Los creyentes de que la Tierra es plana intentarán llegar hasta el supuesto muro de hielo

1, 2, 3, 4, 59
Los creyentes de que la Tierra es plana intentarán llegar hasta el supuesto muro de hielo del fin del mundo en un crucero


Un enorme crucero organizado por la Conferencia Internacional de Flat Earth zarpará el año que viene con el propósito de llegar hasta el muro de hielo que rodea la Tierra, que existe según la teoría que defienden los creyentes de que nuestro planeta es plano y no esférico. Bajo el eslogan "la aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha", 2020 ha sido el año elegido para un viaje en crucero destinado a aquellos que creen que la Tierra es plana. Tal y como ha explicado el excapitán de barco Henk Keijer a The Guardian, si los tripulantes creyeran que el planeta no es esférico la navegación podría convertirse en una tarea "muy complicada", puesto que las cartas náuticas y los sistemas de navegación están diseñados bajo la premisa de que la Tierra es redonda. "Los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda. Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: que la Tierra es redonda", aseguró el excapitán. Según Keijer, los barcos usan lo último en equipos de navegación electrónica y GPS: "Un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación". La propia existencia del GPS es otra prueba de que la Tierra es esférica, tal y como afirma Keijer, ya que el sistema se basa en 24 satélites que orbitan la Tierra. "Si hubiera sido plana, un total de tres satélites habrían sido suficiente para proporcionar los datos", defiende. Sin embargo, existen varias teorías dentro de la comunidad de creyentes de que la Tierra es plana, aunque la principal afirma que después de "una extensa experimentación, análisis e investigación" la Tierra es un disco gigante rodeado de "una barrera de pared de hielo: la Antártida", según la sociedad terraplanista. No obstante, la Conferencia Internacional de Flat Earth asegura que "las agencias espaciales del mundo" han conspirado para falsificar "el viaje espacial y la exploración". "Esto probablemente empezó durante la Guerra Fría. La URSS y los Estados Unidos estaban obsesionados con ser los mejores en cuanto a llegar al espacio se refiere, hasta el punto de que cada uno fingía sus logros en un intento por seguir el ritmo de los supuestos logros del rival", defienden.


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/creyentes-tierra-plana-podran-llegar-fin-mundo-barco-3534395/0/

Espero que saquen muchas fotos del kraken y de Sirenas :-|
Bueno, sin llegar a ese punto, puedo decir que jugando en una edición antigua de Microsoft Flight Simulator viajé hasta el polo norte y de repente "choqué" con una especie de barrera invisible infranqueable XD
Quintiliano escribió:Bueno, sin llegar a ese punto, puedo decir que jugando en Microsoft Fligh Simulator (no recuerdo qué edición, pero debía ser la 98, 2000 o 2002) viajé hasta el polo norte y de repente "choqué" con una especie de barrera infranqueable XD

Microsoft ya se olía algo por aquel entonces xDD.

Dios, como está la gente... Entre los antivacunas y estos, parece que estamos retrocediendo en sabiduría en vez de avanzar...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El muro ya no está, lo destruyó un dragón zombie con sus llamaradas azules
Lo mejor es pensar que lo de la Tierra redonda es cosa de la Guerra Fría e ignoran todos los siglos anteriores de navegación alrededor del globo donde ya salía la forma que tenía xD
¿Irán con GPS o se guiarán usando el astrolabio?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esto si que va en el hilo de las conspiraciones y no otros temas realmente interesantes que no son conspiraciones [fiu]
Jé... En todas estas cosas siempre hay un beneficio económico y seguro que a los creyentes, aparte de cobrarles el billete que costará un pastizal, los llevarán a uno de los polos para hacerles creer que tienen razón. Obviamente no a cualquier punto de los polos, sino a uno que ya sepan de antemano que se asemeja lo máximo posible con sus creencias.
Carlos A. escribió:Jé... En todas estas cosas siempre hay un beneficio económico y seguro que a los creyentes, aparte de cobrarles el billete que costará un pastizal, los llevarán a uno de los polos para hacerles creer que tienen razón. Obviamente no a cualquier punto de los polos, sino a uno que ya sepan de antemano que se asemeja lo máximo posible con sus creencias.

Si lo increible es que haya gente que piense de verdad que la tierra es plana...
Puedes creer en mil dioses porque bueno, cada cual puede pensar lo que quiera por ser algo "abstracto". ¿¿Pero esto?? Yo alucino, de verdad...
El muro ahora lo quieren trasladar a Mejico.
Mrcolin escribió:
Carlos A. escribió:Jé... En todas estas cosas siempre hay un beneficio económico y seguro que a los creyentes, aparte de cobrarles el billete que costará un pastizal, los llevarán a uno de los polos para hacerles creer que tienen razón. Obviamente no a cualquier punto de los polos, sino a uno que ya sepan de antemano que se asemeja lo máximo posible con sus creencias.

Si lo increible es que haya gente que piense de verdad que la tierra es plana...
Puedes creer en mil dioses porque bueno, cada cual puede pensar lo que quiera por ser algo "abstracto". ¿¿Pero esto?? Yo alucino, de verdad...


Claro, pero esto es como las excursiones a Lourdes y similares: un sacadinero descarado. Vamos, no me creo yo que el capitán del barco vaya también ilusionado a encontrar el muro que rodea a la tierra cuando él mismo ha tenido que experimentar visualmente la curvatura de ésta [qmparto].

Ya aprovecho: recuerdo que había un chaval español famoso que tenía una cuenta en Twitter, un canal de YouTube, que le había "dejado tirado" con una respuesta a Pedro Duque... y que había escrito un libro sobre el terraplanismo que había tenido su éxito. Desgraciadamente no recuerdo el nombre del chaval para tratar de encontrar el libro y echarle un vistazo, lo tenía ahí apuntado mentalmente como "cosas que hacer si algún día estás aburrido" y se me ha olvidado completamente [tomaaa]. Lo digo por si alguien sabe de quién hablo :).
@Carlos A. Me ha parecido leer en la noticia que los tripulantes no creen en eso porque las cartas de navegacion estan hechas “creyendo” que la tierra es redonda jajajaja
¿No lo pueden mirar en el google map? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] gilipo.... [qmparto] [qmparto]
Yo no se como se le da tanto bombo a esta secta de 4 mataos.
Son tan ridículos e infantiles que no se merecen el minimo caso ni aunque fuera para reirse de ellos. Ya tienen suficiente con su estupidez.
y ese crucero desde donde va a salir y hacia donde se supone que va a ir?

lo digo para descojonarme ahora o despues.

bueno que coño, voy empezando ya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda tontería, todo el mundo sabe que la tierra es triangular... XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
viconaru escribió:Yo no se como se le da tanto bombo a esta secta de 4 mataos.
Son tan ridículos e infantiles que no se merecen el minimo caso ni aunque fuera para reirse de ellos. Ya tienen suficiente con su estupidez.

Basicamente para que la gente considere todo lo que no sea oficial chorradas al nivel "tierra plana".
Buen ejemplo de ello es este hilo...¿reportará alguien para que lo cierren y lo metan al de conspiraciones? XD
canal de youtube ya pls
Ya mismo sale Ed Harris hablando por su oficina en la Luna [jaja] [jaja]
Habia un mapa por ahí explicando cómo se coloca todos en la tierra plana
Hasta el sol y la luna , que claro también son planos [qmparto]
Se van a hartar de dar vueltas.
Pues si me pagan el sueldo, me apunto al crucero. O la gente es gilipollas o tiene ganas de cachondeo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
viconaru escribió:Yo no se como se le da tanto bombo a esta secta de 4 mataos.
Son tan ridículos e infantiles que no se merecen el minimo caso ni aunque fuera para reirse de ellos. Ya tienen suficiente con su estupidez.

cuatro mataos no. Hay físicos, ingenieros, geólogos, etc terraplanistas
En la imagen de la noticia aparece la tierra redonda, se olvidaron dibujarla plana? xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bitomo escribió:
viconaru escribió:Yo no se como se le da tanto bombo a esta secta de 4 mataos.
Son tan ridículos e infantiles que no se merecen el minimo caso ni aunque fuera para reirse de ellos. Ya tienen suficiente con su estupidez.

cuatro mataos no. Hay físicos, ingenieros, geólogos, etc terraplanistas

A ver un enlace, una noticia contrastada que apoye eso que dices, en mi cabeza no cabe que un físico, un ingeniero o un geólogo vaya a buscar la pared del fin del mundo de la tierra plana.
Quien todavia crea que la tierra es plana se lo tiene que hacer mirar pero bien.
Si usan minecratf lo tienen muy fácil.
Yo también quiero lo que se mete esta gente al levantarse.
Garranegra escribió:
Los creyentes de que la Tierra es plana intentarán llegar hasta el supuesto muro de hielo del fin del mundo en un crucero


Un enorme crucero organizado por la Conferencia Internacional de Flat Earth zarpará el año que viene con el propósito de llegar hasta el muro de hielo que rodea la Tierra, que existe según la teoría que defienden los creyentes de que nuestro planeta es plano y no esférico. Bajo el eslogan "la aventura más grande, más audaz y mejor hasta la fecha", 2020 ha sido el año elegido para un viaje en crucero destinado a aquellos que creen que la Tierra es plana. Tal y como ha explicado el excapitán de barco Henk Keijer a The Guardian, si los tripulantes creyeran que el planeta no es esférico la navegación podría convertirse en una tarea "muy complicada", puesto que las cartas náuticas y los sistemas de navegación están diseñados bajo la premisa de que la Tierra es redonda. "Los barcos navegan basándose en el principio de que la Tierra es redonda. Las cartas náuticas se diseñan con eso en mente: que la Tierra es redonda", aseguró el excapitán. Según Keijer, los barcos usan lo último en equipos de navegación electrónica y GPS: "Un moderno sistema de navegación que se llama ECDIS que proporciona una gran mejora en la seguridad de la navegación". La propia existencia del GPS es otra prueba de que la Tierra es esférica, tal y como afirma Keijer, ya que el sistema se basa en 24 satélites que orbitan la Tierra. "Si hubiera sido plana, un total de tres satélites habrían sido suficiente para proporcionar los datos", defiende. Sin embargo, existen varias teorías dentro de la comunidad de creyentes de que la Tierra es plana, aunque la principal afirma que después de "una extensa experimentación, análisis e investigación" la Tierra es un disco gigante rodeado de "una barrera de pared de hielo: la Antártida", según la sociedad terraplanista. No obstante, la Conferencia Internacional de Flat Earth asegura que "las agencias espaciales del mundo" han conspirado para falsificar "el viaje espacial y la exploración". "Esto probablemente empezó durante la Guerra Fría. La URSS y los Estados Unidos estaban obsesionados con ser los mejores en cuanto a llegar al espacio se refiere, hasta el punto de que cada uno fingía sus logros en un intento por seguir el ritmo de los supuestos logros del rival", defienden.


https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/creyentes-tierra-plana-podran-llegar-fin-mundo-barco-3534395/0/

Espero que saquen muchas fotos del kraken y de Sirenas :-|


Pues fuera coñas, debe ser un viaje apasionante. Sólo por ver la cara de ilusión de la gente, merecería la pena. Yo si hay canapés y vino con casera, me lanzo y reservo sin pensarlo más.
@Garranegra
¿Entonces esto como va?....¿solo tengo que hacerme miembro de su asociacion pagando 50$ y tengo un viaje gratis en crucero a gastos pagadas a la Antártida o al Ártico? por que si es así...VIVA A LA TIERRA PLANA [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Dejadlos, a lo mejor encuentran algún continente nuevo XD
Seguro que la naviera o el propietario del crucero es amigo del presidente de la excursión, me pregunto si iran a partes iguales con lo que estafen, ya que no tienen suficiente con los libros y suscripciones a fanzines [beer]
Joer, yo quiero ir también. Puede convertirse o bien en un viaje eterno o bien en un viaje suicida donde al final toman la pastilla y a dormir. Yo, llegados a ese punto, pues me lo pienso.
Ya lo advirtió lúcidamente Umberto Eco antes de fallecer:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de Internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad
"

https://verne.elpais.com/verne/2016/02/ ... 47168.html

Actualmente, si haces por ejemplo un vídeo en youtube hablando de algo tal y como es, tendrás pocos visionados; pero si dices barbaridades, y mentiras increíbles, tendrás millones de visionados y de seguidores.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Tambien se reian de Colon... y cambio la historia de la humanidad XD
China puede solucionar este "dilema " si quiere....

No mandaron una nave ahora a la Luna?...pues un par de fotos a la tierra y enseñar los terraplanistas [ok] .
Lord_Link escribió:Tambien se reian de Colon... y cambio la historia de la humanidad XD


Se reían de Colón y con razón, lo que pretendía era imposible.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Quintiliano escribió:Ya lo advirtió lúcidamente Umberto Eco antes de fallecer:

"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

La televisión ha promovido al tonto del pueblo, con respecto al cual el espectador se siente superior. El drama de Internet es que ha promocionado al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad
"

https://verne.elpais.com/verne/2016/02/ ... 47168.html

Actualmente, si haces por ejemplo un vídeo en youtube hablando de algo tal y como es, tendrás pocos visionados; pero si dices barbaridades, y mentiras increíbles, tendrás millones de visionados y de seguidores.

La base de la economía es una trola inmensa y ya ves, todos aceptan la "escasez" para pelear por los "recursos"
Imagen
Imagen
Eso sí, de estos no se rie nadie y eso que su trola está al nivel de la tierra plana [fiu]
Piglot escribió:¿Irán con GPS o se guiarán usando el astrolabio?

Se guiarán con la estrella polar.
Ups...
Carlos A. escribió:
Ya aprovecho: recuerdo que había un chaval español famoso que tenía una cuenta en Twitter, un canal de YouTube, que le había "dejado tirado" con una respuesta a Pedro Duque... y que había escrito un libro sobre el terraplanismo que había tenido su éxito. Desgraciadamente no recuerdo el nombre del chaval para tratar de encontrar el libro y echarle un vistazo, lo tenía ahí apuntado mentalmente como "cosas que hacer si algún día estás aburrido" y se me ha olvidado completamente [tomaaa]. Lo digo por si alguien sabe de quién hablo :).


Estoy bastante seguro de que hablas de este muchacho...

https://twitter.com/Oliver_Youtube/stat ... 2816979968

La biblia, prueba irrefutable de que la tierra es plana.
pedrotreviño escribió:China puede solucionar este "dilema " si quiere....

No mandaron una nave ahora a la Luna?...pues un par de fotos a la tierra y enseñar los terraplanistas [ok] .

Está todo pensado, como China sabe que la tierra es plana, han enviado la sonda a la cara oculta de la luna, así no tienen que mostrar fotos.
HitoShura escribió:
Carlos A. escribió:
Ya aprovecho: recuerdo que había un chaval español famoso que tenía una cuenta en Twitter, un canal de YouTube, que le había "dejado tirado" con una respuesta a Pedro Duque... y que había escrito un libro sobre el terraplanismo que había tenido su éxito. Desgraciadamente no recuerdo el nombre del chaval para tratar de encontrar el libro y echarle un vistazo, lo tenía ahí apuntado mentalmente como "cosas que hacer si algún día estás aburrido" y se me ha olvidado completamente [tomaaa]. Lo digo por si alguien sabe de quién hablo :).


Estoy bastante seguro de que hablas de este muchacho...

https://twitter.com/Oliver_Youtube/stat ... 2816979968

La biblia, prueba irrefutable de que la tierra es plana.

He ido de copas con este tio. Pero como no habla del tema parece una persona normal. Lo juro.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59