Los combates tácticos con mechas de Battletech llegarán el 24 de abril

Después de una larga espera Paradox Interactive ha anunciado que Battletech estará disponible el 24 de abril de 2018 para PC (Windows y Mac OS X) por 39,99 euros. Con este lanzamiento el equipo de desarrollo Harebrained Schemes cumplirá la promesa que hizo hace casi tres años a los 41.733 patrocinadores de Kickstarter que en 2015 le apoyaron con 2.785.537 dólares para que el proyecto saliera adelante.

Para celebrar la fecha de lanzamiento de Battletech Paradox y Harebrained Schemes han mostrado una nueva cinemática que nos descubre la historia del juego. Esta nos sitúa en el año 3025 en una galaxia que no conoce la paz debido al constante enfrentamiento entre las casas nobles, que combaten con enormes vehículos mecanizados llamados Battletech. Una situación ideal para que el jugador se ponga en la piel de un destronado que se convierte en líder de un escuadrón de mercenarios.

Además de entrar en combate, como líder de un escuadrón de pilotos MechWarriors el jugador deberá mantener y mejorar su base de operaciones, reclutar a combatientes, negociar los contratos y reparar, mantener y mejorar los BattleMechs. También se deberán cuidar las relaciones con las diferentes casas y facciones.


Harebrained Schemes, el estudio responsable de Battletech, está fundado por Jordan Weisman y Mitch Gitelman miembros de la desaparecida FASA (también creada por Weisman) que anteriormente habían trabajado en las series MechCommander y Crimson Skies. Antes de ponerse con Battletech resucitaron con éxito el juego de rol Shadowrun con Shadowrun Returns, que salió adelante gracias a Kickstarter.

Aquellos que decidan reservar Battletech conseguirán el Shadowhawk Pack que incluye una textura alternativa para el Shadowhawk Mech.
Con lo que disfruté del Front Mission para Snes y PS.

Tenía esperanzas de ver esto en consolas :(
Estuve a punto de entrar en el kickstarter, pero creo que hice bien esperando. Ahora deseando que salga para meterle mano.
Muchos años sin pilotar Atlas, Marauder, Locust... Y pinta genial, va a caer si o si
McDohl escribió:Muchos años sin pilotar Atlas, Marauder, Locust... Y pinta genial, va a caer si o si


Pues vas jodido con lo del Marauder, porque los Unseen no están en el juego (marauder,warhammer..) debido a los tocahuevos de siempre de Harmony Gold que les han denunciado sin tener los derechos de Macross y demás (están en juicios)

Salu2
Que ganas le tengo, el unico juego que he comprado mediante crowfunding hace mucho tiempo [amor] [amor]
Pues tiene una pinta de free to play que tira de espaldas...
excess escribió:Pues tiene una pinta de free to play que tira de espaldas...


Pues no tiene nada de eso.

Salu2
Por aquí otro que lo hubiese comprado en consola, habrá que esperar al próximo.
IronArthur escribió:
McDohl escribió:Muchos años sin pilotar Atlas, Marauder, Locust... Y pinta genial, va a caer si o si


Pues vas jodido con lo del Marauder, porque los Unseen no están en el juego (marauder,warhammer..) debido a los tocahuevos de siempre de Harmony Gold que les han denunciado sin tener los derechos de Macross y demás (están en juicios)

Salu2

[+risas] Es verdad, ya hace tiempo que escuché algo del tema. Una pena porque para mi el Locust y el Marauder son los modelos mas representativos de la saga, era un crío cuando mi hermano jugaba con sus colegas en tablero con las figuritas, y ya tengo 40 tacos [carcajad]
La verdad es que sí que es una pena que no salga en consolas... [toctoc]
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