Los clientes de Apple en España ya pueden comprar piezas y herramientas para reparar sus disposit...

eso es solo para abrir los telefonos y matener la pantalla lateral pero eso no vale pana primero

no tiene si el face id se jode necesitas una maquina para leer el codigo que tiene y remplazarselo al otro para que el movil lo reconozca como que es el suyo y eso no te lo venden aliexpress si

la bateria mas de lo mismo

y la pantallas a partir del 11 ya te dicen que la pantalla no es original y tienes que hacer lo mismo leer el archivo y guardarlo en la pantalla que remplazes menos mal que ali vende cosas que los tecnicos tenemos que si es por los de appel nos comemos 4 mojoes y medio asi que que opino de esto que no esta mal pero faltan cosas no es muy caro lo que valen pero,,,,,,,, faltan cosas
Entonces si quiero cambio de batería puedo ir al chino de la esquina? Y me funciona el itouch to eso?
raverdj escribió:eso es solo para abrir los telefonos y matener la pantalla lateral pero eso no vale pana primero

no tiene si el face id se jode necesitas una maquina para leer el codigo que tiene y remplazarselo al otro para que el movil lo reconozca como que es el suyo y eso no te lo venden aliexpress si

la bateria mas de lo mismo

y la pantallas a partir del 11 ya te dicen que la pantalla no es original y tienes que hacer lo mismo leer el archivo y guardarlo en la pantalla que remplazes menos mal que ali vende cosas que los tecnicos tenemos que si es por los de appel nos comemos 4 mojoes y medio asi que que opino de esto que no esta mal pero faltan cosas no es muy caro lo que valen pero,,,,,,,, faltan cosas



Las pantallas originales de apple vienen con el infrarrojo y el flex frontal , solo necesitarías activarlo en los servidores de ellos que es el último paso en modo diagnóstico para actualizarlos y ya no saldrá el mensaje.

Y sobre las pantallas copia , también sale el mensaje aunque copies el número de serie y el truetone. Tienes que hacerle transplante del IC que trae la pantalla para que no salga el mensaje.
no tienes ni idea lo que dices pero bueno mejor me callo
(mensaje borrado)
55 respuestas
1, 2