Los creadores de Carmageddon revivirán la saga

Imagen

Los creadores originales de Carmageddon y Carmageddon 2: Carpocalypse Now para PC, Stainless Games, han anunciado hoy de forma oficial haber re adquirido la licencia y estan trabajando en un nuevo título llamado Carmageddon: Reincarnation.

El título llegará durante el 2012 mediante descarga digital y según Neil Barnden, cofundador y director ejecutivo del estudio, "Carmageddon: Reincarnation contará con el mismo humor negro y violencia que hizo del juego original un éxito."
WoW! aun recuerdo el bombazo mediatico de esta saga....
Carmageddon 1 es único. Ya pueden seguir con los refritos que no va a ser lo mismo ni de blas.
quedan 24 minutos para que pase algo en la web! [mad]
no he leido nada acerca de en que plataformas saldrá, ni si tendrá versión física.
Enanon escribió:quedan 24 minutos para que pase algo en la web! [mad]

como que 24 minutos donde pone eso
Muchas horas con el carmageddon matando coches deseando que te lo dieran para uno mismo, de los mejores juegos que recuerdo de su genero.

Haber que tal es este porque el Carmageddon TDR2000 era un truño ( se nota que no eran la misma compañia XD )
13 mins!!! Yo la dejo puesta a ver que sale.
Thango escribió:13 mins!!! Yo la dejo puesta a ver que sale.


+1
3 min !! :D
gran saga, el TDR era peor pero también lo caté
3 minutitos... Gooooo Carmageddon!! Como el 2... para mí ninguno... increible las horas de vicio y sed por matar personas y destrozar otros coches con los muelles...
Vaya full de cuentra atras!! XD
jajaja dios y para eso esperando tanto tiempo ¬¬.... para que vuelva el descuento
Argh! Se ha reiniciado!
Pues ahora quedan 99 dias 24 horas 59 minutos y unos pocos segundos...
Muy bien hecha no esta la cuenta atras jajaja.
Saludos
que bien está hecha la web xDD
Parece que se han reido de nosotros xDD
Sa reiniciao xDDDDDDDDDD
Ese contador vuelve a empezar siempre, no es la primera vez que lo hace. Es como el de Lost, alguien está poniendo los números xD
fijo que ahora cambian la pagina html a mano xD
Sí señor... como sea el juego tan decepcionante como la cuenta atrás y la caida de la página...
madre mia, yo dandole al F5 y me preguntaba que leches pasa...
Tranquilos, que estan cambiando los .html para que salga bien jajajaja.
01/01/012, ya tenemos fecha de salida
Erpotro escribió:1/01/012, ya tenemos fecha de salida


Lo acaban de aplazar a 2016, ésto se va para Xbox 720 y PS4 [carcajad]
Wow, Carmageddon fue simplemente Dios! Horas y horas de vicio y locuras al volante. A ver si hacen una revisión decente y consiguen hacerme revivir esos momentazos. Lástima que sea solo en formato digital. Espero que al menos tenga versión para consolas.
Buf uno de mis favoritos de siempre, espero que al final saquen algo fisico, o que al menos este a la altura.
¿de momento solo para pc?.
we've been trolled compañeros [+risas]

madre mia xDDDD
Quien no ha ido en su coche y el copiloto te suelta ten cuidao que te cargas a la abuela y le dices son 100 puntos más !!!!!!!!!!!! xDDDD
colchonerox escribió:Quien no ha ido en su coche y el copiloto te suelta ten cuidao que te cargas a la abuela y le dices son 100 puntos más !!!!!!!!!!!! xDDDD


jajajaja
En la página web (ahora se ha caido) hay una sección sobre Carmageddon TDR 2000. Al clicar sale esto:

Imagen

GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL
Psyrgery escribió:En la página web (ahora se ha caido) hay una sección sobre Carmageddon TDR 2000. Al clicar sale esto:

Imagen

GENIAL. SIMPLEMENTE GENIAL



Que bueno jajajajaja.... porcierto, pone en la web oficial que sera multiplataforma :D

Dios, que vicios al Carmageddon 1!! Era lo mas cuando era un xavalin!!
Cae fijo, que recuerdos, me dan ganas de jugar a los demas que aun los tengo por ahi XD
Me encanta este viaje en el tiempo: Duke Nukem, Carmageddon....¡LOS JUEGOS GAMBERROS NUNCA MUEREN! [ok]

Lo único que me da algo de pena es que sea descargable....Me hubiera gustado un soporte físico con un montón de pasta detrás. Este juego se merece volver por la puerta grande :(
Sinceramente :
Carmageddon :buena premisa de juego, pesimo control.
colchonerox escribió:Quien no ha ido en su coche y el copiloto te suelta ten cuidao que te cargas a la abuela y le dices son 100 puntos más !!!!!!!!!!!! xDDDD

Ya ves que bueno.
Y supongo que para no tener problemas con este, también dirán que son zoooombies Jeje.
Saludos
Noticia digna de portada!!!ajjaja q uena!:)
yeeeah!!!!! es todo un clasico de los videojuegos!!!!
A atropellar viejas se ha dicho XD XD XD
la horas que he jugado a carmageddon y la de chorros de tinta que provocó ...todo un clasico , espero que no se quede solo en el nombre y que haga un buen juego.
mi avatar habla por si solo
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Biennn!! buena noticia!!!

gracias por la informacion!!
die4554 escribió:Y supongo que para no tener problemas con este, también dirán que son zoooombies Jeje.


Lo desarrolla Stainless Games, así que no habrá censura, al menos en PC ;)
entretiene, pero llego a la conclusión que ya no saben que juegos sacar.
Menudos vicios con la música de Iron Maiden de fondo, aún recuerdo los rayos que dejaban fritos a los peatones de alrededor o el famoso Pinball Mode ^^
Que recuerdos me trae el Carmageddon, creo que fue el primero que probe al comprar mi super Voodoo 1 con el flipante chip 3DFX juas k tiempos joder. [buuuaaaa]
55 respuestas
1, 2