Los chinos suben la apuesta: Powkiddy A10, mini bartop con pantalla de 12 pulgadas

Acabo de encontrar esto en Aliexpress:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser que se trata de la Powkiddy A10 y ya está a la venta... Es una mini-bartop con pantalla 4:3 de 12 pulgadas HD (aunque a ver que entienden por eso los chinos), que funciona con Android, y que incluye dos mandos para jugar a dobles, y también se puede conectar a la tele mediante hdmi. Lleva Android 5.1, tiene ranura microSD y no se sabe mucho más sobre el procesador que lleva y demás, pero parece que ya está a la venta sobre 180 € (sí, es cara, pero de precio no está mal comparada con cosas similares de ese estilo), y el 11 del 11 estará de oferta a 160 € en algunas tiendas.
Menos mal, por fin algo que no me interesa jajaja.
Puede correr Third strike? sino me chuto la Aiwo G1000
Pues me gusta mucho esa máquina a decir verdad, pero a 160 euros y teniendo en cuenta que tiene todas las papeletas para que pase aduanas pues... da que pensar

Pero el formato a mi gusto es todo un acierto
manicminer1976 escribió:Menos mal, por fin algo que no me interesa jajaja.

Si a mi tampoco me parece una chinada mas de baja calidad.
@jotresjul
Yo ya no es tanto por eso. Igual el aparato está chulo. Yo es que tuve una máquina arcade y la verdad la acabé vendiendo porque qué quieres que te diga yo juego más cómodo tumbado en el lugar de la casa que me apetezca que sentado o de pie en un lugar fijo.
Este nuevo dispositivo pues puede estar bien si te atrae el concepto porque es como una pequeña bartop pero más transportable. Es solo que a mí ese concepto ya no me atrae. Pero para el que sí, puede ser una buena idea.
Para que se te quede en 240€ con aduanas no tienes que ir muy lejos
Tiene pinta por la versión de android que llevará el mismo Rockchip 3128 de la aiwoo g1000. Bastante viejuno pero para sistemas clásicos suficiente
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo ya no es tanto por eso. Igual el aparato está chulo. Yo es que tuve una máquina arcade y la verdad la acabé vendiendo porque qué quieres que te diga yo juego más cómodo tumbado en el lugar de la casa que me apetezca que sentado o de pie en un lugar fijo.
Este nuevo dispositivo pues puede estar bien si te atrae el concepto porque es como una pequeña bartop pero más transportable. Es solo que a mí ese concepto ya no me atrae. Pero para el que sí, puede ser una buena idea.


Yo también prefiero jugar tumbado pero me cansaba de sujetar tanto consolas portátiles como tablets y móviles con Gamepad formando una consola portátil. Hasta que descubrí la mejor combinación. Una tablet con una funda que permita ponerla de pie encima de mi, tumbado, y poner las manos con un mando por detrás de la tablet. Ya sea por bluetooth como por USB OTG. Ahora estoy buscando una tablet Alldocube Mix plus que es la mejor tablet relación calidad precio para poder jugar a casi todo lo de Windows aunque sea al mínimo, y emula PS2, Wii, PSP, etc.
@rafa-lito
Uff para mí la comodidad es una portátil. Todo lo demás me resulta aparatoso. Dame una buena portátil con la que poder jugar hasta haciendo el pino y déjate de inventos jajaja

Es broma, cada cual tiene su modo favorito de jugar
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Yo ya no es tanto por eso. Igual el aparato está chulo. Yo es que tuve una máquina arcade y la verdad la acabé vendiendo porque qué quieres que te diga yo juego más cómodo tumbado en el lugar de la casa que me apetezca que sentado o de pie en un lugar fijo.
Este nuevo dispositivo pues puede estar bien si te atrae el concepto porque es como una pequeña bartop pero más transportable. Es solo que a mí ese concepto ya no me atrae. Pero para el que sí, puede ser una buena idea.

Yo tengo una y no creo que la botonera y joystick esten bien,tiene pinta que a la que juegues a un track and field y le metas caña salte algun boton por los aires.
Si hay suerte `puede estar en amazon por un precio parecido ,

Lo bueno de android es que tirara de Dreamcast, incluso PSP,(auqnue el 4:3 lo limita)3ds y si la CPU/GPU es buena hasta puede que Saturn,

La palanca no tiene pinta que sea de calidad, a malas se puede sustituir por una SANWA.
la palanca es clavada a la de un icade que tengo con el ipad 3 de 2012 hackeado...que lleva todavía ios 6...llevo 7 años dándole caña a mame y fba y tanto icade como ipad aguantan el tipo...(las baterias de la serie 3 de ipad eran cojonudas...dura 10 horas con brillo al 40% ese trasto a fecha 2019)
me llama la atención ese bartop chino...lo malo es q con aduanas encargas uno de esos de raspberry en españa por unos 350...400..
y esos 160 pueden clavarte facil más de 100 pavos de aduanas...
i'll wait and see...
he visto que en aliexpress hay una sobre 160 q tiene 49 euros de gastos de envío...???
eso más aduanas y no sale a cuenta...ah vale sale otra la de envio gratis 180 o sea 20 euros. :Ð
Ya hay por ahí un vídeo:



Y también una hoja con algunas especificaciones más:

Imagen

Parece que al final la pantalla no es 4:3, sino 16:10, ya que al parecer tiene una resolución de 1280x800, y el procesador, que es de 4 núcleos y a 1'2 Ghz, seguramente será el mismo que el de la AIWO G1000 como dice el compañero @skelton.
Yo no la comprare que ya tengo una recreativa, pero la verdad se la ve cuki.
Demasiado cara...180€ + posibilidad muy real de aduanas.....sin llevar una raspberry dentro...y joystick de muy baja calidad....

Por ese dinero...te montas una bartop de 1 player, en madera o impresa en 3D, con unos joystick buenos, y un raspberry Pi3+....

Su va un poquito de precio para mi gusto...
nada es 1280x720.. o eso pone en la caja del cacharro...aunque igual tanto las specs como lo de la caja son inexactos los chinos se las inventan si no las conocen...si fuera 16:10 todavía pero 12 pulgadas 16:9 demasiado panorámica para mi gusto...para eso hay bartops de 8 pulgadas 4:3 que al final es en lo que se queda esa de 12 más o menos 2 pulgadas negras a izqda y derecha...no sė si regalan el paraguas que va al lado del packaging
[poraki]

Imagen
En fin... A ver si alguna vez se les ocurre hacer las cosas bién del todo y hacen alguna con pantalla 4:3...
Tiene esos fallos de concepto pero bueno, es curiosa. Lo que me gustaría es, puesto a sacar cosas originales, que lanzaran un móvil (aunque fuera básico y con pantalla pequeña) con controles físicos, pero un móvil de aspecto de móvil verdad, no una consola con función de teléfono.
He estado buscando información sobre el bartop, y no he encontrado nada, ¿se sabe si se puede poner esa pantalla a otro dispositivo que fuese más potente?
21 respuestas