LOS CREADORES DE SOUTH PARK AMENAZADOS DE MUERTE

matt stone y trey parker han sido amenazados de muerte por exivir a mahoma en su serie de tv.

la 1º fue en un capitulo de la 5º temporada en que jesus y otros idolos religiosos son una parodia del grupo de super heroes la liga de la justicia/superamigos.
esta se hizo 3 años antes de las controversias de las caricaturas, pero ya era ilegal retratar la imagen del profeta (aunque fuera por bien).

la 2º se intento en los capitulos de la guerra de los dibujos (contra padre de familia), pero comedy central no quiso. aunque se dice que en los creditos aparecia escondido.

y 3º el mas reciente, aparece disfrazado de oso para no mostrarse al publico.
este fue la gota que colmo el vaso. y eso que ya una mujer habia sido condenada 30 latigazos por bautizar un oso de peluche de su infancia como mahoama.
Que malo fue el capítulo. Los tarados que amenazan de muerte, nada nuevo, están cómo putos cencerros.Ese tipo de gentuza lamentablemente abunda.
Pues yo me partí el ojal. Ahora seguró que lo sacan en cada capitulo [carcajad]
BeRReKà escribió:Pues yo me partí el ojal. Ahora seguró que lo sacan en cada capitulo [carcajad]

Eso seria lo mejor pero no lo haran seguramente y espero equivocarme xd.
Yo me partí el ojete con el de Padre de familia [qmparto]
Pues de perdidos al rio, si ya estan condenados a muerte que vuelvan a sacar a Mahoma y se ceben a lo bestia.
Nuku nuku escribió:Pues de perdidos al rio, si ya estan condenados a muerte que vuelvan a sacar a Mahoma y se ceben a lo bestia.

Esta claro,yo lo haria asi,una vez amenazado que se los pinchen a todos XD...La verdad es que la peña se flipa mucho y yo que pensaba que Mahoma era una montaña XD...
Nuku nuku escribió:Pues de perdidos al rio, si ya estan condenados a muerte que vuelvan a sacar a Mahoma y se ceben a lo bestia.

jajajajaja que bueno xDDDD

Muy grande South Park!!! a ver si se ponen a emitir todas las temporadas que les queda que es de las pocas series que me encanta el doblaje en castellano jejeje

Cartman es mi Dios XD

santaco75 escribió:
Esta claro,yo lo haria asi,una vez amenazado que se los pinchen a todos XD...La verdad es que la peña se flipa mucho y yo que pensaba que Mahoma era una montaña XD...

Espero que te faltase el [/ironic] no???????? [mad] [mad] [mad]
En que capi sale disfrazado?
Lo que han conseguido es darle una publicidad a la serie que te cagas.
Mucha más gente los habra amenazado [+risas] y no se han detenido por eso.
majam2 escribió: exivir

Exi- que?

majam2 escribió:
mahoama.

MaHoama qué rica!

Imagen
Como dibujante aficionado que soy, ya les podían censurar la boca y cortar las piernas para que no hagan nada malo a esos hijos de puta.
Que por que ellos no crean en la libertad de expresión o tengan el sentido del humor a la misma altura que el respeto a la mujer, no quiere decir que tengamos que tolerar eso.
majam2 escribió:pero ya era ilegal retratar la imagen del profeta

Define ilegal.
Dios, ¿habéis entrao en la página de los majarones estos?

Sale una foto muy desagradable y en el pie de foto esto:

The photo above is a Picture of a dead Palestinian Child killed in 2009 with a U.S. weapon paid for by fans of South Park and unmentioned by the U.S. media who would rather collect section of a blog post and seek to perpetuate "war" like this - Gilad Shalit tried to do this to several Palestinian children, yet Hamas continues to feed, clothe and shelter him in the best of conditions - it would probably be in Israels best interests to exchange those prisoners now, just some friendly advice...

WTF? Cuidado a los que os guste South Park que pagáis las armas estadounidenses. En fin, la página esta llena de perlas como esa...
South park es dios!!! y lo seguirá siendo, me los imagino super preocupados "apunta una denuncia más, al menos en esta no piden dinero". [qmparto]

Randy Marsh es el puto amo!!

Saludos
No será la primera vez, los tíos juegan con muuuuuuuuuuucho fuego
El primer video es este

Lo curioso esque lleva en Youtube desde 2007, y no lo han borrado (con lo censuradores que son los de Google) xD

http://www.youtube.com/watch?v=qTsR820o ... re=related
Israperrillo escribió:Como dibujante aficionado que soy, ya les podían censurar la boca y cortar las piernas para que no hagan nada malo a esos hijos de puta.
Que por que ellos no crean en la libertad de expresión o tengan el sentido del humor a la misma altura que el respeto a la mujer, no quiere decir que tengamos que tolerar eso.

No se puede estar más de acuerdo.
hablemos con propiedad, ya que estamos, que no es Mahoma, es Mohammed!
majam2 escribió:pero ya era ilegal retratar la imagen del profeta (aunque fuera por bien).

NO es ilegal retratar la imagen de mahoma. Otra cosa es que ellos tengan la cabeza lavada, pero yo no, así que no van a venir a decirme qué puedo o no puedo hacer.
South Park se rien de todos y de todo, esto no es más que otra ida de pinza de esta panda de fanaticos sin cabeza.
majam2 escribió: pero ya era ilegal retratar la imagen del profeta (aunque fuera por bien).

Ilegal? sera en los paises musulmanes.

Llamar a la yihad y a la muerte a los no creyentes si esta permitido [+risas]
Estos dos ultimos capitulos han sido un homenaje a la serie por ser el capitulo 200 y 201 respectivamente. Cuando hicieron el capitulo de padre de familia, (que fue cuando paso lo de las caricaturas de Mahoma), la cadena dónde emiten la serie les censuró a Mahoma, cuando años atrás en el capítulo de los super amigos lo habían sacado, para protestar sacaron al final del capitulo creo recordar que a jesucristo cagando encima de sadam hussein o algo asi.

En este lo que han hecho ha sido protestar contra la propia cadena. Ya que no nos dejan sacar a Mahoma, lo sacamos vestido de osito de peluche... Después de las amenazas que sufrieron la cadena ha vuelto a censurarlos, de ahí viene todo lo que ocurre con los pitidos en el capitulo 201...

Decir que en el capitulo 200, cogen y dicen que no se pueden hacer bromas con mahoma porque es una figura religiosa y mucha gente se sentiría ofendida. La siguiente escena que sale es esto...
Imagen
Esta gente se buscan los enemigos por todos lados [cartman]
Esto ya está pasando de castaño a oscuro. Que grupos islamistas de Irak (por decir algún sitio) amenacen, es comprensible, pero que una asociación "revolucionaria islámica" (¿perdón?) de NUEVA YORK amenace de muerte la libertad de expresión me parece totalmente INACEPTABLE, así de simple.

Como dice un comentario-respuesta del video de youtube: THIS IS THE WAY WE LIKE IT, IF YOU DONT LIKE IT, JUST GET THE FUCK OUT OF HERE

Pero es que vamos, ¿donde se ha visto que emigres a otro país y tengas los santos cojones de amenazar a la gente porque hace cosas que "no te gustan"?

PD: ¿ilegal? ¿PERDÓN? Habla con propiedad, o explícate.
es mi serie preferida de todos los tiempos (no lo digo por este capitulo) randy, el padre stan, es lo mas gracioso de la historia, tienen que ver el capitulo que se echa la cagada mas grande del mundo y uno de hace poco que va de los japos y su mania de matar delfines y ballenas que tiene una moraleja final tan graciosa como efectiva.
Es muy dificil ver que una serie mejore con el paso del tiempo, los simpsons murieron a partir de la temporada 12, padre de familia perdio un poco de fuelle pero digamos que se mantiene... pero south park es que cada capitulo que sacan nuevo supera a su antecesor, son una desfasada y parece mentira que con la censura que hay todavia se sigan emitiendo.

South park para mi sin duda es la mejor serie de animacion que existe. Sobre los islamistas ofendidos, sinceramente, que se compren un oso de peluche.

"Oh mirar semen esta en la espalda de tom cruise" [sati]
La web que hizo la amenaza fue hackeada este finde y lo sigue estando http://www.revolutionislam.com/ by 4chan
Anoche vi el 201, la segunda parte, y esta vez si me partí el ojete....buenísimo. Buen autohomenaje se han marcado.
A quien yo eché en falta fué al monstruo del lago ness :(
Ostias qué grande el hackeo a la web JAJAJAJAJAJ
Amenazar de muerte ya es intolerable por muy burlesco que sea South Park.

No rula la web, que salía? XD
bel303 escribió:Amenazar de muerte ya es intolerable por muy burlesco que sea South Park.

No rula la web, que salía? XD

Imagen
Otro ejemplo más de la utilidad de las religiones
Eric Draven escribió:

Exi- que?

majam2 escribió:
mahoama.

MaHoama qué rica!

Imagen

[qmparto]

Por cierto gente, es su religión, hay que respetarla. No ves que solo rpetenden traer la paz a la tierra?. [poraki]
Adris escribió:
Eric Draven escribió:

Exi- que?

majam2 escribió:
mahoama.

MaHoama qué rica!

Imagen

[qmparto]

Por cierto gente, es su religión, hay que respetarla. No ves que solo rpetenden traer la paz a la tierra?. [poraki]

sintiendo discrepar en el tema, el Islam tiene MUY poco que ver con esa gente que amenaza de muerte
South Park nunca ha tenido gracia... a pesar de eso me encantaba Kenny XD.
El_SaBIo escribió:A quien yo eché en falta fué al monstruo del lago ness :(

... y me pidio algo asi como ...3.50 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui habrá muchos fans de esta serie y no quiero vacilar diciendo que yo soy el que mas !! pero lo que seguro que nadie tiene como yo es " el water oficial de south park de el Señor Mojon " como el que yo tengo !! [+risas] [+risas] viene con bolitas de caca que tiras de la cisterna y caen jejejeje y al abrir la tapa dice frases del Señor mojon !!

Esto entre las decenas de cosas que tengo de Merchandising de la serie ... [carcajad]
bboy2010 escribió:
El_SaBIo escribió:A quien yo eché en falta fué al monstruo del lago ness :(

... y me pidio algo asi como ...3.50 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aqui habrá muchos fans de esta serie y no quiero vacilar diciendo que yo soy el que mas !! pero lo que seguro que nadie tiene como yo es " el water oficial de south park de el Señor Mojon " como el que yo tengo !! [+risas] [+risas] viene con bolitas de caca que tiras de la cisterna y caen jejejeje y al abrir la tapa dice frases del Señor mojon !!

Esto entre las decenas de cosas que tengo de Merchandising de la serie ... [carcajad]

¿Y la camiseta de Toallin?
42 respuestas