Los CD-R imation son buenos??????

Pos eso, q si estos cd's rulan bien para audio, psx, dreamcast, pc, ... esq me he comprado unas cajas y nunca antes los habia probado.
Venga, espero vuestra respuesta.

Pd: Esto podria ser un debate sobre ¿que cd-r son los mejores? ;)
Han cambiado de manufacturador a CMC Magnetics y son mas malos que la quina. Los mejores sin duda los Verbatim, al menos para mi gusto.
Saludos.
Hay pa todos los gustos, algunos te diran ke bien y otros ke mal,por experiencia no he tenido ningun problema con ellos, los he probado poko pero me han dejado buen sabor de boca, yo utilizo los traxdata que me cuestan a 80 pelas sin caja y van bien :)
Toy de akuerdo a kada uno les parecen unos mejores ke otros, aun k sigo pensando ke komo los verbatim no hay ninguno. Salu2
Yo tengo unos cuantos. Me funcionan bien en la PSX y llevan más de 1 año y pico y todavia se leen perfectamente. Lo que pasa es que a lo mejor con el tiempo se van deteriorando. Ahi está la calidad de los CD's, en que le pase el tiempo por encima sin inmutarse. De todas formas, la marca CMC Magnetics (los imation están hechos por esta empresa) dicen que no es muy buena. Habrá que esperar a ver que resultado dan con el tiempo.

Un Saludo.
SON UNA VERDADERA MIERDA, GRABE UNA VEZ 10 JUEGOS DE PSX y NO SIRVIO NI UNO.....LOS GRABE DE LA MISMA MANERA EN OTROS CD'S Y SIRVIERON TODOS. LOS MEJORES: VERBATIM
Es que lo de los cd's para play es cosa de cada unidad. A una PSX le vienen mejor unos CD's que otros. Por ejemplo, a NORWAK, no le funcionan en la PSX cuando a mi me van todos perfectamente, ni un tirón ni nada. Y en cambio a mi los verbatim no me gustan mucho porque se me oxidan. Por lo menos los que estaban fabricados en Singapur. No he comprado de los nuevos. De todas formas, a mi las marcas que más me gustan de CD's para todo tipo de cosas son: TDK, sony y philips.

Un saludo.
Veras yo te cuento mi experiencia, en mi curro se graban muchos datos(unos 20 cds al dia) y son imation, no falla ni uno, aunque a mi personalmente me gustan los samsung.

Un saludo.
Yo iba con Sony bastante bien, hasta que han hecho aquí una oferta de Imation de 80' a 99 pesetas. De unos 30 solo ha fallado 1. De los mejores que han ido hasta ahora.
Cuando digo que un cd es malo no digo que no se pueda grabar en el. Un cd puede ser malo por ejemplo si luego, una vez copiado la lectura es muy mala. Y eso suele pasar por ejemplo con muchos bulk, qu se tuestan perfectamente pero luego da la impresion de que "patinan" dentro del lector, un buen ejemplo son los Traxdata, que se graban bien pero se leen MUY lentos. Basta con hacer la prueba, tostar en un imantion un unico archivo de 640MB y luego lo mismo en un Verbatim (hacedlo con la misma grabadora y a la misma velocidad de grabacion), despues usad el CDSpeed para comparar las mediciones, vosotros mismos podreis ver la diferencia entre un CD malo como un Imantion y uno bueno como Verbatim.
Otra curiosidad, CMC Magnetics (imantion) fabricaba los antiguos Samsumg (vamos, que eran los mismos), pero ahora los hace Ritek, una marca aun PEOR, de hecho la peor de todas las factorias junto con Computer Support Italy.
Usad el CDRindentifier para saber quienes los fabricantes de CDS.

Saludos.
9 respuestas