los canelones, que creeis que son más?

La encuesta va referidos a lo de toda la vida de carne o pescado triturado, no contabilizamos los canelones vegetales

pués eso, que considerais que son los canelones? yo personalmente los veo como un claro segundo, un cilindro de pasta reyeno de carne o pescado triturado.... tiene más de segundo que de primero la verdad.
Para mí siempre ha sido el segundo,... después de una buena sopita de caracolas de estas en navidad, un buen plato de canelones... [tadoramo]
En mi casa cuando se hacen, se ponen como plato único acompañados de ensalada...
Yipiskaven escribió:En mi casa cuando se hacen, se ponen como plato único acompañados de ensalada...

Pués que suerte, porqué cuando los hacen en la mia es un primero, y al decir primero me refiero a algo del estilo:

-Canelones
-pollo asado
Todo lo que sea pasta, plato único.
PainKiller escribió:Todo lo que sea pasta, plato único.

si te tomas una ensaladita como decian por arriba, plato unico plato unico como que no es, la ensaladita seria el primero y la pasta el segundo
Entrante :-?

Nu pero normalmente primero o único si me como 12. [ayay]
phoennix escribió:
PainKiller escribió:Todo lo que sea pasta, plato único.

si te tomas una ensaladita como decian por arriba, plato unico plato unico como que no es, la ensaladita seria el primero y la pasta el segundo

Depende. Yo por ejemplo, las ensaladas las pongo como acompañamiento no como un plato aparte (vamos, no pongo mucha cantidad). De todas formas yo no como ensalda con pasta.

De todas formas, ésto depende de cada persona, aunque por valor energético, partiendo de la base de que nos ponemos una ración normal, debería ser plato único.
Catalunya+Navidad= 1º Sopa de Galets - 2º Canelones.
plato unico, aparte, canelones de pescado? uff que mal rollete me da eso, yo de carne o de vegetales vale, pero de pescado triturado? un pelin de asquete me da
SLAYER_G.3 escribió:plato unico, aparte, canelones de pescado? uff que mal rollete me da eso, yo de carne o de vegetales vale, pero de pescado triturado? un pelin de asquete me da

pescado = atún

no los has visto nunca? hehehe, se dejan comer
Ferlen escribió:Plato único.

Saludos! [bye]

+1
Segundo plato, plato acompañado de una ensalada o plato combinado.
¿Soy el único al que le sorprende que exista una encuesta acerca de si los canelones son primer o segundo plato?

O-M-G!
No, no eres el unico jajaja, pero para mi son plato unico.
plato único, me llenan mucho!
phoennix escribió:
SLAYER_G.3 escribió:plato unico, aparte, canelones de pescado? uff que mal rollete me da eso, yo de carne o de vegetales vale, pero de pescado triturado? un pelin de asquete me da

pescado = atún

no los has visto nunca? hehehe, se dejan comer

ah bueno, de atun vale, si los he comido de atún pero pensaba que era de otro pescado
Pero qué encuesta es esta¿¿¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jur..srsly pffff
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De primero y único, pero unos cuantos joder ó_ò
primero aperitivo y ensalada y luego los canelones
HansCastorp escribió:¿Soy el único al que le sorprende que exista una encuesta acerca de si los canelones son primer o segundo plato?

O-M-G!

AkasPuas escribió:Pero qué encuesta es esta¿¿¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jur..srsly pffff

Totalmente de acuerdo con vosotros. Sin ánimo de atacar al autor ni nada por el estilo, ¿te parece útil este hilo? (sí, lo sé, hay peores en el rincón). És que desde mi punto de vista, me parece algo absurdo.

Pero bueno, ya que estamos, opino. Para mí son plato "único" y los tomo con una ensalada a modo de acompañamiento, en plan para picar algo
Depende.
Si me como 3, luego las chuletitas de cerdo con la bechamel nadie las quita.
Si me como 8 o 9, plato unico.

Me encantan los canelones XD
como plato único acompañado de una ensalada
¿Soy el único al que le sorprende que exista una encuesta acerca de si los canelones son primer o segundo plato?

O-M-G!

No se de que te sorprendes. De acuerdo con la regla 34, en internet hay hasta sexo con canelones, así que...
Plato unico????
Yo si solo como unos canelones me desnutro despues de los canelones un buen fileton de carne que si no no doi mantenido este cuerpazo XD
en mi dieta de estudiante... plato único
Normalmente yo, cuando como canelones, no tomo mas platos. Paso al postre directamente.
Soy el único que ha ido a restaurantes donde lo ponen de primero ???

Hace un par de domingos por ejemplo, de primero canelones de marisco y de segundo cabrito al horno. Hace un mes que estuve de viaje en italia con la empresa igual, de primero canelones de carne y de segundo dorada con salsa de algo raro.

En casa siempre lo había comido como plato único pero hay muchos restaurantes donde se sirve de primer plato.
En mi casa siempre ha sido plato único... de la cantidad tan sobrada que nos comemos en casa... como últimamente ya no estoy por casa.... pues.... [snif]

Paso por casa de la abuela a por ellos que parece que hay un mundo entre los que hace la abuela y la madre ( Opinión mía caballeros/señoritas)

Saludos mojeriles [risita]
En mi casa los canelones siempre han sido plato único. Lo más que se les suele acompañar es con una ensalada central para que "pique" todo el mundo que está comiendo.

Saludos!
En mi casa y en restaurantes siempre primero. En mi vida de estudiante pobre y con prisas para comer plato unico xD
Yo los he visto en muchos restaurantes de primero.

Comida el día de navidad en el pueblo:

Primero: Entremeses, pica-pica (olivas, berberechos, empanadillas, ensalada....)
Segundo: Canelones (bien rellenos de carne)
Tercero: Carne, longaniza y panceta a la brasa.
Postres: Mandarinas
Sobremesa: Turrones

Solamente como canelones el día de Navidad, así que solo puedo ponerlo en este ejemplo.

Saludos!
Norm Peterson escribió:Catalunya+Navidad= 1º Sopa de Galets - 2º Canelones.

Los canalones son para el dia de sant esteve, antiguamente se aprobechaba lo que sobraba de la escudella para hacerlos.

Evidentemente cada uno se lo come cuando quiere, pero típico de navidad no es.

Para mi son un primero.

Saludo.
En mi casa siempre la pasta la han puesto de plato único
Postre. Y de beber albóndigas.
Comeis en casa en los dias normales + de un plato? [flipa]

Yo solo si voy de restaurante o si es navidad/año viejo/nuevo como/hay más platos.
Yo con 13-14 canelones ya no necesito segundo. Joder que hambre me esta entrando de pensar en canelones... (de los buenos claro, no de esa puta mierda precocinada)
Solo como más de un plato cuando como fuera de casa. Me lleno solo con uno xD

Así que...plato único, que encima los canelones llenan muchísimo (al menos a mi).
Hola!!

Pues yo los canelones me gustan de carne o de espinacas con pasas y piñones y depende si antes hemos picoteado mucho, los hacemos de plato unico o de primer plato.

[bye]
En el comedor de mi trabajo lo ponen como un primero. Para mí es plato único con muuuuucha cantidad ... [sonrisa]
Plato único eso sí, de 15 para arriba [poraki]
43 respuestas