Runew2001 escribió:...y Cultura que pierden casi uno.
La maga Sinde le ha pedido al mago de los números Corbacho que le deje sus maquilladores.
Una vez hechos los números a la individua le sale que el cine pierde 1 millón de espectadores en el primer semestre y, en cambio, la Federación de Cines de España dice que ha habido un incremento de 3,7 millones de espectadores.
Si es que, para justificar las ayudas, hay que inventarse que el cine está de capa caída por la piratería.
De esta forma se justifican las ayudas a los familiares de la menestra para que se puedan llenar los bolsillos sin dar ni chapa.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes
Saludos.
Det_W.Somerset escribió:Pues para tanta pérdida de espectadores, yo cada vez que voy al cine (que es muy a menudo, casi todas las semanas) me encuentro colas en las taquillas, y luego las salas llenas![]()
Aunque claro, como en mi ciudad (ciudad, no provincia) "sólo" hay del orden de 80 salas de cine, lo mismo es que son poquitas y se llenan pronto
trane escribió:Teniendo internet y poder verla cuando quiereas, pausarla para ir a mear o lo que sea, no se porque la gente va al cine hoyga
Eso tambien, pero verla en calidad buena, en pantalla grande y pudiendo meterle mano a tu señorita con el morbo que da eso en el cine![]()
Opinion personal of course
trane escribió:Teniendo internet y poder verla cuando quiereas, pausarla para ir a mear o lo que sea, no se porque la gente va al cine hoyga
_Charles_ escribió:trane escribió:Teniendo internet y poder verla cuando quiereas, pausarla para ir a mear o lo que sea, no se porque la gente va al cine hoyga
Eso es que no te gusta disfrutar del cine, solo consumirlo.
bladrake escribió:a mi me encanta ir al cine, y mira que tengo 42 pulgada tb, 20 mb, home cinema.. en fin todo para disfrutar del cine en casa, pero el cine da sensaciones que no ofrece un salón, en algunas peliculas sobre todo y con reproducción digital en la sala...
eso si, voy una vez a la semana a lo sumo, y pelis en casa veo muchas a la semana.
un saludo

Asi que un "pues no se me ocurre nada" y hasta otra.BLUE_FIRE escribió:Yo no bajo (ni veo) películas españolas porque corre la leyenda de que si las ves se te caen los ojos y la pilila, y que viene el tío del saco y te da una ostia en la mollera que te deja un chichón del 15.
Vamos, que más malo no puede ser el cine español (por lo meno desde mi punto de vista).
Carma_vlc escribió:los cines son otra estafa, la ultima peli que vi fue la de harry potter y la anterior el niño con el pijama de rayas, la anterior no sabria decir, son unos estafadores y luego se qejan de qe nadie va al cine
dark-kei escribió:pero como el cine y compartir un buen cubo de palomitas con mantequilla nada
Runew2001 escribió:...y Cultura que pierden casi uno.
Escapology escribió:dark-kei escribió:pero como el cine y compartir un buen cubo de palomitas con mantequilla nada
Yo por eso no voy al cine, por no aguantar a la gente que se pone a comer cosas en el cine molestando a los demás con los crujidos y sorbos
titanioberilio escribió:Runew2001 escribió:...y Cultura que pierden casi uno.
Estamos hablando del cine español.
-][BeldaR][- escribió:Yo deje de ir al cine cuando me compre el proyector... Eso de estar en casa con tus amigos, sin nadie que hable o moleste, viendo una pantalla de 2m de ancho y comiendo sin que te sangren no tiene precio... Y para mas inri, si alguien va al baño Pause y punto. Tal vez veo las peliculas unas semanas mas tarde de que salgan o ya en dvd directamente, pero lo prefiero.
.
. Ekky escribió:bladrake escribió:a mi me encanta ir al cine, y mira que tengo 42 pulgada tb, 20 mb, home cinema.. en fin todo para disfrutar del cine en casa, pero el cine da sensaciones que no ofrece un salón, en algunas peliculas sobre todo y con reproducción digital en la sala...
eso si, voy una vez a la semana a lo sumo, y pelis en casa veo muchas a la semana.
un saludo
Si, sensaciones como la típica pandilla de maleducados que no se calla. A mi me gusta ir al cine pero no voy por cosas como esas.
Pero bueno, el día que sea millonario voy a montarme mi sala de cine en casa así que no tengo problema
dark-kei escribió:Pues mira el cine es eso, y te comprendo perfectamente, mejor no vallas. Pero solo te dire que cada cosa tiene su lugar y su momento, y el cine siempre ha venido acompañado con algun tipo de comida, sean palomitas o lo que sea. Pero vamos que hay que ser muy tiquismiquis para escuchar a los demás comiendo.... o esq al cine que vas ponen el volumen muy bajo![]()
Lo que si que e visto esq excepto los "consumidores" de pelis que se las toman como patatas xD los demás vamos a ver las pelis al cine si son buenas, ose que de crisis del sector nada
ocihc escribió:Yo soy de los que iba al cine muy a menudo (cada 2 semanas mínimo). He estado 3 meses sin ir, me ha caducado el carnet de estudiante y la semana pasada cuando fui a pagar mi entrada normal y la de mi novia me colaron 14,40 euros. YA NO VUELVO A IR.
Que le den por culo a las pelis, a la cultura y a la madre que los parió si me van a hacer pagar 14,40 euros por ir al cine. Y encima si voy a ver una peli española me cobran el doble: primero los impuestos que van a parar a subvencionarlas y después la entrada.
Aquí la única cultura que se defiende es la de estrujar al usuario para sacarle todo lo que se pueda.
La piratería no está matando nada, lo están haciendo los propios cines con sus precios. Son unos sinvergüenzas que se aprovechan de la situación para desviar el tema de sus clavos en las entradas.
dark-kei escribió:Vale, pero aclara que ese es el precio de 2 entradas... y la verdad esq a 7,20 la entrada es muy buen precio, yo las e llegado a ver a 8,50.... que no e pagado por usar el carnet jove... pero bueno que ahora estan mas baratas que antes vaya.
dark-kei escribió:ocihc escribió:Yo soy de los que iba al cine muy a menudo (cada 2 semanas mínimo). He estado 3 meses sin ir, me ha caducado el carnet de estudiante y la semana pasada cuando fui a pagar mi entrada normal y la de mi novia me colaron 14,40 euros. YA NO VUELVO A IR.
Que le den por culo a las pelis, a la cultura y a la madre que los parió si me van a hacer pagar 14,40 euros por ir al cine. Y encima si voy a ver una peli española me cobran el doble: primero los impuestos que van a parar a subvencionarlas y después la entrada.
Aquí la única cultura que se defiende es la de estrujar al usuario para sacarle todo lo que se pueda.
La piratería no está matando nada, lo están haciendo los propios cines con sus precios. Son unos sinvergüenzas que se aprovechan de la situación para desviar el tema de sus clavos en las entradas.
Vale, pero aclara que ese es el precio de 2 entradas... y la verdad esq a 7,20 la entrada es muy buen precio, yo las e llegado a ver a 8,50.... que no e pagado por usar el carnet jove... pero bueno que ahora estan mas baratas que antes vaya.
lecitron escribió:Bien por ti, forma de pensar burbujista
ç
Silent Bob escribió:Y salas llenas... Pues las he visto con Harry Potter, El caballero Oscuro, trilogia del señor de los anillos, trilogia "nueva" de Star Wars, Iron Man... Y porque no voy a ver comedias romanticas pastelosas, porque me da a mi que mas de una ha llenado salas el dia del estreno
)Autoconvéncete todo lo que tú quieras, pero eso es un precio MUY caro. Que esté en todos los sitios por el estilo no significa que deje de ser caro.Zatch escribió:Habéis hablado también del precio de la entrada... 7,20€ por ejemplo como dice ocihc no es un precio excesivamente alto y ni mucho menos abusivo, concretamente en el que trabajo yo esta a 7€; 9,50€ si ves la peli en 3D... y no veo el precio tan abusivo como decís algunos, alto si, pero abusivo no
Johny27 escribió:
Me jode que pongan el cine a precio europeo cuando saben que los sueldos no son los mismos. Bastante ganan ya como para querer ser más ansiosos.