Los cajeros bbva que están en la calle...

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, el otro día a un amigo le robaron la cartera, y usaron su tarjeta bbva adivinando el pin, ya que era el mismo que su dia y mes de nacimiento(lo mirarían en el dni).

Mi pregunta, es si en los cajeros bbva, los que miran a la calle , no los que están dentro del propio banco, que esos tienen una cámara apuntando a ellos, si en estos que están en la calle, hay cámaras que estén grabando, porque la verdad, yo nunca veo ninguna, y era por si sabeis si tienen cámara también, ya que le sacaron dinero, pero claro, no sabemos quién por ese motivo...

Sino, tocará ir a ese banco a preguntar....

gracias
me parece que no tienen, ya que no es del banco en si, es como una especie de franquicia, ya que el ayuntamiento se lleva comision por tener este cajero ahi, ademas si denuncio el robo al banco, ellos le hubieran dicho de pasar las grabaciones de la camara si hubiera, si no os han dicho nada, es que no hay.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
KUNGFUNDIDA escribió:me parece que no tienen, ya que no es del banco en si, es como una especie de franquicia, ya que el ayuntamiento se lleva comision por tener este cajero ahi, ademas si denuncio el robo al banco, ellos le hubieran dicho de pasar las grabaciones de la camara si hubiera, si no os han dicho nada, es que no hay.

Es que claro, un cajero de estos típicos que miran a la calle....(los típicos donde ha salido por la tele que ciertas bandas a veces, encajan otro falso frontal de cajero encima, para robar códigos de tarjetas y tal), pues yo no veo cámaras que estén apuntando, como no tenga el cajero una mini-cámara espía puesta por ahí..... pero vamos, que no se ve a simple vista nada que diga que ahí se encuentre una cámara... le diré que pregunte al banco.
oskuro escribió:Hola, el otro día a un amigo le robaron la cartera, y usaron su tarjeta bbva adivinando el pin, ya que era el mismo que su dia y mes de nacimiento(lo mirarían en el dni).

Una putada y tu amigo un poco corto por usar su fecha d nacimiento como pin.
r4yv3n escribió:
Una putada y tu amigo un poco corto por usar su fecha d nacimiento como pin.

Eso por supuesto [666]
4 respuestas