Los coches oficiales de los políticos cuestan 1200 millones de euros al año

si ?

yo digo todos los putos politicos con toledos fabricados en martorell, y el presi por si acaso en un exeo.

A quien coño se le occure equipar a la policia con citroens y alfa romeos (los guardias civiles ahora tienen alfas 159) que son coches menos fiables que un noticiario de intereconomia.
Aevum escribió:si ?

yo digo todos los putos politicos con toledos fabricados en martorell, y el presi por si acaso en un exeo.

A quien coño se le occure equipar a la policia con citroens y alfa romeos (los guardias civiles ahora tienen alfas 159) que son coches menos fiables que un noticiario de intereconomia.

y Dacias [rtfm]
xD
Se tratan de coches de politicos no de la policia...

Ahi los altos cargos, sindicatos, usuarios sabran... pero eso si EL ALfa 159 es una pasada de coche!!! Y aqui en Barcelona la mayoria con seat mondeo
Esto es para cagarse y no echar ni gota!!! QUE PODEMOS HACER???
SMaSeR escribió:57.760.416,7 € Si esto es asi...., se les tendria que caer la puta cara de vergüenza de recortar en sanidad y en educacion antes que en eso.

+10000
Yo curro en Sanidad y ahora nos hacen apuntar los km que hacemos con el coche de urgencias. Como te pases 1km ya te andan llamando, ahora ellos tienen su cochecito para ir donde quieran.
Esto es una verguenza
Y esto no van recortarlo imagino no? con las manos tan largas que tienen bien podrían andar con ellas y darse los paseitos al congreso.
Reakl escribió:¿Por cuanto saldrían 22.000 bicicletas oficiales?

sin sillin por supuesto.

aunque yo tiraria mas por 22.000 gillotinas oficiales :o
56 respuestas
1, 2