Los creadores de Earthworm Jim trabajan en un nuevo título de la serie para Amico

El equipo responsable de Earthworm Jim se ha reunido para dar vida a una nueva entrega de la franquicia, según ha anunciado Tommy Tallarico, presidente de Intellivision Entertainment. El objetivo es que el juego esté disponible durante el 2020 para Amico, una consola para toda la familia que llegará durante el próximo año.

"Hemos estado hablando de este momento durante muchos años, así que poder reunir el equipo es un sueño hecho realidad [...]", dijo Tallarico, que también formará parte del equipo al haber sido el compositor de Earthworm Jim. La consola Amico estará disponible el 10 de octubre de 2020 por un precio que oscilará entre los 149 y 179 dólares.

Fuente: venturebeat

Comparte esta noticia en tu red social

A comprar la consola solo por el juego [angelito]
Dark_Mike escribió:A comprar la consola solo por el juego [angelito]


Yo no me tiraría a la piscina así tan de repente. Estara Dave Perry detrás??? Eso es bastante importante.
Se dijo en su día que los juegos costarían entre 3 y 8 euros.
Apuesto que si es un juego realmente nuevo, tendrá un año de exclusividad hasta que salga en otras consolas y PC.
Earthworm Jim estuvo muy bien en SNES e incluso Special Edition para MegaCD era calidad. En 32bit solo recuerdo de David Perry el Wild9 de psx, MDK que solo toque la demo en PC y Earthworm Jim 3D fue malisimo.
Desde luego como la epoca dorada de los videojuegos que fueron los 16bits ya no volvera y por eso David Perry ya no se dedica a hacer videojuegos.
Phellan_Wolf escribió:
Dark_Mike escribió:A comprar la consola solo por el juego [angelito]


Yo no me tiraría a la piscina así tan de repente. Estara Dave Perry detrás??? Eso es bastante importante.


Lo dudo, hace bastantes años que esta completamente alejado del mundo de los videojuegos
Va a ser el nuevo Bubsy, ya vereis. :Ð
Solo vengo a decir... YUPIII!!! y GROOVE [looco] [qmparto]
Los originales eran bastante divertidos y destilaban un hilarante humor en cada una de sus fases. Veremos si esta versión se parece a un cuidado juego indie de estética retro o sigue un modelo más sencillo y plano propio de desarrollos para Android/IOS.
borre escribió:Va a ser el nuevo Bubsy, ya vereis. :Ð


A mí también me da esa impresión, la verdad. Estos clasicazos de los 16 bits que de repente vuelven a la actualidad de la mano de un grupo pequeño... suelen pegarse el piñazo.

Y conste que el Bubsy actual no me parece tan tan malo como lo ponían en algunos análisis.
ryo hazuki escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Dark_Mike escribió:A comprar la consola solo por el juego [angelito]


Yo no me tiraría a la piscina así tan de repente. Estara Dave Perry detrás??? Eso es bastante importante.


Lo dudo, hace bastantes años que esta completamente alejado del mundo de los videojuegos



Dave Perry es uno de los impulsores de la consola, por lo que es de esperar que esté involucrado en el desarrollo del juego.
12 respuestas