Los chinos y el puto carné

Hola,

Ayer me presente a examen teorico por 3 vez, las 2 primeras veces suspendi con 5-4 fallos, y esta 3 vez con 4 fallos de nuevo, increible. Pero mas increible es, que en el examen hubieran unos 10 chinos mas o menos (no los conte) y todos llevaban el mismo diccionario "chino-español" ademas que no sabian hablar el idioma, ya que el trabajo fue de la examinadora lo que costo pedirles que dejaran el DNI encima de la mesa.... Total, llega el dia de ir a ver el resultado, y que veo? Yo suspendido con 4 fallos, despues de estar mas de 6 meses intentando aprobar, y veo a todos los chinos aprobados! Si no sabian ni hablar español!! Como puede ser?? Increible de verdad.

Saludos, y a ver si alguien me anima por que menuda mierda.
a mi lo q me sorprende es q lo hayas penkao 3 veces... [Alaa!]
a mi tambien me sorprende, esta vez me queme estudiando y hize un monton de tests, no entiendo nada... y el examen era facil eh.. pf
Si lo hacen mejor que tú, ¿Dónde está el problema? :S

EDIT: El teórico? joder, pues ahora si me sorprende que te hallan follado vivo xD
skelzer escribió:Si lo hacen mejor que tú, ¿Dónde está el problema? :S

Acaso tu aprobarias un examen en aleman con un simple diccionario? Muy listo has de ser...
¿Y les dejaron usar el diccionario con el examen?
nokerx escribió:
Acaso tu aprobarias un examen en aleman con un simple diccionario? Muy listo has de ser...

He editado mientras posteabas, crei que decías el práctico xD

En fin, preparaos, porque los chinos nos van a echar a todos a la calle xD
Notas en el diccionario o la necesidad tiene un pincho?
no lo se, pero no entiendo nada, yo llevo un monton estudiando y harto ya estoy de la mierda del carnet, al final voy a tener que ir sin carnet, ya que necesito el coche para trabajar. No me explico como aprobaron. Ah, si les dejaron usar el diccionario eh

Ale
Entonces era el teorico, no?

Pues tio, no entiendo como puedes suspenderlo???Cojones, que no es tan dificil...Yo aprobe a la primera, y este lunes me examino del practico por segunda vez...Que nervios.
para mi tambien es facil, pero luego voy a mirar los resultados y veo no-apto :S Algo no encaja esta claro
Ahora se suspende con 4 fallos?.

Cuando yo me lo saque eran todavia 5.

PD: Me lo saque a la 1ª con un fallo y el practico tb a la primera.
jita escribió:Ahora se suspende con 4 fallos?.

Sí, se suspende con 4 fallos.
A ver, cuando yo hice el teórico, hace 2 años, había 2 tipos de exámenes. El normal y el fácil. El normal es el que hiciste tú y el fácil es el que hicieron los chinos.

El fácil, si no recuerdo mal, se podía solicitar si no tenias la ESO. Y según me comentaron, en el fácil, no existen los juegos de palabras ni preguntas trampa, etc.
y como se pide eso? aunque yo tengo la eso... y el bachillerato :S
Mejor no te preguntes porqué los demás han aprobado, sino porqué has suspendido ;).

Saludos

PD: si te sirve de consuelo, no te preocupes, hay cosas más importantes en el mundo que un suspenso (o dos o tres) en un examen.
Será que son más listos que tú...
jita escribió:Ahora se suspende con 4 fallos?.

si pero el de ahora son menos preguntas y mucho más fácil....
josepvf escribió:Será que son más listos que tú...

será...
en mi clase hay una china recién llegada a España y madremía en todo saca un diez...
Pues si ahora es todavia más fácil .....

Yo me lo saqué hace 4 años, y fuí a la autoescuela 2 semanas, a la primera para casa XD
Pues no me lo explico la verdad, no sé como has podido suspender tanto, yo me lo saqué en 10 días, a la primera, y sin ir a la autoescuela por motivos de trabajo y estudios, me lo empollaba en mi casa y hacía los test de todotest.com, y aprobé a la primera. Antes de ayer aprobé el práctico a la segunda y estoy que trino. X-D

Nada tío, a esforzarse, creo que lo de los chinos es totalmente normal, en mi autoescuela también había de esos y aprobaban, si aprueban por méritos propios, no sé de que te quejas. Aplícate un poco más y aprueba cojones. :-)
yo aprove hace la torta 14 años a la primera todo y creo que era todo bastante mas enrevesado y trampero el examencito de las narices en fin lo unico que hay que ponerse y hacer test para no caer en las trampas y los juegos de palabras

saludos
Ahi dejando el pabellon alto mis compis [+risas]
No te preocupes por suspender hombre, yo el teorico lo saqué a la segunda y practico a la primera... si te sirve de ayuda, lee el libro varias veces antes de examinarte, yo test como mucho hice 10 ( sin exagerarte ), la noche de antes me leí el libro y aprobé, la primera vez que me presente no hice nada, con razón suspendí... y lo de los chinos pssss, tu nunca as oido eso de... este sabe mas que los chinos... pues eso :-p :-p .

Salu22 y ánimo.
nunca has oido lo de trabajo de chinos? pues ahi lo tienes: hacer un examen leyendo y contestandoc on el diccionario [+risas]
ElChabaldelPc escribió:nunca has oido lo de trabajo de chinos? pues ahi lo tienes: hacer un examen leyendo y contestandoc on el diccionario [+risas]

Hacerlo y aprobar. Y me juego al cuello al que lo hicieron sin fallos. Los chinos (la mayoria) tienen una memoria envidiable.
No desesperes hombre... vas a acabar aprobandolo, tu tranquilo, es cuestion de tiempo y "suerte".

Lo cierto esque tengo amigos que se lo han sacado hara unos 2- 3 meses por el rollo ese que luego cambian el nº de preguntas y parece mas jodidillo y de los 3 ninguno lo saco a la 1ª todos con 4 fallos (misterioso?), hay uno que lo saco a la 5ª (3 de teorico y 2 de practico).

No estoy de acuerdo que un examen sea mas facil para unos que para otros, todo el mundo deberia hacer el mismo examen, ah! y sin TRAMPAS de juegos de palabras y milongas para que la gente pique, que asi se forra trafico, pero lo cierto es que cada año miles de personas se dejan la vida en la carretera, ese es mi apunte a titulo personal.
Lo mismo llevaban una gafas con mini camaras y unos receptores para que alguien del exterior les chivara las preuntas... [poraki]

Yo me inclino al tema de la memorizacion....

Un saludo
Mafia. ¿Como consiguen los mejores locales de la ciudad/pueblo donde llegan?
SkiZ escribió:Mafia. ¿Como consiguen los mejores locales de la ciudad/pueblo donde llegan?

se los paga el gobierno chino
de hecho, les paga casi todo [mad]
A ver coño, pobres chinos, si vosotros vais a china y os quereis sacar el examen de conducir normal que os den un par de ayudas extra.

les dejan tener el diccionario, y les dan un examen especial, que viene a ser mas o menos asi:

Si su vehiculo se averia (COCHE = ROTO) en una autopista, donde debe detenerse (PARAR)?
A:
B:
C:

el dia uqe me examine yo habria unos 50, entraron 1 hora antes que nosotros y cuando yo me fui seguian con el examen.
Chinos no, pero cuando yo fui había un piñado de negrors, y les daban examenes en su idioma ( inglés o francés, según pedían). No me parece mal, tb se pueden pedir aquí en valenciano, y hay rumores de que es más fácil... no sé yo eh.

Saludos
Se que soy mal pensado pero... ¿los diccionaros los traian ellos de casa? Veo cada chuleta que te cagas entre el diccionario....

Saludos.
nokerx escribió:no lo se, pero no entiendo nada, yo llevo un monton estudiando y harto ya estoy de la mierda del carnet, al final voy a tener que ir sin carnet, ya que necesito el coche para trabajar. No me explico como aprobaron. Ah, si les dejaron usar el diccionario eh

Ale

Vaya plorera más cutre llevas...

Si los chinos consiguieron aprobar casi sin saber el idioma, olé sus huevos.

Deberías preocuparte más de porqué eres tan ceporro (con todos los respetos) y no de unos chinos que, sin saber el idioma han demostrado saber bastante más de conducir que tú.

Saludos, sin acritud :)
Retroakira escribió:
Vaya plorera más cutre llevas...

Si los chinos consiguieron aprobar casi sin saber el idioma, olé sus huevos.

Deberías preocuparte más de porqué eres tan ceporro (con todos los respetos) y no de unos chinos que, sin saber el idioma han demostrado saber bastante más de conducir que tú.

Saludos, sin acritud :)
Exacto. El teórico es bastante fácil, con hacer test e ir a la autoescuela un par de semanas es raro no aprobar.
Un saludo
También puede ser que comprendan casi perfectamente el castellano escrito y tengan problemas a la hora de comunicarse hablando. Me explico: Yo sé bastante inglés escrito y leido, pero me cuesta entender cuando veo películas en inglés y no pronuncio nada bien al hablarlo... Vamos que un exámen de autoescuela en inglés podría entenderlo y contestarlo pero si el examinador me pide el carnet igual me tiene que hablar por señas xD.

Igual los chinos entendían bien el idioma en el papel, aunque pareciera que no entendían ni papa. No se van a presentar sin saber lo q leen!

Y lo de suspender tú, igual que mucha gente... chinos, españoles... eso es igual mientras conozcas el libro y controles los tests.

Piensa esto, que todavía es peor: HABRÍA GENTE EN ESE EXÁMEN QUE ESTUDIANDO 1 SEMANA Y POR PROBAR SUERTE APROBARÍAN! Eso sí que es frustrante, los q van por probar y aprueban antes que el q se lo curra xDDDD.

Suerte!!
Eso es como los gitanos, como casi todos son analfabetos les hacen el examen a su medida y los aprueban, pues con muchos inmigrantes pasa lo mismo. Sera que alguno por ahi piensa que es mejor tenerlos con carnet aunque no se lo merezcan que sin carnet.... Discriminacion positiva que se llama... Aunque tambien han podido aprobar porque se lo merecian y ya esta.
37 respuestas