Los ciclomotres tendrán que pasar la ITV a partir de abril del año que viene

Pues este mediodía escuche la noticia en la tele, menuda panda de ladrones.

El motivo es que así evitarán que circulen motos trucadas, pero serán hijos de puta, y por qué no simplemente sancionan a las motos que circulen bajo esas condiciones sin más y no que tenemos que pagar justos por pecadores.


Ya veo a to la peña cambiando su cilindro por un 45 el día que toque la revisión pa na mas salir volver a montar el "grande".

Y yo me pregunto, ¿quién ha decidio esto? Había que putearlos de alguna forma, por que desde luego que somos borregos.

Y la oficina del consumidor ¿sírve para algo?

Joerrr, ¿no se pueden recoger firmas o algo en contra de esta decisión? Simplemente que sancionen a los que circulan bajo estas condiciones.
Pues a mi me parece buena idea, lo de la ITV y lo de que metan un buen paquete a todos los que trucan la moto para que haga más ruido.


"Mira como peta neeeeeeeeeeeeeen" ¬¬
olvidam el pequeño detalle q la mayoria de las itvs estan fuera de las ciudades y ay q ir x autopista, lugar x el q no pueden circular los ciclomotores
RubénGM escribió:Pues a mi me parece buena idea, lo de la ITV y lo de que metan un buen paquete a todos los que trucan la moto para que haga más ruido.


"Mira como peta neeeeeeeeeeeeeen" ¬¬

Si, solo que si la mayoria de estos van sin seguro,no creo que se molesten en ir a pasar una ITV XD
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Unos payasos como siempre,entre el carnet por puntos y la mierda esta se estan pasando y mucho,seguro que el que ha hecho esta mierda de ley se pasea tranquilamente con 300CV con su matricula del cuerpo diplomatico ratataaaa
mas de uno se va a gastar una pasta en fibra pal tubo xD
No os emocioneis porque esto no va a influir para nada, ademas hoy en dia ya pasan itv las motos de 49 que las piyan tocadas.... y saben lo qeu hacen la gente? le monta el tubo de casa y el filtro de casa y ya pasan la itv no hace falta ni cambiarle el cilindor ni carburador...


Y con esto va a seguir pasando lo mismo, el dia de la ITV o pondran el tubo y filtro de casa, o si es muy estrico (lo dudo porque no van a poder comprovarlo 100%) Le montas el cilindro y tubo (carburador no ara ni falta) y ya tendras la moto para pasarla, la pasas y todo a la estanteria de nuevo....

EDITADO: eso han dicho en las noticias que esta prohibido.. Pero qeu yo sepa y cuando me saque el carnet, los ciclomotores y bicicletas con gente mayor de 14 años pueden circular por autovias ocn arcen....
Pues a mi ya me parece bien que se les ponga alguna traba más a todos esos "niñatos" que van armando un escándalo con el escape de sus scooters, que van sin retrovisores y se me cruzan delante porque no me han visto (lógico si no tienen retrovisores y no miran nunca para atrás) o que se pasan los semaforos en rojo...etc...etc...etc...

Estos "niñatos" no hacen nada más que perjudicar al mundo de la moto. Aunque, yo que voy en moto grande, nunca los he considerado moteros, la gente de a pie se empeña en no querer diferenciar una 49cc conducida por un "niñato" de una 600cc conducida por un motero y al final, por culpa de estos crios, salimos perjudicados los demás moteros.

Así que por mi bien, si yo paso la ITV con mi CBR, no veo porque no debería pasarla alguien con una 49cc que, aunque sea de poca cilindrada, sigue siendo un vehículo motorizado.

Un saludo
dat28850 escribió:Si, solo que si la mayoria de estos van sin seguro,no creo que se molesten en ir a pasar una ITV XD


Eso es lo que he pensado yo,xdd. Si muchos van sin seguro ni nada( luego ya hay otros que van con la moto montada con piezas de otras robadasa), creeis que van a perder el tiempo en pasar la ITV????


Lo que mas me ha moskeado es que han dicho que las aseguradoras, al ver que se va ha hacer lo del carnet por puntos, dicen que quieren obtener los datos de los conductores con respecto a esas infracciones y a los que les quiten puntos subirles el SEGURO.Eso seria ilegal pq esos datos son personales y no los tienen que saber ni aseguradoras ni historias.

No me parece correcto, pero es que me juego el cuello que lo que harán será que en vez de bajar los seguros a los que no cometan infracciones, todos seguiremos pagando el mismo precio que hasta ahora y a los que cometan una infraccion se los subirán. resumiendo, que si ya ganaban "poco" dinero, con eso se haran de oro.


saludos
si es por mi, las retiraria de la circulacion al = que los coches (si es que se le pueden llamar asi).
que no es justo que uno se gaste las perras en la autoescuela para poder conducir, y luego venga un maxango de 14 años con su scooter aciendo locuras mientras te adelanta, cuando se supone que no pueden pasar de 45 y pasa a 120. Que ademas supuestamente no puden ir por autopista ni autovia, cosa que les da practicamente lo mismo.
bijapi escribió:Pues a mi ya me parece bien que se les ponga alguna traba más a todos esos "niñatos" que van armando un escándalo con el escape de sus scooters, que van sin retrovisores y se me cruzan delante porque no me han visto (lógico si no tienen retrovisores y no miran nunca para atrás) o que se pasan los semaforos en rojo...etc...etc...etc...

Estos "niñatos" no hacen nada más que perjudicar al mundo de la moto. Aunque, yo que voy en moto grande, nunca los he considerado moteros, la gente de a pie se empeña en no querer diferenciar una 49cc conducida por un "niñato" de una 600cc conducida por un motero y al final, por culpa de estos crios, salimos perjudicados los demás moteros.

Así que por mi bien, si yo paso la ITV con mi CBR, no veo porque no debería pasarla alguien con una 49cc que, aunque sea de poca cilindrada, sigue siendo un vehículo motorizado.

Un saludo
Totalmente de acuerdo. Si yo con un coche que calce un motor de 1000cc tengo que pasar la itv como el vecino que lleva un audi que calza un 4.200cc no veo por qué una moto pequeña no tiene que pasar los mismos controles que una grande.
No tienen tanta pasta y son tan adultos para poner en peligro su integridad y las de los demas llevando esas motillos trucadas, pues ke se jodan y pasen la itv como todo el mundo.

A mi la idea me parece muy pero ke muy bien, pq he visto a cada uno ke ya no por tema de trucajes, si no por ke he visto a gente ke hace 5 años ke tienen la moto y no la han revisado nunca.
La gente se piensa ke , por ejemplo, los frenos no se desgastan nunca.

Lo encuentro bien ke hagan pasar revisiones a los ciclomotores.
[quote]La gente se piensa ke , por ejemplo, los frenos no se desgastan nunca.["quote]
Bingo, en mi ciudad un chaval (16 o 17 años, no recuerdo) mató a una mujer al atropellarla porque no le funcionaban bien los frenos. Eso sí, tenía su tubarro, sus trucajes y estaba ahorrando para nosequé gilipollez más...
bijapi escribió:Pues a mi ya me parece bien que se les ponga alguna traba más a todos esos "niñatos" que van armando un escándalo con el escape de sus scooters, que van sin retrovisores y se me cruzan delante porque no me han visto (lógico si no tienen retrovisores y no miran nunca para atrás) o que se pasan los semaforos en rojo...etc...etc...etc...

Estos "niñatos" no hacen nada más que perjudicar al mundo de la moto. Aunque, yo que voy en moto grande, nunca los he considerado moteros, la gente de a pie se empeña en no querer diferenciar una 49cc conducida por un "niñato" de una 600cc conducida por un motero y al final, por culpa de estos crios, salimos perjudicados los demás moteros.

Así que por mi bien, si yo paso la ITV con mi CBR, no veo porque no debería pasarla alguien con una 49cc que, aunque sea de poca cilindrada, sigue siendo un vehículo motorizado.

Un saludo


De acuerdo contigo, pero un apunte, puedes tener una moto de 49cc, y ser el tio mas respetuoso del mundo con tu moto, y tener una de 600 y ser un niñato, lo de buen motero o mal motero no va con el tamaño de la moto, sino con el cerebro del que la conduce.

Saludos.
Pos a mí me parece cojonudo, estoy hasta las pelotas de esquivar niñatos con sus motos de 49cc en la autovía. Por no hablar del puto escándalo que montan por las noches en mi barrio, que cuando pasan hacen temblar todos los cristales de la casa. Y sí, por tener una 49cc no se tiene que ser un niñato, pero por lo visto pa ser un niñato de pro sí que hay que tener una 49cc trucada hasta las cejas [poraki]
A tomar por **** todos los niñatos esos de 16 años con su scooter trucada, la U en la cabeza, el chandal de adidas,y las cadenitas de hojalata (eso sí, bien doraditas).
Debo de estar haciéndome mayor, pero me parece cojonudo que los ciclomotores tengan que pasar una itv. Y los listos que van sin seguro, pues ahora les caerá la retirada del vehículo, denuncia por ir sin seguro, y por no haber pasado la itv.

Y no me meto con la gente normal que tiene su scooter para ir por ciudad, que es lo más normal. Esos no la tendrán trucada, llevarán las cosas en regla (o casi todas las cosas en regla :P) y no deberán tener ningún problema en ir de vez en cuando a pasar la itv y perder una horita.
Nose porque os meteis tanto, esque os molesta o que. No veo el porque no e pueda llevar trucada/preparada la moto...

A mi personalmente me encanta el ruido que hacen algunas motillos sobre todo si van finas mientras no se pongan a calentarlas debajo de tu casa porque pasen no creo que sea nada malo oir un brunnnn.....

Eso de la ITV sera todo lo cojonudo que quiera ser o parecer, pero no van a conseguir nada, porque ocmo ya dije, a los que piyan con la moto que hace ruido o trucada se las hacen pasar, y los chavales lo que hacen es pasarla y nada mas salir le ponen lo que llebaban, un amigo mio la noche antes de pasar la itv le cambio el tubo y el filtro y al pasar la itv le puso su tubo y le quito el filtro y ya tenia su motarron...

No veo el porque eso no es ser buen motero... Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamica XD con una mieradita atras sobra...

Y en cuanto a que fallen los freno, yo siempre apuro mucho frenandoy se que si me fallan los frenos me empotrare con un coche pero es normal, la mecanica puede fallar....son riesgos que se corren y que no sabes que van a psar es como si te gripa una moto en curva y te caes... no es tu culpa y te puedes hacer mucho daño
RuSSo escribió:No veo el porque eso no es ser buen motero... Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamica XD con una mieradita atras sobra...

Y cuando te vuelves a girar estas por los aires porque no has visto la puerta que te ha abierto el del coche que tampoco se preocupa por lo demás.

RuSSo escribió:Y en cuanto a que fallen los freno, yo siempre apuro mucho frenandoy se que si me fallan los frenos me empotrare con un coche pero es normal, la mecanica puede fallar....son riesgos que se corren y que no sabes que van a psar es como si te gripa una moto en curva y te caes... no es tu culpa y te puedes hacer mucho daño

Cambia el coche en el que te empotras por una mujer. Enhorabuena, acabas de asesinarla.
RuSSo escribió:Nose porque os meteis tanto, esque os molesta o que. No veo el porque no e pueda llevar trucada/preparada la moto...
Pues entre otras muchas cosas porque es ilegal. Y sí. Molesta.
RuSSo escribió:A mi personalmente me encanta el ruido que hacen algunas motillos sobre todo si van finas mientras no se pongan a calentarlas debajo de tu casa porque pasen no creo que sea nada malo oir un brunnnn.....
Bueno. No todos pensamos como tú. Maldita la gracia que pasen a las 4 de la mañana.
RuSSo escribió:Eso de la ITV sera todo lo cojonudo que quiera ser o parecer, pero no van a conseguir nada, porque ocmo ya dije, a los que piyan con la moto que hace ruido o trucada se las hacen pasar, y los chavales lo que hacen es pasarla y nada mas salir le ponen lo que llebaban, un amigo mio la noche antes de pasar la itv le cambio el tubo y el filtro y al pasar la itv le puso su tubo y le quito el filtro y ya tenia su motarron...
Al menos, les obligan a tomarse la molestia de que anden cambiando el tubo. Y si los pillan, la multa será mayor.
RuSSo escribió:No veo el porque eso no es ser buen motero... Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamica XD con una mieradita atras sobra...
Tambien son perjudiciales para la aerodinámica los retrovisores de los coches. ¿Puedo empezar a patadas con todos? Les estaría haciendo un favor a los dueños.
RuSSo escribió: Y en cuanto a que fallen los freno, yo siempre apuro mucho frenandoy se que si me fallan los frenos me empotrare con un coche pero es normal, la mecanica puede fallar....son riesgos que se corren y que no sabes que van a psar es como si te gripa una moto en curva y te caes... no es tu culpa y te puedes hacer mucho daño
¿Estás comparando pasarte de frenada con que se te gripe la moto? Deberías saber que existe algo llamado distancia mínima de seguridad. Hay que respetarla y no valen excusas "yo apuro mucho la frenada"
RubénGM escribió:Cambia el coche en el que te empotras por una mujer. Enhorabuena, acabas de asesinarla.


Russo tío tú no te cansas de ser el mono de todos los palos, ¿no?
RubénGM escribió:Y cuando te vuelves a girar estas por los aires porque no has visto la puerta que te ha abierto el del coche que tampoco se preocupa por lo demás.


Cambia el coche en el que te empotras por una mujer. Enhorabuena, acabas de asesinarla.


Cambiando el coche por una mujer no seria un asesinato, seria un fallo mecanico yo no e dicho que no respete la distancia de seguridad e dicho que me gusta frenar tarde y potente que es diferente, pero como e dicho si fallan los frenos no te salvan ni auqnue vayas despacio porque lo primero esque si vas a tirar de la maneta de freno y por lo que sea partes el manguito te quedas en blanco esperando el ostion....

Y con mirar atras, hay formas y formas de mirar atras, yo cuando miro atras (llevo espejos) peor prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...

Como todo hay formas y formas...
Eres demasiado grande para EOL, Russo.
RuSSo escribió:
Cambiando el coche por una mujer no seria un asesinato, seria un fallo mecanico yo no e dicho que no respete la distancia de seguridad e dicho que me gusta frenar tarde y potente que es diferente, pero como e dicho si fallan los frenos no te salvan ni auqnue vayas despacio porque lo primero esque si vas a tirar de la maneta de freno y por lo que sea partes el manguito te quedas en blanco esperando el ostion....

Y con mirar atras, hay formas y formas de mirar atras, yo cuando miro atras (llevo espejos) peor prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...

Como todo hay formas y formas...


Bueno campeon, no se a kien pensaras engañar a estas alturas, y sinceramente, espero k no te sakes el carnet de coche porke entonces si k vamos apañaos contigo.

Eres un flipao sin dos dedos de frente, y algun dia te estrellaras con tu moto, tu mierda de 206 o tu lokesea, lo unico k me apena es k probablemente te llevaras a algun inocente por delante al empotrarte porke "ha habido un fallo mecanico".

Y porcierto, si yo les pego un tiro a los capullos k van con el tubarro... solo uno... no les molestara tanto no? porke al fin y al cabo no les disparo todo el rato, solo les disparo una vez no?

lo dixo, k espero k algun dia despiertes (aunke lo veo dificil) y sea antes de k te lleves a alguien por delante (k te la pegues tu, sinceramente, me importa tres cojones, porke t lo estas buscando, no por otra cosa)

Joder, entre el retorno del gran Russo y Jayleno, al final voy a pillar una ulcera..
RuSSo escribió:
me gusta frenar tarde y potente


Espero que el dia que frenes demasiado tarde, estes lejos de mi. ¿Porque no frenas "potente" pero a 100 metros de todo ser vivo?
RuSSo escribió:No veo el porque eso no es ser buen motero... Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamica XD con una mieradita atras sobra...



Aquí un fan tuyo que espera que te cortes las orejas, pq tb son perjudiciales para la aerodinámica [beer]
Yo lo que nocomprendo esque hableis de cosas, que me juego el cuello que habeis echo alguna vez...

¿Alguno de vosotros no a cogido el coche alguna vez bebido?
Alguno de vosotros no a tenido un despiste conduciendo?

Porque hay gente que sera muy buiena conductora pero cuando se choca con una moto o algo dice hay no te e visto lo siento y se quedan tan panchos.... y son buenos conductores. no os pongais a la defensiva todos PORQUE TODOS SOMOS HUMANOS Y FALLAMOS.

Yo no soy dios ni hago el gilipoyas, eso si, yo te digo que a mi me sale una inoportunidad, algun imprevisto y te digo que sabria solucionarlo, y "otras" personas que en toeria ban bien son buenos conductores y saben circular se estrellarian.... Yo muchas veces gracias a mi "tacto" frenando, me e librado de mil ostias por CULAP DE COCHES que hay lo siento no e mirado, y tambien e visto cmo gente se le a cruzado un coche a clavado frenos a arrastrado y a acabado empotrado en el coche...

Yo puede que haga el subnormal que ahora yo me considero que no lo aga, pero lo e echo, peor gracias a eso e aprnedido a controlarme, (toco madera) peor yo ahora gracias a todo lo que llevo a mis espaldas se que si me enciuentro con un imprevisto, sabrai salir lo mas airoso posible de el, y qente que circula de lujo despacico, no sabria salir bien. Y todo esto a sido a base de palos, porque como e dicho antes al principio siempre que se me cruzaba algo frenaba de una y me caia.... Pero se aprende.

espero que me hayais entewndido a que me refiero, pero muchas veces hacer el subonormal aprendes a controlarte, yo aprendo asi, y mis numeros lo dice, tenog 5 años la moto esytube 1 año si ncarnet con moto y NUNCA me e cochado con un coche, e rozado coches me e dado con coches pero nunca me e caido de la moto, siempre e ocnseguido salvar la caida y nose como muchas veces quizs sea por eso que digo pero una vez se me cruzo un ocche de una sin intemritente le toque todla la aleta del moroo y consegui no caerme... Asi e tenido miles.... Y creo que otro cualquiera no lo abria echo y no queiro decir que yo sea el nuevo rossi ni dios, que tambien fallo y me caigo peor asi se aprende...

Y con el coche no e tenido ningun percance aun, solo 1 y fui yo solo "aprendiendo"...
Russo, para aprender de hacer el gilipollas y demás están la cárcel y las multas. Y no, nunca conduje borracho (ni con una sola copa) ni sin cinturón.

Eso no son fallos, SON IRRESPONSABILIDADES que no es que puedas tener un accidente, es que lo puedes producir a OTRO que es lo peor.

Me parece perfecto que se lo hagan pasar a las motos. ¿Que se pueden quitar los trucajes? Ya, exáctamente igual que las centralitas a los coches y demás. Pero al menos te obliga a hacerlo.

¿Que nunca te caíste de la moto? ¿Recordamos el hilo de "entro al garaje haciendo el capullo a lo Rossi? XD
Caerme? mil veces... y e estado chungo alguna veces cuando me cai a mas de 120km/h con una aprilia rs125 y estube muy chungo 1 mes que no me podia mover de la cama... E dicho que NUnca me e chocado con un coche de meter el ostion ne un cruzo y saltar por los aires, siempre e sabido salvar la situacion...
Si de verdad te la hubieras dado a mas de 120 y siguieras vivo no seguirías diciendo paridas. Y si de verdad te la has pegado (que lo dudo) y sigues diciendo semejantes burradas no hay esperanza para ti.

Espero que la última que te des sea contra un contenedor y nadie tenga que pagar por tus estupideces.
Pues sera que se lleva en la sangre.... Me cai en un puerto de montaña (suerte que me cai en la parte de dentro y no de barranco) y que no cai yo en la arena sino en la carretera, tuve suerte que no me rompi nada, solo magulladoruas y contusiones porque di muchas volteretas y acaba a unos 50 o 60 metros de donde me cai..., el casco se rompio y los guantes destrozados y toda la ropa, aqui me di cuenta que me salve de poco pues a el dia siguiente tenia un bulto en la columna, tambien decir que me levante por mi propio pie y principalmente solo llebaba tocada la rodilla sangrando, pero al dia siguiente no me podia mover fua al medico me dijo que tenia que haber ido antes porque habia necesitado puntos y bueno, estube 1 mes mal cojo y me dolia todo.... Pero bueno si digo estas cosas sera como e dicho proque lo llevo en la sangre, todo el mundo mis amigos y todos me dicen casi lo mismo que vosotros, que yo acabare mal con las motos, y sinceramente, cuando voy encima de una moto se me olvida todo pero como lo e dicho, de todos modos, yo siempre le e tenido y le tengo un gran respeto a la carretera, yo en circuito pro ejemplo soy rapido, rapidisimo y sin embargo en carretera, me ganan... Yo en la carretera paso de correr que si tiene peligro...

Y en cuanto a lo que se que me ayuda a salir de situaciones comprometidas, yo un niñato que en toeria no tenog ni puta idea de motos gordas ni nada, creo que le enseñe una cosa a Bijapi, que si lo dijera pareceria que os esoty comeindo la cosa, y Bijapi cuadno comrpovo el truco me dijo que llebaba razon y que no sabia como habia estado tanto tiempo sin hacer eso recuerdo, y solo soy un niñato de 18años sin experiencia...
RuSSo escribió:
Y con mirar atras, hay formas y formas de mirar atras, yo cuando miro atras (llevo espejos) peor prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...



El otro día en Las Palmas una mujer hizo eso con un coche de girar la cabeza y por poco se come el coche que iba delante porque frenó y no lo vió dado que taba mirando para atrás. Si están será por algo... y si no ves bien por uno tienes el de dentro.

Lo que hay que leer... en fin..

Salu2 ;)
RuSSo escribió:Cambiando el coche por una mujer no seria un asesinato, seria un fallo mecanico yo no e dicho que no respete la distancia de seguridad e dicho que me gusta frenar tarde y potente que es diferente, pero como e dicho si fallan los frenos no te salvan ni auqnue vayas despacio porque lo primero esque si vas a tirar de la maneta de freno y por lo que sea partes el manguito te quedas en blanco esperando el ostion....
Como todo el mundo sabe, un remazo a 50km/h es igual que uno a 90km/h.

RuSSo escribió:Y con mirar atras, hay formas y formas de mirar atras, yo cuando miro atras (llevo espejos) peor prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...
Mirar hacia atrás conduciendo es ilegal. Por cierto ya me dirás que COCHE tienes para que tenga puntos muertos. Otra cosa son las furgonetas.

RuSSo escribió:Yo lo que nocomprendo esque hableis de cosas, que me juego el cuello que habeis echo alguna vez...

¿Alguno de vosotros no a cogido el coche alguna vez bebido?
Alguno de vosotros no a tenido un despiste conduciendo?
Me gustan esos argumentos: "Pero ¿por qué me atacáis a mí si hay otros peores?" A ver, ¿acaso un ladrón no tiene derecho a sentir asco de un violador?

RuSSo escribió:Yo no soy dios ni hago el gilipoyas
Te recomiendo que leas tu post sobre tu curiosa teoría de frenar tarde.

RuSSo escribió:eso si, yo te digo que a mi me sale una inoportunidad, algun imprevisto y te digo que sabria solucionarlo, y "otras" personas que en toeria ban bien son buenos conductores y saben circular se estrellarian....
¿Es un don especial? ¿Qué te hace diferente del resto de los conductores?

RuSSo escribió:Yo muchas veces gracias a mi "tacto" frenando, me e librado de mil ostias por CULAP DE COCHES que hay lo siento no e mirado, y tambien e visto cmo gente se le a cruzado un coche a clavado frenos a arrastrado y a acabado empotrado en el coche...
Te aseguro que cualquiera que no tenga ese "tacto" pero que conduzca con más cabeza también se libraría de esas ostias.

RuSSo escribió:Yo puede que haga el subnormal que ahora yo me considero que no lo aga, pero lo e echo, peor gracias a eso e aprnedido a controlarme, (toco madera) peor yo ahora gracias a todo lo que llevo a mis espaldas se que si me enciuentro con un imprevisto, sabrai salir lo mas airoso posible de el, y qente que circula de lujo despacico, no sabria salir bien.
Leete más arriba.

RuSSo escribió: Y todo esto a sido a base de palos, porque como e dicho antes al principio siempre que se me cruzaba algo frenaba de una y me caia.... Pero se aprende.
Menos mal que en esas caídas nunca te has llevado por delante a nadie que "no sabría salir de un apuro".

RuSSo escribió:espero que me hayais entewndido a que me refiero, pero muchas veces hacer el subonormal aprendes a controlarte, yo aprendo asi, y mis numeros lo dice, tenog 5 años la moto esytube 1 año si ncarnet con moto y NUNCA me e cochado con un coche, e rozado coches me e dado con coches pero nunca me e caido de la moto, siempre e ocnseguido salvar la caida y nose como muchas veces quizs sea por eso que digo pero una vez se me cruzo un ocche de una sin intemritente le toque todla la aleta del moroo y consegui no caerme... Asi e tenido miles.... Y creo que otro cualquiera no lo abria echo y no queiro decir que yo sea el nuevo rossi ni dios, que tambien fallo y me caigo peor asi se aprende...
Pues lo siento. Pero yo no te he entendido. Te enorgulleces de haber tenido un montón de rayazos. Supongo que pagará papá porque a mí cada rayadura me sale en una pasta. No me gustaría aprender a base de pagar toquecitos, la verdad.

RuSSo escribió:Y con el coche no e tenido ningun percance aun, solo 1 y fui yo solo "aprendiendo"...
¿En qué quedamos: uno o ninguno?

RuSSo escribió:Caerme? mil veces... y e estado chungo alguna veces cuando me cai a mas de 120km/h con una aprilia rs125 y estube muy chungo 1 mes que no me podia mover de la cama... E dicho que NUnca me e chocado con un coche de meter el ostion ne un cruzo y saltar por los aires, siempre e sabido salvar la situacion...
Leete arriba una vez más. La parte de: "rayazos"

RuSSo escribió:Pues sera que se lleva en la sangre....
Pues ya sabes. España cuenta con circuitos la mar de majos para "los que lo llevan en la sangre". Apúntate a uno.

RuSSo escribió:yo siempre le e tenido y le tengo un gran respeto a la carretera
Pues menos mal. Si no llegas a tenérselo. Por cierto, no sólo se debe tener respeto a la carretera sino a los conductores. Y de lo segundo, seguro que no tienes.
Russo, en algunos hilos tuyos he posteado un poco para defenderte pero esta vez está complicado. Entiendo que debe ser por la edad ya que entre los 16 y 18 años nos creemos los reyes del mambo, supermanes a los que no les puede pasar nada. Ya verás dentro de unos años y tengas moto gorda como cambias tu manera de pensar (eso espero XD ).

Luego no hay que confundir "ser buen motero" con "saber llevar bien una moto". Un cosa es saber llevar un vehículo y otra saber respetar a los demás que también circulan contigo.

RuSSo escribió:Yo los espejos los consiidero un estorbo, es perjudicial apra la aerodinamica XD


Entiendo que el XD significa que lo dices de broma, no? Que eso de la aerodinámica lo diga yo que tengo una CBR, aún pasa, pero.... aerodinámica en una scooter? [qmparto]

Bueno tio, que aunque la gente te machaque, yo te entiendo y me rio mucho con tus hilos y tus posts [beer]

V'sss
Joder, se nota que toy viejo, por que lo último leído es una barbaridad.

He tenido moto normal, trucada y coche, y sé muy bien lo que se le pasa por la cabeza al que conduce, que yo no soy especial, y ya digo, y esto va por russo, que me alegro de esta medida, y además pediría el carnet pa un puto ciclomotor.

También sé lo que suena una moto trucada, y sé lo que es que una niña de 1 mes se despierte por culpa de una a las 4 de la mañana, o que duerma malamente por que por mi calle pasen mil motos trucadas, y ahora sé por que me pitaban los oidos cuando llevaba moto, por que yo me CAGO EN TODOS LOS MUERTOS DE LOS QUE LLEVAN LAS MOTOS TRUCADAS, ASÍ SE MATEN, y desde aquí pido perdón a los que haya podido molestar con mi mierda moto en su momento.

Lo de los frenos es ya para llorar. No se trata de que fallen, se trata de que puedas reaccionar, y a 180, y te distraes y lo pasas a metros por segundo, no se puede rectificar igual que a 20. Si a esto le añades que apuras la frenada, que quieres que te diga, eres un asesino, y con todas las letras, lo siento picha, pero es lo que hay, así de claro, y te mereces la muerte, las misma que ya defendiste en su momento, la misma que yo defiendo.
soyyo escribió:Por cierto ya me dirás que COCHE tienes para que tenga puntos muertos.
Todos los coches tienen puntos muertos. Ahora se está corrigiendo en los espejos, aunque yo no lo he podido comprobar. Yo tengo un fiat tipo, 16 años, por si sirve, que seguro que hay algo que me pierdo y podría mejorar.

Enga, nos vemos.

[beer]
tio russo, cuídate más que cualquier día te quedas en el sitio, y una caja de madera no es muy cómoda... Tío corre menos, no te lo flipes, que no es como un videojuego que te hacen game over y continúas, si te haces gameover adiós russo. jusjus, ke ciego voy.

Un colega en cuanto se ha enterado de ésto ha puesto en venta la runner antes de que la noticia se difunda mucho, tiene de 49 lo que yo de chupachús. Buenas noches gente.
Frane escribió:Todos los coches tienen puntos muertos. Ahora se está corrigiendo en los espejos, aunque yo no lo he podido comprobar. Yo tengo un fiat tipo, 16 años, por si sirve, que seguro que hay algo que me pierdo y podría mejorar.


Lógicamente, pero, a pesar de todo, tienes más visión usando los retrovisores que "echando una miradita hacia atrás".
soyyo escribió:Lógicamente, pero, a pesar de todo, tienes más visión usando los retrovisores que "echando una miradita hacia atrás".
Si te discutiera eso, sería gilipollas o retrasado mental profundo, y de momento sólo me considero un inculto y un cabeza loca. XDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Si te discutiera eso, sería gilipollas o retrasado mental profundo


RuSSo escribió:prefiero mirar atras (Igual que en el coche, prefiero mirar atras que por el retrovisor... costumbre de la moto y no soy el unico) y asi me siento mas seguro mirando yo atras que confiando en un espejo que tiene angulos muertos...


:-|
No jodas. Oooh Oooh

























































XDXDXDCohone, por que te crees que lo he dicho.XDXDXDXD

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo remarco, para que luego no se me olvide si alguien "rescata" el hilo de las profundidades dentro de unos meses [sati]
Lo de los ángulos muertos os lo podeis tomar a coña, que cuando de verdad os deis cuenta de que los espejos de un coche los tienen, no os vais a reir más. Hace 1 año, estuve a punto de llevarme por delante a un motorista pq no lo ví, puse el intermitente, miré por el retrovisor y vi la carretera despejada. Me fui a cambiar y no le di de milagro al motorista que llevaba practicamente pegado a la aleta trasera de mi coche, en parte pq me di cuenta y volví a mi carril y en parte pq él me esquivó. Comprobadlo, hay un ángulo en el que literalmente, no se ve lo que hay detrás del coche. Desde ese día me he acostumbrado a hacer las 2 cosas, mirar por el retrovisor y echar una rápida ojeada atrás (se tarda menos de un segundo, y mi profesor de la autoescuela lo aconsejaba, así que no creo que sea ilegal ;-))
Sé perfectamente lo que es un ángulo muerto en un coche y en una moto, y no está detrás, está justo a los lados, ligeramente hacia atrás, más o menos a la altura de la puerta trasera, o sea, que hay que mirar en todo caso a la izquierda, lo justo para ver el morro del otro vehículo o la rueda delantera de una moto, pero atrás nunca. Es más, si me apuras, simplemente echándote hacia delante el espejo pierde el ángulo muerto, y si no compruébalo, y así no pierdes de vista la carretera.

Lo que no es es lo que dice russo, que mira para atrás. Yo en su día lo hice y no me dió tiempo mirar hacia delante, me comí un coche, nada más que me faltaron las papasXDXD. Si en vez de un coche hubiera sido una persona, me la llevo por delante, y si en vez de conducir una moto, hubiera sido un coche, aumenta el daño.

Y ya lo de los frenos, en serio, que es pa llorar, que apura la frenada, y si tiene un accidente, pues nada, todos podemos tener un accidente, enga hombre.

Os voy a contar lo que le pasó a los hermanos de un amigo y el del marido de mi tía, uno cabrón y otro junto con su familia víctima.

El hermano de mi colega había cumplido 20 años, trabajaba de segurata y se compró una honda, creo que de 600. Iba con sus colegas a Chiclana, iban a 180, se cayó, se metió debajo de un panda, del hermano de mi tío, salió la moto ardiendo y quemó el coche. Sabes como sacaron a los hijos del coche, de 5 y de 6 años?, aparte de carbonizados, abrazados. Y el padre del dueño de la moto, el cabrón que la lió, se quedó con la factura de su hijo.

Hay que tener mucho cuidado, no por el conductor, si no por el que te viene de frente o pasea por ahí, y no me vale que puede ser un accidente. Si vamos con prudencia se minimizan riesgos, y no lo que dice este, que apura la frenada, y si fallan, pues mala suerte, un carajo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Det_W.Somerset escribió:Lo de los ángulos muertos os lo podeis tomar a coña, que cuando de verdad os deis cuenta de que los espejos de un coche los tienen, no os vais a reir más. Hace 1 año, estuve a punto de llevarme por delante a un motorista pq no lo ví, puse el intermitente, miré por el retrovisor y vi la carretera despejada. Me fui a cambiar y no le di de milagro al motorista que llevaba practicamente pegado a la aleta trasera de mi coche, en parte pq me di cuenta y volví a mi carril y en parte pq él me esquivó. Comprobadlo, hay un ángulo en el que literalmente, no se ve lo que hay detrás del coche. Desde ese día me he acostumbrado a hacer las 2 cosas, mirar por el retrovisor y echar una rápida ojeada atrás (se tarda menos de un segundo, y mi profesor de la autoescuela lo aconsejaba, así que no creo que sea ilegal ;-))
A ver. "echar una miradita hacia atrás" en un coche no es igual que hacerlo en una moto. Es mucho más complicado porque estás "hundido" en el asiento, mientras que en la moto tienes más libertad de movimiento. Y de todas formas, tienes mucha menos visión en el lado que NO has girado la cabeza que si usases los retrovisores.

PD: Supuestamente, un policía amigo de Farruquito le recomendó que acusase a su hermano, que es menor, para no meterse él en un marrón mayor. Así que, supongo que acusar en falso tampoco debe ser ilegal. ;)
lo ke me esta pareciendo ver , eske muxos de este hilo, piensan ke un chaval kon moto es sinonimo de ruido, salvajadas, velocidad desmesurada.....

A mi me falta un año pal karnet del koxe y ni mi moto hace ruido, ni hago el loko....
Alejo I escribió:Eres demasiado grande para EOL, Russo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Por cierto Russo, es imposible que fuerais a mas 120km/h por un puerto de montaña. No te fies del marcador de velocidad de una moto.
Buenas acabo de llegar de albacete sano y alvo jeje. el viernes cuando fui a albacete llovia a mares hasta villena y el coche me hizo aquiaplaning 4veces menos mal que no iva muy rapido y era en linea recta pero es una sensacion muy rara se te queda el coche como en una nuve....

NE cuanto a lo de mirar atras me habeis mal interpretado, con mirar atras me refiero a mirar en diagonal, porque como dice frna creo haber leido, a mi tambien me a pasado lo del angulo muerto, y creeme que si la cagas en una autovia y os tocais con un coche no os salva ni dios, por eso prefieor mirar el retrovisor y asegurarme mirando atras....

En cuanto a lo de mi caida, venia de una recta donde puse la moto a unos 170km/h y entre muy pasado.... La verdad eqsue tube mucha suerte de no hacerme nada grave y consegui meter la moto en curva algo y no hacerme un recto literalmente...

En cuanto a lo de correr cuantos respetais los 120km/h? Dudo que mucho de los que tacheis de asesinos a los que corren respeten las velocidades siempre..... No seamos cinicos, yo acabo de llegar de albacete y a habido tramos en los cuales e ido a 130 y tramos en los que e ido a 190, porque yo considero que la velocidad no es peligrosa, sino la forma de la que la lleves, uno puede ir perfectamnente a 200 que si en una curva entra bien frenando y no entrar a ciegas se puede ir perfectamente, lo que pasa que hay mucho garrulo que no se conoce la carretera va a 200 ni frena y ostiones.... Mirar alemania el indice de sinistrialidad y no hay limite de velocidad....
RuSSo escribió: porque yo considero que la velocidad no es peligrosa, sino la forma de la que la lleves, uno puede ir perfectamnente a 200 que si en una curva entra bien frenando y no entrar a ciegas se puede ir perfectamente, lo que pasa que hay mucho garrulo que no se conoce la carretera va a 200 ni frena y ostiones.... Mirar alemania el indice de sinistrialidad y no hay limite de velocidad....


El peligro es la gente como tu
Nose porque tengo peligro, esque tendriamos que analizar las cosas bien... Vamos a ver yo puedo ir muy follao por la carretera, no?

que puede pasar? Vamos a barajarlo...
Rebienta una rueda pierdes el control ostios vale hay estamos de acuerdo podemos tener la culpa, porque a esas velocidades (180km h ) por ejemplo no poria controlarse, de todos modos un rebento a 120 o asi tampoco pero bueno hay si podria servir.

2º Vallas confiado te comas una curva, HQUI SI ES DE IRRESPONSABLE, pero es de tonto pasar una curva rapido sin conocerla....

3º Hacer locuras adelantamientos chorra etc etc (de todos modos yo siempre hablo en autovia) hay tambien es culpa del conductor.

Aparte de estas 3 causas porque es peligroso la velocidad?

Es mas muchas veces el ostion lo tiene el que va follado, pero no por su culpa sino por TONTOS que van medio fabos por la carretera, porque si yo voy por el carril de adelatamiento laznado y se me pone uno el intermitente y se cruza de una al carrirl pues el suto que me da encima... Pues lo normal volantazo y ostion....

Es mas peligroso eso que otra cosa, yo no se porque decis que la velocidad es un peligro. Hoy en dia con las autovias que hay, se puede perfectamente ir a 180 200km h sin peligro, el peligro esta cuadno vas a 180 y se te cruza al carril de adelantamiento de una un coche que va a 120...

Como ejemplo el padre de un amigo que tubo mucha suewrte ia con su BMW530 a 190 por la autovia, un subnormal se cruzo de una dio un volantazo y se salio a la mediana y dio 9 vueltas de campana, el su mujer y su hija pekeña saliero nilesos (porque llebaba buen coche) pero sino habieran salido la culpa se le abria echado a el por ASESINo por ir a esa velocidad, y el que realmtente lo provoca seguria su camino tan sano...

Señores planteemos de verdad como son las cosas ahora mismo, y ahora mismo con conocimiento se puede circular perfectamente a 200 lo que no puedes hacer es ir a 200 ver que viene una curva y no frenar o soltar el acelerador porque es cuadno te vas a la mierda....
Russo, el problema está, en que la gente que corre, como tú, no piensa en los demás. Entre esas opciones no veo la de poder hacer daño a los demás, pk si el padre de tu amigo hubiera respetado las normas, eso seguramente no hubiera pasado, o podría haber reaccionado correctamente talvez. Gente como tú hace que la carretera no sea segura.
62 respuestas
1, 2