KailKatarn escribió:No decian que Europa en general necesitaba una cantidad desmesurada de inmigración porque entre todos no podiamos? y ahora quieren reducir hasta a su propia gente? no sé ... que poco cuadra todo esto. Lo que tiene gracia es que prefieran reducir la población a la mitad en vez de vivir más austeramente, cosa que seria lo lógico. Podriamos vivir todos bastante dignamente sin tanto derroche.
NaNdO escribió:KailKatarn escribió:No decian que Europa en general necesitaba una cantidad desmesurada de inmigración porque entre todos no podiamos? y ahora quieren reducir hasta a su propia gente? no sé ... que poco cuadra todo esto. Lo que tiene gracia es que prefieran reducir la población a la mitad en vez de vivir más austeramente, cosa que seria lo lógico. Podriamos vivir todos bastante dignamente sin tanto derroche.
El que dice que son demasiados es el mismo que decía que necesitaban mucha inmigración?

eraser escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo... ¿no ibas a dejar de poner noticias económicas? Lo digo porque si segun tú las que has puesto económicas han sido porque eran de transfondo social, entonces esta es social de transfondo económico...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eraser escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo... ¿no ibas a dejar de poner noticias económicas? Lo digo porque si segun tú las que has puesto económicas han sido porque eran de transfondo social, entonces esta es social de transfondo económico...
Los que dicen que tanta gente no es sostenible son ecologístas, que buscan un resultado para el medio ambiente y un aumento de la calidad de vida al tener más recursos por cabeza. Pero claro, es mejor mezclar churras con merinas y echar pestes de los que piden inmigración en una noticia que no tiene nada que ver...
Mathias escribió:Por que iba a dejar de poner noticias económicas? que tiene de malo? no se tú, pero a mí me interesa saber como va la economía, porque me afecta directamente. No lo digo por tí, pero hay gente que parece que tenga miedo a saber los datos económicos e intenta censurar este tipo de noticias. Las cosas como son, vivir en una burbuja perjudica seriamente.
.
Mathias escribió:Por que iba a dejar de poner noticias económicas? que tiene de malo?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
siddhartha escribió:Y yo que me pregunto. Si el usuario kail quiere escribir lo que le salga de ahí sin faltar a nadie... ¿qué importa?. Quien quiera leerle que le lea y quien no quiera ya sabe lo que tiene que hacer.
Mathias escribió:eraser escribió:Lo siento, pero tengo que decirlo... ¿no ibas a dejar de poner noticias económicas? Lo digo porque si segun tú las que has puesto económicas han sido porque eran de transfondo social, entonces esta es social de transfondo económico...
Los que dicen que tanta gente no es sostenible son ecologístas, que buscan un resultado para el medio ambiente y un aumento de la calidad de vida al tener más recursos por cabeza. Pero claro, es mejor mezclar churras con merinas y echar pestes de los que piden inmigración en una noticia que no tiene nada que ver...
Por que iba a dejar de poner noticias económicas? que tiene de malo? no se tú, pero a mí me interesa saber como va la economía, porque me afecta directamente. No lo digo por tí, pero hay gente que parece que tenga miedo a saber los datos económicos e intenta censurar este tipo de noticias. Las cosas como son, vivir en una burbuja perjudica seriamente la salud mental.
siddhartha escribió:Y yo que me pregunto. Si el usuario kail quiere escribir lo que le salga de ahí sin faltar a nadie... ¿qué importa?. Quien quiera leerle que le lea y quien no quiera ya sabe lo que tiene que hacer.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[/quote]
CoyoteWB escribió:No importa, aunque yo preferiria que escribiera gente menos sesgada y con mas conocimientos sobre economía. Y que no se molestara, cuando se le rebate.
Jukem escribió:Esto se lleva diciendo toda la vida, por ejemplo en los años 50 o 60 había unos 3000 millones de personas y se decía que había que tomar medidas o la raza humana desaparecería porque no habría recursos para mantenernos.
Guzmanus escribió:Bah, una bomba atomica de chorrocientos megatones y voilà, la mitad de la población.
Salchichonio escribió:Guzmanus escribió:Bah, una bomba atomica de chorrocientos megatones y voilà, la mitad de la población.
Pues miedo me da con la desición de EEUU y Japón de interceptar el cohete que piensa lanzar al espacio Corea del Norte dentro de pocos días.
Corea del Norte amenaza con la guerra si su satélite es interceptado
Mathias escribió:Salchichonio escribió:Guzmanus escribió:Bah, una bomba atomica de chorrocientos megatones y voilà, la mitad de la población.
Pues miedo me da con la desición de EEUU y Japón de interceptar el cohete que piensa lanzar al espacio Corea del Norte dentro de pocos días.
Corea del Norte amenaza con la guerra si su satélite es interceptado
Corea del Norte dijo básicamente, el que nos toque los huevos le mandamos pepinos nucleares. Me gustaría ver como reaccionaría mucha de la gente que aquí participa si en vez de corea fuese un gobierno occidental el que se hubiese lucido haciendo esas amenazas...