Los créditos que te gustaron

La mayoría de veces al acabar un juego en cuanto empiezan los créditos empezamos a presionar el botón, para saltarlos porque en su mayoría son bastante genéricos y aburridos, pero de vez en cuando algunos desarrolladores son un poco mas creativos y hacen unos créditos que resultan muy agradables verlos hasta el final, sea por alguna música o por algunas ilustraciones o por cinemáticas en plan epilogo o incluso algunos que son jugables también

Así pues hablemos de esos créditos que nos gustaron por la razón que sea pero siempre hablando de los créditos como tal y no, por ejemplo, de escenas post créditos


Yo empiezo con los créditos de Chocobo Racing de PS1, ese tema de Diamonds in My Heart me encanto desde la primera vez que lo escuche hasta las mil y un veces que re-jugué todos los circuitos me volvía a quedar a escuchar la música y ver las ilustraciones semi-animadas super lindas hasta el final [amor]




La versión Japonesa también estaba hermosa [amor]





Y ustedes tienen un buen recuerdo de los créditos de algún juego??
Los del Nier Automata, una puta genialidad
Sonic Generations [tadoramo] Happy Birthday, Sonic!!
Los de Bayonetta son muy buenos, entretenidos, estrafalarios e interactivos.
Mira que el juego en si no me gustó mucho, pero pienso que los creditos de Astral Chain son de lo mas memorables, ya que el mando utiliza la vibracion hd al ritmo de la musica de una forma muy trabajada.
Feroz El Mejor escribió:Mira que el juego en si no me gustó mucho, pero pienso que los creditos de Astral Chain son de lo mas memorables, ya que el mando utiliza la vibracion hd al ritmo de la musica de una forma muy trabajada.


Cierto, ese es el único juego en el que he notado que la vibracion HD servía para algo realmente. Lástima que sólo se usara en los créditos.
Los de los Bayonettas como comentan por ahí, Platinum suele poner a Bayo haciendo "pool dance [+risas] y otras secuencias con los personajes del juego.

También en los Zeldas y Marios pasa algo parecido, mientras pasan los créditos suelen hacen recorridos por todos los escenarios con los personajes saludando o en algunas secuencias graciosas
Devil May Cry 3 y Undertale son los más llamativos que recuerdo.
River City Super Sports Challenge ~All Stars Special~
son los mas creativos, divertidos y difíciles que me han tocado y es necesario parasarlos para sacar el final verdadero.
Es reciente y es por la canción, pero qué mas da... es de esos créditos que jamás saltaría. FF7 Remake

https://www.youtube.com/watch?v=OulBkYmgN0Q
Los créditos del Super Smash, y los del Resident Evil 4.
El final de Super Mario World. La propia música, la presentación de los personajes del juego, el paseo por diferentes escenarios hasta llegar al destino, todo mientras se muestran los títulos de crédito. Puede que estas características se repitan en multiples juegos pero fue en el Super Mario World la primera vez que veía una cosa así y me encantó.

Los que se pueden pasar.

mocolostrocolos escribió:El de la hipoteca.


Jajajaja guardia baja.
Mass Effect 1 es único y me marcó para siempre.

Desde luego nunca me he emocionado tanto con los créditos de un juego.

The feelings…

ryo hazuki escribió:Los del Nier Automata, una puta genialidad


Cierren el hilo.
yo me quedaría con los créditos de dark Souls remastered no por los créditos en si, sino por el camino recorrido hasta llegar a verlos. Sude sangre la primera vez que me lo pase. experiencia hardcore como pocas. Os juro que lloré como nunca
A mí me gustan aquellos que te permiten interactuar de alguna forma.

Street Fighter Ex 3 te ponía a luchar en un modo contra varios a la vez, con energía y supers infinitos.

También recuerdo un Mario, calculo que el new de Wii, que los créditos aparecían como ladrillos y se podían romper.
Acabo de recordar el Super Mario RPG y sus créditos con un desfile de todos los personajes del juego y incluido Luigi que su única mención en el juego es durante el mundito de las estrellas y los deseos, puro amor también estos créditos [amor]

Ya lo han dicho, pero los de Nier Autómata.

Los de verdad.
Machinicle escribió:La mayoría de veces al acabar un juego en cuanto empiezan los créditos empezamos a presionar el botón, para saltarlos porque en su mayoría son bastante genéricos y aburridos, pero de vez en cuando algunos desarrolladores son un poco mas creativos y hacen unos créditos que resultan muy agradables verlos hasta el final, sea por alguna música o por algunas ilustraciones o por cinemáticas en plan epilogo o incluso algunos que son jugables también

Así pues hablemos de esos créditos que nos gustaron por la razón que sea pero siempre hablando de los créditos como tal y no, por ejemplo, de escenas post créditos


Yo empiezo con los créditos de Chocobo Racing de PS1, ese tema de Diamonds in My Heart me encanto desde la primera vez que lo escuche hasta las mil y un veces que re-jugué todos los circuitos me volvía a quedar a escuchar la música y ver las ilustraciones semi-animadas super lindas hasta el final [amor]




La versión Japonesa también estaba hermosa [amor]





Y ustedes tienen un buen recuerdo de los créditos de algún juego??


No conocía estos títulos de crédito del chocobo racing, la verdad es que son buenísimos, incluida la canción.
Como han dicho, venía a poner Nier Autómata.

Y en un estilo radicalmente opuesto los de Silent Hill 1, aunque sean una chorrada muy propia de su época, me sacaron una sonrisa. Tras la tensión de un juego como ese, no esperaba encontrarme con esa especie de presentación de los actores a lo sitcom noventera rollo Cosas de Casa XD
Nadie ha puesto estos???


A mi de pequeño me dejaba con el culo torcido. Una genialidad.
Para poner uno distinto
Tirando de nostalgia ochentera, me dejo muerto cuando lo vi y me encantó
Los créditos de Judgment me encantaron.

Después de todo la intensidad de lo vivido en el juego y del cariño que se le coge a los personajes me hizo esbozar una sonrisa. Están muy simpaticos.

Soleil, a lo mejor no os parece gran cosa, pero guardo muy buen recuerdo de este juego y en su momento, hace una burrada y media de años, cuando lo termine, alucine con los creditos finales... Que tiempos.

Los de Final Fight (Snes) siempre los recordaré

Saludos
Ocarina of Time, faltaría más.
Silet escribió:Sonic Generations [tadoramo] Happy Birthday, Sonic!!


buenas, quería saber como puedo encontrarte para saber si sigues trabajando en la traducción de Tokyo Mirage Seassons de Wii U.
Mario 64 y Zelda OoT, por pasar imágenes de lo que había sido la aventura, ese "Thank your for playing my game" de Mario y Link niño encontrándose con Zelda niña.

Mass Effect 1 por la épica y el 3 por sensación de saga finalizada.

MGS2 después del final, con la música, y MGS3 con el tema snake eater.

Dark Souls, Xenoblade y FF7 por la sensación de haberme pasado algo único. Un poco menos pero también por ahí, FFIX y X.

Smash Bros por poder hacer el tonto con la nave espacial.

Y, sobre todo, aunque eran genéricos pantalla negra y tal, los del Alex Kidd, por ser los primeros que vi después de muchas horas intentando pasarme el juego con creo que eran 5 o 6 años. La sensación de "finalmente lo conseguí", sé que no tiene nada que ver con los créditos en sí pero me los quedé mirando emocionado orgulloso de mi hazaña, con mi hermano de 3 años gritando al lado.

Así sin pensar demasiado, seguro que hay más.
El de FF VIII siempre me da unas vibras de nostalgias enorme.

https://www.youtube.com/watch?v=LFbg1M7hBt8

El momento de Zell atragantándose con un bocadillo es de lo puto mejor que he visto en mi vida XD
Yo me emocione con los de RDR 2
Klarth Ontarian escribió:El de FF VIII siempre me da unas vibras de nostalgias enorme.

https://www.youtube.com/watch?v=LFbg1M7hBt8

El momento de Zell atragantándose con un bocadillo es de lo puto mejor que he visto en mi vida XD

Justo iba a decir este, cuando pienso en créditos de un juego siempre son los primeros que me vienen a la cabeza.
@Machinicle

El de DEAD RISING 1. Me parece sobervio. Por la puerta en escena y por la canción, dado que tiene un enorme sentido con lo que se quiere plasmar en la historia del juego.

43 respuestas