZER(goldorak),...CANDY CANDY :D

OTRO AL TOP 400 [fumando]
Donde puedo bajar canciones de Animetal??
Ya había oido hablar de este grupo,pero nunca había escuchado nada.
MATANE!!
7 respuestas