Los cavernícolas Joe & Mac: Caveman Ninja volverán en noviembre con un remake

Puff me quedo con el original.
Esos gráficos estilo juego flash no me molan nada : (
Cuantos más remakes veo de viejas recreativas como este o TMNT me doy cuenta de lo viejo que me hago [+risas]
este tipo de graficos o estan muy bien hechos y parecen juegos flash malos, no me gusta nada. y mira que el juego de snes me encantan, me los pase miles de veces con mi hermana en su epoca era el juego para alquilar por defecto xD
Tenía que ser estilo como el de las tortugas ninja [+risas]
antonioc4 escribió:Dioooosssssss, de mis recreativas favoritas de todos los tiempos!!! SOLD!!!

Partimos del "para gustos, colores" pero cómo fan de las recreativas y del juego original ¿que le ves a este remake? Graficamente se ve mediocre, al nivel de algunos juegos en flash para web. No entra por los ojos. Si hubieran hecho algo pixel art todavia...pero esto? Explicame que te ilusiona más allá del titulo, por favor.

Personalment no lo quiero ni regalado. Huele a remae oportunista en la frieve de la nostalgia retro, tirando por el camino fácil, con un diseño artistico más que cuestionable y con un acabado mediocre. Ni a 4 euros lo pillaba.
ewin escribió:
antonioc4 escribió:Dioooosssssss, de mis recreativas favoritas de todos los tiempos!!! SOLD!!!

Partimos del "para gustos, colores" pero cómo fan de las recreativas y del juego original ¿que le ves a este remake? Graficamente se ve mediocre, al nivel de algunos juegos en flash para web. No entra por los ojos. Si hubieran hecho algo pixel art todavia...pero esto? Explicame que te ilusiona más allá del titulo, por favor.

Personalment no lo quiero ni regalado. Huele a remae oportunista en la frieve de la nostalgia retro, tirando por el camino fácil, con un diseño artistico más que cuestionable y con un acabado mediocre. Ni a 4 euros lo pillaba.


Pues que me he venido arriba con la nostalgia, pasé muchas horas en los recreativos con este juego y en el mame 32. Pero sí, tristemente lo he vuelto a ver y vaya, los diseños no están chulos. Se podrían haber currado mucho más el juego. Aún así, imagino que cuándo lo vea barato en eneba Argentina lo pillaré.
Estoy convencido de que han elegido este estilo que mezcla animación tradicional con digital indirecta (que a alguna gente le puede recordar a la estética Flash) porque es rápido y barato de producir y el presupuesto debe ser el que es. A mí lo que me hubiera gustado ver era un pixel-art a lo 32bit, y que no fuera un remake si no una interpretación con un diseño y concepto de juego más moderno, pero eso es mucho más caro de producir.

En el teaser pone footage in development, y el estudio es Mr. Nutz, que son los que hicieron un buen trabajo en lo visual con el último Asterix & Obelix Slap them All, así que puede haber esperanza y es pronto para juzgarlo... aunque de primeras es feo con ganas jaja. Los diseños intentan ser cartoon pero son simplemente feotes y sin personalidad. Los del remake de Monkey Island pueden gustarte o no, pero es innegable que tienen personalidad y cierto vínculo con las referencias visuales de la Lucasarts de los 90. No sé, hay a quien de primeras el estilo de DotEmu o WayForward tampoco les gusta y dicen que si flash o que si no se qué, pero no parece que este juego vaya a llegar a esos niveles de cuidado visual ni por asomo.

Pronto para juzgarlo, pero va malamente.
Para aquellos lloricas que dicen que si el original es mejor solo deciros una cosa: el original YA LO TENEIS , de nada.
Vaya vaya, otro remake con graficos estilo flash, pero que porqueria, se lo hubieran ahorrado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No deberían recordarnos que es un remake del clásico de 1991, porque directamente, con 4 capturas mal contadas, salen perdiendo desde el primer fotograma.
No me convence ese estilo gráfico tipo flash player
neofonta escribió:La falta de ideas nuevas es estremecedora.

La creatividad en el mundo de los videojuegos va en caida libre desde hace mucho tiempo, sobre todo en los estudios grandes. Hemos llegado a un punto en que ya está casi todo visto y para colmo cuando sale una idea inspiradora la copian hasta la saciedad. Yo ya apenas compro juegos nuevos, prefiero echar la vista atrás e investigar posibles juegos tapados que bien por falta de tiempo, dinero o falta de conocimiento en su dia, no llegué a jugarlos.
Cuando esté por 1 € como el Toki, lo pillaré.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro destrozo histórico innecesario ... [tomaaa] CRISIS GALOPANTE !!! [oki]
Uff que nostalgia me ha entrado. Menudos vicios en la NES. Aún así no me llaman los gráficos.
Nooo.... otro clasicazo que se cargan con esos nuevos diseños y animaciones tan horribles. Intentaré borrar de mi mente que este juego va a salir..
Mi recreativa favorita. Pero el diseño de este remake, pierde uno de sus características más famosas, el color vivo de sus gráficos. El diseño en si pierde con respecto al original, pero aun asi, creo que merece una oportunidad, por el simple hecho de que se hayan acordado de él.
Pero creo que le pasa un poco como al remake de Battletoads.
Caerá porque es un clásico pero al igual que Toki, me fastidiará que no tenga el modo gráfico original.

En el caso de R-Type Dimensions, Alex Kidd... SÍ puedes usar el modo gráfico original.

@Mathias Battletoads no era un remake. Si acaso un Reboot con situaciones del original.


PD: Lo que me toca la moral es que hace años se anunció que la compañía FLYING TIGER se iba a hacer cargo de todos los remakes de Data East al estilo Arcade Archives para TODAS las consolas y, a día de hoy, nada de nada más allá de Switch.
Pues a mi el remake de Toki me gusto un montón y este tampoco pinta nada mal. Esperaremos a ver el resultado, que tal las animaciones y demas.
69 respuestas
1, 2