Los coches mas bonitos... y los mas feos

1, 2, 3, 4, 5, 6
RCR3 está baneado del subforo por ""
Para mí uno de los más feos de la historia:

Imagen

El Messerschmitt.

Aunque el twingo y el multipla también llevan lo suyo.

De los más bonitos , para mí hay cientos de coches preciosos pero bueno quedemonos con un ejemplo:


Imagen
Ferrari 250 GTO
daniel_5 escribió:
Pero que dices!!! [looco]


es que lo veo demasiado futurisma.

Yo soy de lineas mas clasicas. Psra mi e civic antiguo es mucho mas bonito. El nuevo no es un civic es un Honda. Almenos a para mi
RCR3 escribió:El Messerschmitt.


coño no sabia que la empresa que hacia cazas de combate tambien hiciese coches [+risas] que modelo es ese?
dani206cc escribió:Y el mas feo el Honda CIVIC NUEVO!


A mi tampoco me gusta NADA. Me gustan mas las versiones anteriores. Este parece una nave, parece que como le des un toquecito va a sonar como si se cayese un jarron de cristal.
Aldea01 escribió:jeje el más guapo el Civic(no valen modelos deportivos de alta gama?)

y el más feo para el Dacia Logan y el Chevrolet matiz xDDD

Soy el unico al que el civic le parece feo?

Como coche bonito, no se, pero desde hace un porron de años me ha gustado el focus y al final me lo acabe comprando, aunque los mercedes y bmw me gustan mucho tambien.
El XF de Jaguar es muyyyy bonito :):

Imagen

Imagen

Imagen
Aparte de bastantes que ya estan dichos:

Imagen

Imagen

Imagen

el compact e46 es un destrozo siendo la berlina e46 el coupe que mas me gusta actualmente. el civic tampoco me gusta, no lo veo.

Imagen
Feos cualquier francés tipo Megane, Clio, C4...
También el dicho Multiplá, el Toledo, el ibiza y su perfil jamonero, el nuevo Civic huevo, no sé en que estarían pensando con lo bonito que era el Type R antiguo.
Bonitos casi cualquier italiano como el nuevo Bravo, el Brera, casi cualquier coche de gama alta también tiene un buen diseño...
Epowolf escribió:El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

no se en que pensaban cuando lo sacarón al mercado......


FIAT MULTIPPLA un coche diseñado por y para....










Imagen
Estoy de acuerdo con todos y voy a añadir algunos más.
FEOS
Imagen
Imagen
[carcajad]

GUAPOS
Imagen
Audi R8

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Audi TT Clubsport Quattro [mad]
PeNNyWiSeR escribió:
Pero hombre, comprate un cascajo, si el primero es para romperlo!!!



Ya me he cargado un laguna la correa de distribucion destrozo todo el sistema y las poleas si yo ya he quitado hasta la L aunque hasta septiembre no la tengo que quitar


Mox escribió: Siempre que alguien pregunta por un coche así veo su ficha para ver los
años que tiene, como puedo ver por tu fecha de nacimiento eres novato,
así que adelante, pilla un coche potente, vacila y deja tirados a todos
los idotas que van con coches de menos de 140cv, porque así son las
reglas ahora, y por supuesto el seguro a nombre de papi, que siendo
menor de 25 años ya verás lo que se reirá cuando tengas algún golpe con
el coche (que lo tendrás) y el seguro no se haga cargo smile_[jaja]




tio, ¿pero chupa mucha gasofa o no? y supongo que sera de de 98 octanos es que me interesa saber la experiencia de alguien por que el consumo ya se que se puede ver en la web o algun catalogo
Que no me gusten, muchisimos. Pero por decir algo: Stawra, Dacia, Lancia, Tata (A ver qeu hacen ahora ocn las dos nuevas adquisiciones y con parte de Pininfarina...XD), Tvr, ... y me dejo muchas mas marcas.

Que me gusten: Lamborghini, Mercedes, BMW, Ferrari, Bentley, Porsche, Pagani, Koenigsegg,...


Mejor poner marcas, que sino me tiro hasta mañana poniendo fotos. :p .
Preguntas sencillas respuestas sencillas.

Los mas bonitos, los italianos.

Los mas feos, los franceses.

Salu2
Otro al que el Civic le parece un coche bastante feo, por no decir muchísimo, me gusta más el Civic antiguo.


Y yo lo siento, pero tengo debilidad por los Mustang...

Imagen
PRECIOSIDAD:

Bugatti Veyron con sus 1001 cv XD



Imagen

Ó

Tirando más bajo 406 coupé

Imagen


Ahora para feos el múltipla y el Ka.

Saludos!!!
diooos, como podeis decir q el nuevo civic es feo!!!??? y tampoco os mola el interior?

otro q mola, ese 406 coupe, y eso q ya es algo antiguo, se nota quien es el fenomeno q lo diseño... :) , me gusta mas q el 407.
Tengo una teoria sobre el multiplá, son dos coches en uno.

La diferenciada parte de arriba es un coche pequeño a lo Ka, y la de abajo la parte baja de yo que se, un coche tipo multiplá antiguo fusionado.

Realmente HORRIBLE
Enanon escribió:el Multipla es un cochazo, y rebento el mercado de ventas en italia. no habia taxista que no tuviese un multipla hace unos años.



totalmente de acuerdo contigo, el coche es feo con cojones, sin embargo por dentro es uno de los coches más cómodos que he visto, para los taxistas viene dpm, es feo, pero me encanta por lo bien que se va y lo grande que es [poraki] [bye]
Yo la primera vez que lo vi, no sabia si era una furgoneta, un monovolumen o un esperpento. Me parece feisimo, aunque nunca he montado en uno. A mi un coche que me encanta es el nuevo mini, aunque a muchos les parece horroroso. Y como no mi sueño con ruedas:
Imagen
Epowolf escribió:El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

no se en que pensaban cuando lo sacarón al mercado......


Madre mia! no me acordaba... que cosa mas HORRENDA!!!

Para guapo el Civic nuevo... pufff enamorao me tiene [amor]
otro joya, ese mazda rx8.
a mi uno de los tipo de coches q mas me gusta son los modelos tipo coupe/cabrio, mi favoritos son el volvo c70, alfa brera bmw serie 6, mercedes cl, porsche 911... luego otros mas "asequibles" peugeot 406 y 407 coupes, 207 y 307 cabrios, megane coupe, alfa gt...
los "todocamino-todoterreno" tambien me encantan: porsche cayenne, ranger rover...

mis marcas favoritas son honda, mercedes, mazda, toyota, lexus y porsche.

pd: chicos, no digais q los dacia son feos! xd q mas quereis? tiene ruedas, un bolante, un motorcillo... [+risas]
Yo tambien pienso que el Multipla es de lo mas horrendo que he visto en años.

Y sobre coches bonitos, yo tengo debilidad por los clasicos muscle cars americanos. Mi sueño:

Imagen

Esta maravilla que esta preparada saca 1200cv.

Aqui sin modificar:

Imagen

[flipa]
Lo mas feo que ha salido actualmente para mi es el aborto car del Logan Dacia.
Imagen

Lo mas bonito para mi gusto actualmente es el Seat Leon.
Imagen
Melkor^ escribió:Yo tambien pienso que el Multipla es de lo mas horrendo que he visto en años.

Y sobre coches bonitos, yo tengo debilidad por los clasicos muscle cars americanos. Mi sueño:

Imagen

Esta maravilla que esta preparada saca 1200cv.

Aqui sin modificar:

Imagen

[flipa]



[babas] [babas] [babas] [babas]
Melkor^ escribió:Yo tambien pienso que el Multipla es de lo mas horrendo que he visto en años.

Y sobre coches bonitos, yo tengo debilidad por los clasicos muscle cars americanos. Mi sueño:

Imagen

Esta maravilla que esta preparada saca 1200cv.

Aqui sin modificar:

Imagen

[flipa]



Madre mia tiene que ser multiorgasmico, llevar cualquiera de esas 2 bestias de 4 ruedas [looco]
Epowolf escribió:El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

no se en que pensaban cuando lo sacarón al mercado......

Lo primero que me ha venido a la mente:
Imagen
definitivamente, fiat multipla: el coche mas feo de la historia, XD.

nadie ha nombrado este... que os parece el vel satis? :)
Más coches feos:
El Lada Niva, efectividad sovietica XD Duro como una roca pero más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
Imagen
Los Volvo ochentosos que parecía que se habían comido un muro de serie, y la versión ranchera que eran para preguntar "¿No llevarás al abuelo detrás?
Imagen
Los Talbot no deportivos
Imagen
Imagen
El SSangYong Rodius, les pillo de puente cuanto tocaba diseñar el culo
Imagen
Este también es un rato feo
Imagen
El Citroën AMI6
Imagen
Y este le puede hacer la competencia sin pestañear al Multipla, el Aurora; ¡¡¡y eso que el acido llegó a EEUU muchos años después!!!
Imagen
O el Daiatshu Midget, o basicamente cualquier coche japonés para japoneses
Imagen
No se si salió el famoso coche invertido xD

Imagen
heictsora escribió:PRECIOSIDAD:

Bugatti Veyron con sus 1001 cv XD



Imagen

Ó

Tirando más bajo 406 coupé

Imagen


Ahora para feos el múltipla y el Ka.

Saludos!!!


El de arriba está más o menos bonito. Pero como le podéis llamar guapo a lo de abajo?? Es un coche simplón simplón, tirando a anticuado y... es que guapo no es coño! Casi prefiero el Dacia Logan... que ya es moucho decir. xD
el citroen tiburon es uno de los mas bonitos de la historia, un coche adelantado a su tiempo tanto en diseño como en tecnologia.
toooda la gama de mercedes es preciosa, hay algun mercedes actual feo??? va ser que no, esos nuevos diseños son increibles, no como antes... coches pa pureta (de 50 años pa arriba, xd).

los antiguos coches japoneses hace años eran feos de cojones, pero ahora... :) vaya cambio, un buen ejemplo de esto son los lexus, como eran antes y como son ahora [amor]
Otro coche que me gusta bastante es este, Ford Cougar

Imagen

El de arriba está más o menos bonito. Pero como le podéis llamar guapo a lo de abajo?? Es un coche simplón simplón, tirando a anticuado y... es que guapo no es coño! Casi prefiero el Dacia Logan... que ya es moucho decir. xD


Hombre, pues el 406 coupé es un coche por el que siempre he tenido debilidad, por la línea de pininfarina...ahora, compararme una carrocería diseñada por pininfarina a un Logan Dacia... [+risas]
Epowolf escribió:El coche más feo que ha existido jamás y que existirá nunca es el FIAT MULTIPLA.

Imagen

no se en que pensaban cuando lo sacarón al mercado......


Cuantas unidades se vendieron??xD
El Fiat Multipla es horrible, y tambien para horribles, todos los Tunings.
Catalogado como uno de los mas bonitos:Jaguar Tipo E

Imagen
Epowolf escribió:no se en que pensaban cuando lo sacarón al mercado......

Los vendemos, bien. si no, tambien .
Que les quemen ratataaaa ratataaaa .
De guapos estan el Lambo Gallardo, el nuevo BMW M1 y el Audi R8
nilruffy escribió:Mas feo;
Imagen

Yo tuve la "suerte" de subirme en uno de esos hace unos cuantos años.

Mira que he subido en coches feos, otros viejos o destrozados y algunos que cumplían las tres condiciones anteriores, pero la sensación cuando subimos en aquél bicho fue diferente; sentimos vergüenza ajena, en serio. Allá por dónde pasaba era el centro de todas las miradas, a nadie dejaba indiferente e incluso algunos señalaban partiéndose el culo.

La verdad es que por dentro era comodísimo, pero eso no suplía su "peculiar" diseño... bueno, salvo para su dueño (el padre de un conocido) que estaba encantado con su compra.
Imagen

muerte inmediata y sin condiciones para el diseñador de la parte trasera de esta aberración. Despierta mi ira cada vez que lo veo por la calle.

Bonito: Lamborghini reventon.

Imagen
Chilled escribió:
Bonito: Lamborghini reventon.

Imagen


bonito?mas bien exagerado
pobre multipla [carcajad] , es q yo creo q me compro antes un new bettle (o como se escriba, el escarabajo coño :o ) q esta caca, por dios... es q no se q peli vieron los de fiat pa hacer esto, o q mierda se fumaron los diseñadores [carcajad]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El reventon es algo así como... como...


Paja?
a mí la verdad es que me gusta más el murcielago, e incluso el gallardo, pero como éste es el más exclusivo, cuesta un millón de € y sólo hay 100 unidades, pues es el primero que me ha salido. De todas formas, pongo un par de lamborghinis para abrir apetito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Me encantan los serie 6 en blanco ^^
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Como coche de lujo, me gusta el PORSCHE 911 TURBO

Imagen Imagen

Y como coche de "a pié" el OPEL TIGRA

Imagen

Sinceramente, no sabía que hubiera coches tan horribles! gracias a vosotros los he descubierto ¬_¬
RCR3 está baneado del subforo por ""
Enanon escribió:
RCR3 escribió:El Messerschmitt.


coño no sabia que la empresa que hacia cazas de combate tambien hiciese coches [+risas] que modelo es ese?


Si es de la misma empresa que hacía los cazas alemanes, esas horripilancias se construyeron con las carlingas sobrantes, y los materiales que no les dió tiempo a usar en la segunda guerra mundial.
Algo parecido sucedió con las vespas que montaban ruedas de avión de als que sobraron tras la gran guerra
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6