Los códigos de microsoft Gold caducan?

A ver, he visto que están a 44 euros en una web de confiaza los 12 meses de Gold, con eso puedo canjearlos a gamepass no?

La duda es que hasta noviembre no tengo la consola, me recomendáis comprar los 12 meses y luego cuando tenga la series X canjearlo? Correría algún riesgo?

El ultimate por 1 euro la primera vez no lo canjeo verdad? Porque entonces al meter el código de gold la conversión ya no es 1-1 no? Es que he visto la wiki del foro pero no lo tengo muy claro.
Que yo sepa no caducan, ya que estas métele 2 años y te regalan 1 mes por cada código que canjeas si marcas que se renueve automáticamente, una vez que tengas los 2 años y 2 meses de gold canjeados, lo pasas a ultimate por 1€
Bueno. Yo por si acaso lo he hecho ya @Stoward. 89 euros por 27 meses de Ultimate. Haciéndolo como me has dicho.

En Ultimate también es para PC verdad? Yo ahora puedo bajarme cualquier juego del ultimate allí?
Si, es para pc tambien y a partir de hoy para Xcloud de android. Disfrutalo [beer]
@djber gracias crack. Así ya me lo quitaba de encima no sea cosa que cambiaran algo. Tengo gabas sobretodo de ver xcloud. A ver a que hora estará hoy... de eso y de ea acess... Jugar a Mass Effect en el mvl... lo voy a quenar. Jajaja.
J_Aimar escribió:Bueno. Yo por si acaso lo he hecho ya @Stoward. 89 euros por 27 meses de Ultimate. Haciéndolo como me has dicho.

En Ultimate también es para PC verdad? Yo ahora puedo bajarme cualquier juego del ultimate allí?

Pues de lujo, ya tienes unos cuantos juegos para darle caña jejeje XD

Saludos
J_Aimar escribió:A ver, he visto que están a 44 euros en una web de confiaza los 12 meses de Gold, con eso puedo canjearlos a gamepass no?

La duda es que hasta noviembre no tengo la consola, me recomendáis comprar los 12 meses y luego cuando tenga la series X canjearlo? Correría algún riesgo?

El ultimate por 1 euro la primera vez no lo canjeo verdad? Porque entonces al meter el código de gold la conversión ya no es 1-1 no? Es que he visto la wiki del foro pero no lo tengo muy claro.


Buenas compañero, que web ha sido esa?
Los pillé en Instantgaming.
8 respuestas