Los creadores de the gunk explican porque el juego es exclusivo de microsoft.

Resumido... por la mayor potencia de xbox serie x que les permite asegurar los mejores resultados sin comprometer la tasa de frames.

«Uno de los principales problemas, que nos encontramos desde el principio, fue la necesidad de ‘contener el juego’ para asegurarnos de que The Gunk funcionara correctamente en cualquier plataforma. Pero tardamos un poco en darnos cuenta de que lo que queríamos hacer era un imposible, porque no seríamos capaces de maximizar el juego si nos preocupábamos por las tasas de frames. Tuvimos que escoger y decidimos ir a lo grande.

Es cierto que, antes de eso, supimos aprovechar ciertos trucos y exprimir las tasas de frames con el hardware limitado que teníamos. Pero para aprovechar el máximo potencial de The Gunk necesitábamos la máxima potencia. Así que decidimos hablar con Microsoft y preguntarles por ese nuevo hardware que estaban creado.

Y por eso estamos aquí, querido lector: The Gunk será exclusivo de Xbox Series X y Xbox One», comentan los creadores del juego en el post.


Fuente
Pero el juego no sale en Xbox One? creo recordar que salía el logo de One en el trailer :-?

EDIT: Vale lo ponen en el último párrafo, pero es un poco confusa la explicación que dan, si sale en One no entiendo el requerimiento de tanta potencia :-?
El segundo juego que más me gusto de toda la conferencia seguido de The medium, estos dos son los elegidos para comprar físicos día 1.
Joder esuqe este juego tiene una pinta...
2 respuestas