Los buenos bocadillos

1, 2, 3
¿Cuál es vuestro bocadillo frío favorito?

- Bocadillos fríos:

Uno de mis favoritos es el de caballa (o atún) con tomate y
cebolla.
También recomiendo el de cangrejo, maiz, cebolla, ketchup y
mayonesa. Bien mezclado todo. Éste preferentemente en
pan de sandwich.
Y, como no, el de jamón serrano con tomate y un buen
chorrete de aceite de oliva.


¿Alguien ha probado el bocadillo de pollo frío con Philadelphia?
¿Cuál ha sido el peor bocadillo que habeis probado?
Para mi todos estan wenisimosssss XD XD XD




PD: Menos el de anchoas y el de mortadela con olivas [lapota]
Viva el bocata de tortilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
El mejor es , más que un bocadillo, una rebanada de pan bueno tostada, con tomate untado, aceite y un poco de ajo y por encima abundante jamón ibérico de bellota [oki] [oki]

Y otro que está de puta madre es el de calamares con mayonesa, mooosskiiissss
Atún, mayonesa, aceitunas y cebolla. Pesao como un ladrillo pero cojonudo.

Tambíen muy bueno el jamón con tomate triturado en plan catalán.
Odio las anchoas pero la mortadela con olivas no tiene mala pinta :D

calamares con mayonesa....pues no lo he probado, pero no me convence, jaja.

el de pan tostado, aceite, ajo y jamon es la caña de españa XDDD

lomo en manteca colorá no lo he probao, qué tipo de manteca?

atún con pimientillo rojo también está currele
Escrito originalmente por kaironman
Atún, mayonesa, aceitunas y cebolla. Pesao como un ladrillo pero cojonudo.

Tambíen muy bueno el jamón con tomate triturado en plan catalán.

El pa amb tomàquet no se hace con tomate triturado, si eso es a lo que te refieres.
Pa mi un bocata de puta madre y con gran tradicion es jamon, con tomate triturao y con un chorritito de aceite.
yo me suelo prepar uno con aceite de oliva, Queso emmental gratinado, Jamon Iberico, y el pan untado con Paté, todo esto hexo al horno para k el keso se funda, y el pan kede crujiente...
Perfect tios!
pos a ver, el bocata frio q más m gusta es el bocata de chauchi XDXD el chauchi esta compuesto por: mayonesa, atún, cangrejo y lechuga. very rico XD

y calientes m gusta el carpanta XD q es mozzarella bacon y champiñones y por supuesto el de tortilla d patata con mayonesa [babas] q hambreeeeeee XD [oki]
Escrito originalmente por Mallrats

calamares con mayonesa....pues no lo he probado, pero no me convence, jaja.



Vamos yo en casa nunca lo he hecho, pero es que aquí en Zaragoza hay un bar que se llama El Calamar Bravo que hacen estos bocatas especiales y , yo también pensaba que sería algo muy raro, pero tienes que probarlos...
Alguien podira expicar como se hace un pa amb tomàquet como dios manda?? pq sin duda es el bocadillo que mas aprecian mis papilas gustativas

gracias
El sandwich de colacao esta muy bueno(no es coña ehhh) y un bocata de azucar(sigo sin bromear q cosnte) tb esta muy rico,o azucar con mantekilla,hace años q nos los hago,ah y el bocata de ketchuk,el mejor de la marca "Calve",y ya no se me ocurrean mas,aunq alguna abra jejeje
Escrito originalmente por efi
Alguien podira expicar como se hace un pa amb tomàquet como dios manda?? pq sin duda es el bocadillo que mas aprecian mis papilas gustativas

gracias


Partes el tomate y el pan por la mitad,untas el tomate sobre el pan,le pones sal y aceite de OLIVA,y ya ta XD
Mierda grome, te me has adelantado, como ya me lo suponía he actualizado el hilo en otra pestaña antes de darle a enviar... :-|



Efi, si quieres un buen bocadillo puedes ponerle embutido, queso...

Rebanada tostada de pa amb tomàquet con jamón jabugo. [babas] [babas].


PD: Si quieres también puedes frotar el pan con ajo. Hay tantas maneras de preparar un pan con tomate como catalanes hay, yo por ejemplo prescindo de la sal.
XD

Rebanada tostada de pa amb tomàquet con jamón jabugo


Esto con pan de payés [babas] [babas] [babas] [babas]
Escrito originalmente por gromenauer
Esto con pan de payés [babas] [babas] [babas] [babas]

Duda tonta:
¿El concepto de "pan de payés" existe igual en castellano?
Para quien no sepa lo q és el pan de payés:


Imagen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por gromenauer
Para quien no sepa lo q és el pan de payés

Vale, todo correcto. Ahora vuelvo, voy a por un cubo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Creo que voy a poner un poster nuevo en mi habitación.
Escrito originalmente por Gerim

Duda tonta:
¿El concepto de "pan de payés" existe igual en castellano?


Como tal creo q no,pero yo lo he oido en catalán y castellano,bueno ahi dejo la foto por si acaso :P
Escrito originalmente por gromenauer


Partes el tomate y el pan por la mitad,untas el tomate sobre el pan,le pones sal y aceite de OLIVA,y ya ta XD


Ese es mi bocata favorito tb, aunque me acabo d enterar de como se escribe (aqui pronunciamos algo así como "pantumaca" to junto XD XD XD). Con jamón de jabugo no he tenido el gusto de probarlo [decaio]
Escrito originalmente por Gerim

Vale, todo correcto. Ahora vuelvo, voy a por un cubo... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


Creo que voy a poner un poster nuevo en mi habitación.


Juas xD,yo tengo uno de dunkin donuts (y no es coña) xDDDD
Escrito originalmente por gromenauer
yo lo he oido en catalán y castellano

Yo también, pero en Cataluña, por eso preguntaba.



Es divertidísimo irse a Madrit (por ejemplo) y comprobar como en ciertos bares tienen escrita esta palabra "pantumaca" en la carta y que cuando lo pidas (para reirte un rato) te traigan pan con rodajas de tomate.



Creo que ya he respondido lo suficiente a la pregunta acerca de cuales son mis bocadillos preferidos.
Escrito originalmente por Gerim

Yo también, pero en Cataluña, por eso preguntaba.

Es divertidísimo irse a Madrit (por ejemplo) y comprobar como tienen escrita esta palabra "pantumaca" en la carta y que cuando lo pidas (para reirte un rato) te traigan pan con rodajas de tomate.


Imagen

Pantumaca según el dios Google XD
Y otro:

Imagen


Esto que leshe es?[reojillo] Oooh
Escrito originalmente por gromenauer


Imagen

Pantumaca según el dios Google XD

Jajajjajaja xD



M'agrada moltissim!!!!! el pà amb tomàquet!!!!!! [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto,este hilo se merece 5 estrellas a la voz de YA xD
Escrito originalmente por gromenauer
http://www.softguides.com/barcelona/comer/imagenes/pantumaca.jpg

Pantumaca según el dios Google XD

[qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer
Y otro:

Imagen


Esto que leshe es?[reojillo] Oooh

¿Una paella?
Escrito originalmente por Gerim

[qmparto][qmparto]

¿Una paella?


Esos son minipizzas de plastilina d esa xD
Jooooode, asin como no se va a salir una del régimen???? XD Po mi bocata favorito es uno k me llevo siempre a la playa de: tortilla a la francesa, keso, jamón cocio, tomate, lechuguita y ketchuuuuuuup, no vea k bien entra eso [babas] otra alternativa es el bokata de jamón serrano con tomate naturá y aceite jijijijiji
Donde estén los bocatas de calamares que te hacen en LOS TONELES... que se quite el sexo [babas]
Escrito originalmente por |Bou|
Donde estén los bocatas de calamares que te hacen en LOS TONELES... que se quite el sexo [babas]


ay ayyyyyyy!!! como lo vas a sustituir por un bocata calamare niñooooooo???!!! [boing]
Esto ni se pregunta, siempre será un buen bocadillo si el pa va ben refregat de tomàquet per sobre. Como diría el Shin-chan: Això és la glòria!

Salu2
Fua, a mi me encanta el bocadillo de tortilla de patatas, pero frio, joder, es que puede conmigo XD

Donde estén los bocatas de calamares que te hacen en LOS TONELES... que se quite el sexo


Tu eres tonto [poraki] XD

Con todo mi cariño Bou ;) XD
[tadoramo] catalana Imagen
[tadoramo] bocaillo con: lechuga, mayonesa, cebollita, atun/jamon Imagen
pa amb tomàquet con tortilla, y frankfurts con kesitos fundidos desos d hamburgesa, asi en caliente, en bocatas frios, entran bien, un bocata d fuet o jamon con aceite d oliva [beer] [sonrisa]

salu2
Escrito originalmente por Lars_ur
El sandwich de colacao esta muy bueno(no es coña ehhh) y un bocata de azucar(sigo sin bromear q cosnte) tb esta muy rico,o azucar con mantekilla,hace años q nos los hago,ah y el bocata de ketchuk,el mejor de la marca "Calve",y ya no se me ocurrean mas,aunq alguna abra jejeje

hijo que de cosas le pones al bocata, igual no t entra en la boca...XD [poraki] XD :P

y Bou, t has pasado eh? esas cosas no son comparables XDXD :P
Escrito originalmente por XoXoLoKo


ay ayyyyyyy!!! como lo vas a sustituir por un bocata calamare niñooooooo???!!! [boing]


Po más que nada porque ocurre más a menudo [jaja]
Por cierto los bocatas de cocletas también están de puta madre [oki]
un buen bocadillo es el k hacen en un bar de granada.
Purpura:lomo,lomo rojo,huevo,lechuga,tomate,una capa de mayonesa,pepino,queso joe..y otras cosillas k aun no logre distinguir.. [comor?]. Ta wenisiiiimo
No es por importunar, pero el pantumaca ese tiene su origen en murcia, que lo han disho por la tele XDDDDDDD

en un documental de esos de tios de garrota
Mítico............18 con gaucha, o lo que es lo mismo baguette de Bacon+Lomo+Queso+Salsa gaucha [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Eso si, No apto para estomagos sensibles [reves]
todos los bocatas tan mu wenos, pero las catalanas las mejores :)
Pan con tomate, huevo cocido y atún (se le pueden poner alguna anchoa pero es opcional) está de muerteeeee
ostia space esta ta wenisimo maxo, la primera vez q lo probe fue con pan cateto de antequera y no veas q cosa mas rica.

juas leer este hilo da un hambre q t cagas
ff7-cloud ostiaaaaaaaaaaa! yo pensaba que era el único que lo habia probado joer sorprendenteeee en serio yo tmb llevo la boca agua y eso que por la mañana no engo hambre pero maxo después de haberme leido todo el hilo se me está inundando la habitación diozzzzz.
Escrito originalmente por |Bou|
Por cierto los bocatas de cocletas también están de puta madre [oki]


Un bocata de cocletas????? O_O

Eso es mas raro que un bocata de berberechos XD
q va Space yo tb los he provado , y aun me los como cuando eso, son la caña. :)
jajjajaja yo p las mañanas desayuno, pero amos es q aunque tenga el estomago lleno este hilo da muxa pero muxa hambre.
Escrito originalmente por gromenauer


Un bocata de cocletas????? O_O

Eso es mas raro que un bocata de berberechos XD



Gromenauer deduzco que quiere decir de croquetas y lo ha escrito mal? nos lo puedes confirmar Bou??????
100 respuestas
1, 2, 3