Los creadores de Transistor y Bastion presentan Pyre

Supergiant Games, el equipo responsable de los exitosos Transistor y Bastion, ha presentado su nuevo juego como aperitivo al PAX East que se celebra esta semana en Boston (Estados Unidos). El nuevo proyecto recibe el nombre de Pyre y es un juego de rol por grupos que estará disponible de forma simultánea en Windows PC y PlayStation 4 durante el 2017.

En Pyre los jugadores formarán parte de una banda de enmascarados vagabundos que buscan saber la verdad sobre los Rites, una competición secreta a través de la cual los exiliados que más lo merecen pueden regresar a casa, perdonados por sus transgresiones. A medida que el viaje por este purgatorio vaya avanzando nuestro vagabundo descubrirá una gran variedad de personajes y entenderá que está en riesgo en cada uno de ellos si no consigue superar el ritual.

Las acciones del jugador determinarán quién regresa y quién sigue en el exilio hasta el fin de sus días.


Con Prye el pequeño equipo de Supergiant Games quiere demostrar una vez más su compromiso a la hora de ofrecer un juego con una presentación rica en atmósfera y narrativa, que combinarán con la toma de decisiones y los combates entre grupos rivales de exiliados cuya libertad está en riesgo. Sabremos más sobre Pyre durante la PAX East, evento donde los asistentes podrán probar el juego.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A deseados. Me gustaron muchísimo Bastion y Transistor.
No dudare en pillarlo de salida
Títulos "pequeños" y de calidad, espero que como los 2 anteriores lleguen en castellano ya que suelen tener buena narrativa.
Pero que es esto? Mas Indies? pero yo no compre una 970/xbox one/ps4 para jugar a Indies, bah pura basura.

Una vez alimentados los trolles paso a decir que cae el primer dia esta gente tiene un gran trabajo la verdad y este me llama mucho.
Liriko está baneado por "Troll"
Con que sea la mitad de bueno que bastion y transistor me conformo(bastion es junto a dust an elysian tail mis juegos indie favoritos).

Espero que sigan la linea de los anteriores:
- Gráficos preciosos y artísticos (esto parece que lo mantienen)
- Una banda sonora MUY buena
- Narrador, algo que le da MUCHA inmersión y un toque autobiográfico a la historia.

A la espera, la verdad es que me acaban de alegrar el día.
Un saludo!
ohh este juego promete!!!

lo estare esperando!!
Pero que pintaza tiene!! Transistor me enamoró por completo!! Se ve a hacer larga la espera!
nunca he probado ningun juego de este estudio, pero este tiene muy buena pinta.
Tiene pinta de que tendrá una buena banda sonora como los dos anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=ZF8ZoYN2U2o
@Kerubin_89 Dales una oportunidad. Yo no he jugado a Bastión pero Transistor me parece de lo mejorcito que ha salido. Lo dieron en el plus hace tiempo y creo que es el segundo juego (junto Infamous First Light) que he disfrutado del plus.
Su trailer no es tan hechizante como el de Transistor, pero sus juegos anteriores me encantaron así que este lo compraré sin dudarlo.

Espero que el juego sea más largo que los otros (especialmente Transistor, se acababa en un suspiro). Puestos a pedir, también me gustaría que hubiese una parte de exploración, puzles, secretos*, conversaciones con NPCs... que no fuera simplemente superar escenario tras escenario.

(*Transistor tenía algunas escenas secretas y cosas así, pero poca cosa)

Liriko escribió:- Narrador, algo que le da MUCHA inmersión y un toque autobiográfico a la historia.


La voz de Transistor no era exactamente un narrador, era el espíritu de la espada hablándole a Red. Pero es lo mismo, coincido en que le quedaba genial.

rammlied escribió:Tiene pinta de que tendrá una buena banda sonora como los dos anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=ZF8ZoYN2U2o


Imagen
Liriko está baneado por "Troll"
rammlied escribió:Tiene pinta de que tendrá una buena banda sonora como los dos anteriores

https://www.youtube.com/watch?v=ZF8ZoYN2U2o


Lo veo y lo doblo :p
https://www.youtube.com/watch?v=_ZduC-OCXB8

@Odioregistrarme tienes razón, realmente más que narrador me refería a una "voz en off".
Mira que me encata el estilo que tiene este estudio tanto visual como a nivel sonoro pero ni Bastion ni Transistor me acabaron de enganchar, creo que el apartado de jugabilidad no lo miman tanto como el resto de aspectos.
Paboh escribió:Mira que me encata el estilo que tiene este estudio tanto visual como a nivel sonoro pero ni Bastion ni Transistor me acabaron de enganchar, creo que el apartado de jugabilidad no lo miman tanto como el resto de aspectos.


Pues al transistor le deberías dar otra oportunidad, porque su modo de juego a poco que le entiendes se vuelve una locura con las posibilidades que se pueden alcanzar en cuestión a estrategia.
El departamento artístico de Supergiant Games le saca los colores a la gran mayoría de las grandes compañías. Espero grandes cosas de ellos con este nuevo proyecto. Se nota que a esta gente les gustan los videojuegos.
A la lista de deseados.
Parece interesante.... a ver si sale a buen precio de salida [fiu]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bastion...bueno, me parecio correcto, pero Transistor se me hizo infumable. Mas que nada por su pobre sistema de combate. TODO el juego spameando las mismas 2 habilidades. Paro el tiempo, spam spam, y a huir hasta que vuelva a tener para parar el tiempo
17 respuestas