Los creadores de Suikoden anuncian y llevan a Kickstarter el JRPG Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

PussyLover escribió:Entiendo que la edición física será para PC por el momento y nada de Switch u otras consolas. ein?

Jkajajaj si no llegan a un millón nada de consolas
PIRATO escribió:
PussyLover escribió:Entiendo que la edición física será para PC por el momento y nada de Switch u otras consolas. ein?

Jkajajaj si no llegan a un millón nada de consolas

Anoche ya lo pasaron
Imagen

Me alegro mucho la buena acogida que ha tenido, y luego la gente diciendo que el rol por turnos estaba muerto XD
fbuttem escribió:
yakumo_fujii escribió:Lastima que no pongo un duro en los kickstarter, si sale al final decente y sin ningun engaño entonces lo comprare.

Que bueno que no hay muchos que piensan como tu si no ningún kickstarter se haría realidad. Hay que informarse bien no más antes de poner pasta.
Yo puse para el Bloodstained, tengo mi copia física exclusiva y el juego superó mis expectativas.


Bueno, superaria las tuyas, como no supero las de otros. Viendo como salio tambien el mighty y los problemas del wonderfull, etc..., ya se puede dejar claro que no es de fiar lo que prometan y lo que luego decidan cumplir. Primero el dinerito y luego ya si eso los "peros y lo sentimos".

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
SuperPadLand escribió:
Juan_Garcia escribió:@SuperPadLand que si, y siendo un juego japonés mas posibilidades tiene. Pero en 3-4 años puede cambiar tanto el mercado que quien sabe. Lo digo por lo de siempre, muchos han palmado pasta metiendo dinero para un port de vita que nunca llego en múltiples juegos


Yo este juego lo doy por sentado en PS4, me sorprendería bastante que no saliese y desaprovechase todos esas plataformas instaladas. Dudo mucho que PS5 o One Sex en 3-4 años tenga ninguna de ellas vendidas 50 millones de unidades y más al precio que presuntamente dicen que van a salir (600-800€). Pero vamos cosas más raras se han visto.


Es como dices, pero no olvides el bajón de ventas de juegos que experimenta una consola cuando aparece su sucesora.

En cuanto al precio te estás flipando, va a ser 400€ para la digital y 500 para la normal. Ni de coña 600-800


El "bajón" depende del juego y de lo que la distribuidora espere vender con él, está claro que cuando sacas un juego para una plataforma en ciclo de desuso ya cuantas con todo ese panorama. En cualquier caso, yo no he dicho que vayan a sacarlo en físico para PS4 de forma tradicional, sino que los compradores de kickstarter en su mayoría van a pedir la versión física de PS4 y aunque sea limitada esa saldrá, para el resto si los calculos no les salen igual sólo sacan la versión digital (en PS3 lanzamientos digitales de proyectos pequeños y medianos hubo hasta el 2017 o 2018) o igual sacan una tirada física corta de 3000-10000 unidades que son las que se están lanzando ahora en Wii, WiiU, Vita, PS3, etc.
PHANTASIA escribió:
the_her0 escribió:Me puesto morcillon, soy muy fan del suikoden 1 y 2 (el 3 no esta mal) pero los demas fueron mierda.
Este tiene aire a suikoden 2 actualizado, asi que cuando salga casi seguro q lo compre


Imagino que no lo habrás jugado...porque Suikoden V de mierda no tenía nada.


Cierto es que no lo terminé, pero lo jugue las primeras horas y me aburrió TAAAAAAANTO, aparte de cosas que me tiraron para atras como el aspecto grafico (para mi peor que el 3) el protagonista no me gustó nada tampoco y así varias cosillas más.

Para mi , 1 , 2 y 3 irremplazables
the_her0 escribió:
PHANTASIA escribió:
the_her0 escribió:Me puesto morcillon, soy muy fan del suikoden 1 y 2 (el 3 no esta mal) pero los demas fueron mierda.
Este tiene aire a suikoden 2 actualizado, asi que cuando salga casi seguro q lo compre


Imagino que no lo habrás jugado...porque Suikoden V de mierda no tenía nada.


Cierto es que no lo terminé, pero lo jugue las primeras horas y me aburrió TAAAAAAANTO, aparte de cosas que me tiraron para atras como el aspecto grafico (para mi peor que el 3) el protagonista no me gustó nada tampoco y así varias cosillas más.

Para mi , 1 , 2 y 3 irremplazables


Es verdad que el juego empieza especialmente lento, pero cuando arranca te das cuenta del motivo...te recomiendo que algún día le des una segunda oportunidad.
esperemos que no acabe como mighty number 9.....
56 respuestas
1, 2