Los creadores de Carmageddon revivirán la saga

el juego online tiene que ser... [babas]
Vaya ganas de que salga, para amenizar la espera vamos a ir dandole al 1 con el 3dfx que se ve de lujo.
Como por lo menos sea tan bueno como el 2 me doy con un cantazo en los dientes! La de horas que le he exado haciendo el mono en el parque de atracciones hasta que dejaba el choche en la carcasa xDDD
Ya tenia oido algo, espero que sea igual de adictivo que el primero (Porque el tdr 2000 o como se llamase no me gusto tanto)
Tsukasa.Hack escribió:Como por lo menos sea tan bueno como el 2 me doy con un cantazo en los dientes! La de horas que le he exado haciendo el mono en el parque de atracciones hasta que dejaba el choche en la carcasa xDDD


que quieres q te diga, yo preferia de las ultimas pistas, dnd te salian los tios vestidos de tecnicos nucleares y demas XDXDXDXDXD

anda q no habre estampado enemigos a mil por hora contra los pilares...... me encantaba q saliera medio coche para cada lado XDXDXDXDXDXD

tendre q hacer sesion remember.... moi lolita, y musica de aquella epoca XDXDXDXDXD
Se sabe algo de este juego imagenes, fecha de salida? lo espero como agua de Mayo!!
55 respuestas
1, 2