Los compro?

Bueno, hoy tenía que ir a estudiar a la biblioteca del campus pero en vez de ello me hice un repasito por los rastros de mi ciudad y alguna tienda que ya conozco.

El caso es que he visto una Megadrive I con caja perfecta + 9 juegos por 35 e e iré a pillarmela mañana pero este no es el caso.

He ido a una tienda que venden cosas electrónicas y yo ya sabía que tenían videojuegos antiguos. He visto un Castlevania de Nes por 30 e y un Super Metroid de Super por 36 y me gustan mucho sobre todo porque son nuevos pero por ese precio ¿Qué me decís?.

Otras cosas que he visto: Kirby 64 (no sabía que existía), Goemon de 64 y de Super y un Daytona usa de Saturn, que pena que ya no tengan Saturn nuevas.

Un Saludo
He ido a una tienda que venden cosas electrónicas y yo ya sabía que tenían videojuegos antiguos. He visto un Castlevania de Nes por 30 e y un Super Metroid de Super por 36 y me gustan mucho sobre todo porque son nuevos pero por ese precio ¿Qué me decís?.
Si estan nuevos, me parecen un precio razonable, el pillar juegos como esos y nuevos mas siendo de NES y SN es una rareza [Alaa!] yo desde luego los compraria:)

Venga salu2
1 respuesta