activatex escribió:Eso estaria muy bien. y ¿podrias buscar todos los aviones que pasan por la zona de Barberá del Vallés, Cerdanyola del Vallés, Ripollet (BARCELONA), como el mapa ese de las rutas?
uf, buscar todos no, porque es una locura. no obstante, sabiendo desde donde sacas fotos, es posible ver la ruta por la que estan pasando, y con la hora de la foto, buscar en aena un vuelo que cuadre. si consiguiesemos angulo para ver la compañia seria posible al 100%.
pero bueno, creo que aun estando en barcelona no hay demasiados problemas, porque si estoy bien encaminado, esta al lado de sabadell verdad? por lo que el trafico aereo esta limitado por esa zona a baja altura. que por cierto, alli hice mi primer aterrizaje en una
cessna 152
ta grabado en video, lo mismo he filmado tu edificio y todo

por cierto, en esta web podeis ver los aviones en el aire en españa:
http://www.localizatodo.com/(desconozco como toman los datos, no se si pillan los transponders de los aviones o que, pero se habla mucho ultimamente de esa web, asi que debe de ser bastante precisa)
ya que estamos, quereis mirar a ver si es fiable? si veis un avion por la ventana que pase por encima vuestro, comprobar en la web si esta en tiempo real? yo es que vivo en la paralela de barajas, y no hay aviones por aqui, ni los veo despegar, ni na de na =(