Los consejos internautas de la Guardia Civil

1, 2, 3
Imagen

A través de Barrapunto hemos tenido conocimiento de los consejos que da a los internautas el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Están divididos por grupos de usuarios y muchos pueden ser interesantes e incluso útiles, pero por desgracia también queda patente la contaminación de ciertos grupos de influencia, más cuanto menor es el nivel del usuario.

De más a menos:
Consejos para usuarios de Internet escribió:Tenga especial cuidado con las redes P2P (peer to peer). Es una de las mayores fuentes de infección de malware.
Consejos para pades escribió:Eduque a su hijo sobre las consecuencias negativas de vulnerar las leyes. El que "mucha gente lo haga" no implica que sea legal. La piratería digital tiene como mejor solución la educación del ciudadano.
Consejos para pequeños internautas escribió:No te descargues películas ni música. Aunque conozcas amigos que lo hacen, estarás cometiendo un delito. Además, a través de esas páginas, pueden dañar tu ordenador.

Recordemos que, según la propia la Fiscalía, las descargas para uso personal en ningún caso pueden considerarse un delito.
Que busquen delincuentes y se dejen de gilipolleces
Para partirse.xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Buen movimiento para engañar a la gente.Lo peor es que a los usuarios noobs les colará y todo.La SGAE hace cojear a todos.Esto es denigrante...
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
si claro yo borrego, lo que ustedes digan señores del tricornio. a mandar se a dicho.

El que se le ocurra bajarse una pelicula por interguay le meto 40 años 7 meses y un dia.

avisados estais... [sati]
Como ya no pueden con el pueblo (porque ellos mismos lo hacen, conozco policias que ni de coña se gastan dinero en pelis o musica ...) pues simplemente intentan disualirle con estos "consejos" chorras, para que la gente vaya preguntando al sobrino informatico: es verdad que se me estroperara el ordenador si bajo musica? no matiiiilda nooo, no hagas caaaaso.
que verguenza... encima mentirosos... no por tener descargas, una web es maliciosa, pueden ser de cualquier tematica...
Descargarse películas esta mal según ellos pero hacer apología al terrorismo por ejemplo como vemos cada día en la televisión no lo persiguen. Que asco de país!!!
Vaya, vuelven Los Hombres de Paco ¬¬ [plas]
Hombre, lo de malware es verdá xD [burla2]

yo habria incluido la de no zurrar a la gente con las porras, pero me di cuen que cuando lo hacen ellos si es legal [burla2]

chao
A detener a los ladrones, no a los internautas [toctoc]
festival del humor... [qmparto]

salu2
nosotros no podemos descargar, pero si los inmigrante vender en las calles material ilgeal, pq ellos saben de sobra que es gente está sobretodo en ferias y dias de mercadillo.
cita de Consejos para pequeños internautas:
No te descargues películas ni música. Aunque conozcas amigos que lo hacen, estarás cometiendo un delito.

Mas delito es violar o matar a alguien y las calles estan llenas de asesinos y violadores,y demas chusma.Que se dejen de tonterias y que pongan mas seguridad en las calles coño.

Azul,azul,azul es un color.
Marron, marron,madero,CABRON!
Gracias Jixo por aclarar el tema al personal y dejar las cosas claras [ginyo]
Tremendo!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ultima es cojonuda! [plas]
y farruquito en la calle. Y la mujer que vendio a su hijo sexualmente en la calle, sigo?

LEY ESPAÑOLA = BASURA
lo k hay k leer [bad] pa mearse de risa [qmparto] [qmparto]

salu2
nada nada a nosotros nos parece de jilipollas hacerles caso,pero hay esto se lo cuentan a mi madre,que cree que windows es una ventana y es capaz de tirar el pc por la ventana"por si acaso",y no solo eso,luego me abren las niñas diciendo que el emule es malo,en fin,como nosotros sabemos que es absurdo pues nada ni puto caso.saludos
La SGAE y la Guardia Civil juntos, que bonita parejita, ¡¡vivan los novios!! [jaja]
Pero habeis visto el carnet?

https://www.gdt.guardiacivil.es/media/carnet.pdf

Yo se de cierto presidente de cierta asosacion que seguro que de pequeño debia tener un carnet parecido a este ^_^
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Según la fiscalia no es delito descargarse peliculas y música no?

Aún asi es ilegal? es decir no es delito pero si una falta?

Según la fiscalia si es delite descargarse juegos comerciales con copyright?

Agradeceria una respuesta.
xDDD para troncharse , los personajillos que pagamos
Lo del carnet es de coña? Eso si que es la risa.Imaginate que llaman a la puerta de tu casa y al abrir te enseñan un carnet como ese para identificarse!Yo no pararia de reirme :Ð
No te descargues películas ni música. Aunque conozcas amigos que lo hacen, estarás cometiendo un delito. Además, a través de esas páginas, pueden dañar tu ordenador.

eso si que me ha exo gracia xDDD
Yo no se que es peor...
Si ver pirateria por la red.
O ver a ladrones que crean una empresa para extorsionar a empresas de consumibles y artistas que no pueden mostrarse si no pasan por el aro y que encima estos ladrones estan apoyados por la policia y por los jueces.

En fin, a ver quien se carga antes a los artistas y creadores... si la pirateria o estos personajes.

un saludo
Es gracioso el chiste este jajaja
Yo de verdad te juro que cada día me sorprendo más de esta gente, lo del carnét no tiene desperdicio... es para sacar uno a la contra del cyberpirata... jjajaja, no me jod...
Sin comentarios....

Yo es que aveces me flipo al ver este tipo de cosas. Encima ni la propia policia sabe que la descarga en españa para uso personal no es ilegal ...

Lo que yo diga, la madera a la hoguera :P
Por favor, que alguien me diga que lo del carnet es de coña. [+risas]

¿Ahora me van a decir que descargar cosas de internet sin ánimo de lucro es ilegal? [flipa]
la policia de hoy en dia parece ke los estudios de bien poco les sirven. No se saben ni nuestras propias leyes. Vamos ke cuando vengan ami kasa y menseñen ese carnet de Ratatouille fijo ke al lao vendrá un "letrado" ke sepa mas o menos donde se meten...

esta gente se cree ke somos tontos o se lo hacen creer a la demas gente. ESTA GENTUZA NUNCA APRENDERÁ! mira, si yo estuviera en la division de delitos telematicos, lo primero ke haria seria ir a los niggas y kitarles el pan de cada dia en el mercadillo, tener internet SOLO para el msn, mi cuenta de correo y navegar SIEMPRE por paginas que tngan el sello de MS y ke ya haya visitado antes..



POR--FA-VOOOOOR!

hasta ke extremo estan llegando las mentiras y las difamaciones en los medios de este pais. no mestraña ke mis padres cada vez ke voi a sentarme enfrente de su pc ke se lo monte yo me digan no hagas lo ke dicen aki y aki y aki, (y la red la he montao yo)

esta gente solo va hacia el ciudadano hijodeputa, por decir algo, el ke acata las leyes hasta sobando. venga ya ombre.

ya eske no se ke mas decir, es tanta la rabia ke tengo ke me pondria en el lugar del labordeta, y envez de mandar a la mierda a los concejales del PP, me reiria de Guardia Civil delante del presi y me cagaria en la SGAE.

uff, ke agusto me kedao.

salu2!
Venga: otro acto brillante de las fuerzas del orden y otra demostración más de las tonterías que hacen con el dinero que pagamos de impuestos...

No quiero meterme en política, pero en vista de como va el pais estoy cada día más orgullosos de votar en blanco, creo que hasta voy a hacer pegatinas...

En fin, lo de siempre: un atajo de incompetentes que no tienen ni idea de lo que escriben han quedado bien con cierta organización (P*taSGAE) y un buen puñado de "españolitos" ignorantes de sus derechos serán engañados de nuevo.

VERGONZOSO.
¿Y no hay manera de denunciarles por difamación o algo????
No habéis entendido nada del mensaje... como sois tan cortitos..

Este mensaje iba destinado a los familiares y amigos e incluso a gente en nomina, de la guardia civil, policía local, SGAE, jueces, abogados, electricistas, etc etc...

Que sus familiares también bajan y copian juegos, películas, mp3, que no solo los "internautas..." y claro, ya que salen en la foto, les hacen un recordatorio a todos ellos,, y luego a nosotros,, no sea que caigamos en las redes del fishing..... o un trojano nos arranque las cuentas bancarias y passwords (esto ultimo no es tan importante, como bajarse "ficheros" por Emule", parece ser....)

ahiiiii que no os enteráis....

PD: Es muy triste saber que tiramos el dinero del contribuyente, en gilipolleces como esta,,, pagar a un departamento para que se hagan la fotito, y quedar en ridículo,, lo digo.. por que a mi me sale a pagar en hacienda.. con lo cual, puedo quejarme con derecho, en que coño se gastan el dinero del contribuyente.... Noooooooo no se lo gastaran en mas aviones y helicópteros de bomberos y personal.. no eso no harán foto... ni comentarios....

Triste.. muuuu triste.
Al parecer una nueva broma de las fuerzas de autoridad junto a la SGAE, demostrando lo vergonzosas que son que en vez de dedicarse a detener verdaderos delincuentes se dedican a buscar la manera más sencilla de poner multas. bah, basura xD.

P.D. muy bueno lo del carné xD. Lo próximo que hará la SGAE será un carnet por puntos para usuarios de internet no ?
No me parece mal que quieran dar consejos pero para esto no sé si mejor callarse.

Delincuencia digital.. en todo caso sería un mal menor si lo comparamos con los líos en los que se pueden meter nuestros hijos, a mí me preocuparía mas que fumara tabaco a los 14 a que se baje el disco de Green Day.

Y esa foto de familia.. [+risas]
Que pena de pais por dios
editar el titulo de la noticia por ke creo ke es la policia nacional no la guardia civil son cosas diferentes creo .... os lo digo por ke estando las cosas como estan hay ke hacerlo todo muy bien no vallana a creer la policia nacional ke esta puesto a posta..

jajajajajaj
Jajajajjaj el carnet se sale xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Que pesados...

Además, mucha gente piensa que realmente es ilegal bajarse pelis o música y aún así lo hacen, así que esto es una tontería.
Eso me recuerda a esas leyendas urbanas que decian que si te hacias pajas, te quedabas ciego, [looco] .

Esta gente se cree que asi van ha conseguir algo, pero yo por lo menos, cuando me decian que no debia hacer algo, mas ganas tenia de hacerlo...
A mi me recuerda a cuando mi madre me decia,
Hijo no aceptes caramelos de desconocidos, no te vayas con gente rara, ni hagas nada de lo que te puedas arrepentir. XDDD
Resumido en una sucinta frase, que se usa mucho, sobretodo por algunos...

MIENTE, QUE ALGO QUEDA.


Lo unico que ha hecho "la meleterica" que diria el chiquito XD es mentir segun el nivel de conocimientos de internet que tenga cada usuario..

Y si, desgraciadamente para ellos "que mucha gente lo haga" lo convierte en una costumbre socialmente admitida, y por tanto legislar en contra seria caer en la "norma perversa" cosa que JODE a la SGAE y CIA no veas tu...
viendo eso , me entran ganas de instalar la burra en el pc ......
la policia , primero a los delincuents de verdad y luego ya a mirar si los " niños o las niñas " no compran x cd de musica y lo bajan desde un p2p ,
que por eso el cantante no se ba a arruinar ni nada ... aunque la discografica no gane esos miles de cientos de millones por x la publicacion de " x " cd de musica , o por " x " pelicula en dvd , mas bien lo que tendria que hacerse es que metiese menos mano la sgae en todo eso y bajaran los precios , que no les roba quien descarga el disco , mas bien roban ellos a quien lo compra por su alto precio .
eso si deveria estar condenado ,
salu2
Esto me recuerda a mi cuando en las fiestas de mi pueblo, yo iba a salir expectante de agarrarme una cogorza de cuidao, cuando me suelta mi abuela:

"Mira a ver lo que tomas, que estos te echan drojas en la bebida y te pones tonto"

En fin... que somos todos unos vagos y maleantes.
Fijaos bien madre mía que panda, todos ahí pa chupar cámara y luego son los primeros corruptos que se bajan de todo.Yo creo que lo que tendrían que hacer es mas cárceles porque como quieran meternos todos en prisión lo tienen claro. Para mi realmente bajarse música y pelis no es un delito , lo que es un delito es llevarse a un detenido a un cuartel y meterle una paliza. ZzzZZ
ledazul escribió:Que busquen delincuentes y se dejen de gilipolleces


Si señor, asi de claro.
Menuda chorrada, que se preocupen mas de los que ponen las bombas y matan.

Hagan lo que hagan y digan lo que digan, estamos en la era de la informacion, se ha creado un mundo que es imposible de detener, pero que no esta libre de comentarios inutiles como los de la noticia.

Saludos
Menos el ultimo consejo que dicen que es un delito descargar musica y peliculas de Internet, el resto me parecen correcto. No creo que haya que hacer sangre sobre esto, todos sabemos que en el mundo digital la gente por lo general tiende a pensar que 'todo vale' y eso no es asi, no esta mal que lo recuerden. De todas formas, viviemos en un pais en el que este tipo de recomendaciones no dejan de ser eso, recomendaciones, porque la Guardia Civil no se va a cansar buscando quinceañeros que descargan ISOs de juegos por Internet, tiene delitos mucho mas importantes que atender que esos. Si vivieramos en USA otro gallo cantaria, tengo amigo alli que no usan Emule por miedo a que los denuncien y es que alli este asunto si se lo toman bastante en serio. Pues eso, no saquemos los pies del tiesto, que tampoco es para tanto.
128 respuestas
1, 2, 3