Los cables de la XBOX360

Buenas!
Pues nada que tenia una dudilla. Los mejores cables que trae la XBOX360 son el VGA y el video componente. Yo quiero utilizar la consola en una pantalla TFT (concretamente la Samsung LE32r51B de 32"). Estas pantallas trabajan con señal digital y la memoria de las tarjetas graficas almacenan los datos que se van a presentar en la pantalla de forma digital tambien. Esto significa que la XBOX tienen que convertir la señal digital a analogica cuando salga de la tarjeta grafica y despues convertirla de analogica a digital cuando llega al panel con la consiguiente perdida de calidad de imagen. Creeis que se notara mucho en este tipo de pantalla? y cual de los 2 cables seria el mejor? ein?
Muchas gracias!!!!!
Yo no tengo ni idea , pero me uno a la pregunta ya que yo me comprare un lcd de 32 " y kiero sacarle el maximo partido

A ver si alguien sabe del tema [beer]
Stygies7 escribió:Buenas!
Pues nada que tenia una dudilla. Los mejores cables que trae la XBOX360 son el VGA y el video componente. Yo quiero utilizar la consola en una pantalla TFT (concretamente la Samsung LE32r51B de 32"). Estas pantallas trabajan con señal digital y la memoria de las tarjetas graficas almacenan los datos que se van a presentar en la pantalla de forma digital tambien. Esto significa que la XBOX tienen que convertir la señal digital a analogica cuando salga de la tarjeta grafica y despues convertirla de analogica a digital cuando llega al panel con la consiguiente perdida de calidad de imagen. Creeis que se notara mucho en este tipo de pantalla? y cual de los 2 cables seria el mejor? ein?
Muchas gracias!!!!!

Lamentablemente por ahora no se sabe nada sobre una salida digital de video tipo HDMI o DVI-D en la X360. Habrá que esperar a ver...

No se notará mucho en una pantalla de 32" (esa Samsung es la repera limonera para lo que vale). La gran ventaja de usar conexiones "digital a digital" es la de poder tener cableado de mayor longitud con menor pérdida que siendo esa misma señal transportada en analógico. Hoy día no hay que preocuparse mucho por la teórica calidad perdida en una conversión D/A a menos que tengamos un proyector de base grande.

Me parece mejor conexión la de componentes porque van menos señales (sólo 3) que en la VGA y habrá menos interferencias entre ellas, además el cable es menos gordo y más práctico pudiendo conectarlo al selector de señales del amplificador/receptor.

Bye
he visto en fotos que los cables de conexion de la x360 a la tv/pc/etc....le salen desde dentro...(desplazando la carcasa hacia un lado sin llegar a quitarla).....¿sera realmente asi o iran los cables como en todas las consolas?
Muchas gracias PABLOnGa!!!!
Has contestado mis dudas y me has confirmado el cable que tenia en mente para usar.
Gracias de nuevo!!! :-)
Pues yo sigo sin tener muy claro que cable utilizaré para conectar la x360 al proyector ( un sanyo plv z2) si hacerlo por componenten o si sacan un cable DVI utilizar este último. Así que si alguien tiene alguna recomendación, que por favor la comente le estaría eternamente agradecido :)
ROCKOTOPO escribió:Pues yo sigo sin tener muy claro que cable utilizaré para conectar la x360 al proyector ( un sanyo plv z2) si hacerlo por componenten o si sacan un cable DVI utilizar este último. Así que si alguien tiene alguna recomendación, que por favor la comente le estaría eternamente agradecido :)


Pues de DVI por el momento nada asi que conformate con el cable por componentes porque es lo que vendrá de serie con la consola... la otra opción que existirá es la de VGA y se vende por separado pero de DVI no hay nada por el momento.
Eso es lo que quería saber, thx :)
7 respuestas