Mebsajerodepa escribió:Para mí la crisis económica es una cosa muy seria. Nadie debería tomárselo a la ligera.

El Banco Mundial escribió:"el colpaso ha llegado"
Z_Type escribió:El Banco Mundial escribió:"el colpaso ha llegado"
¡¡Noo!!. ¡¡Maldito seas JC Denton!!![]()
Fuera coñas, el tema es serio. Muy serio. Pero supongo que, de alguna forma, saldremos adelante. No nos queda otra
XuweR escribió:Z_Type escribió:El Banco Mundial escribió:"el colpaso ha llegado"
Fuera coñas, el tema es serio. Muy serio. Pero supongo que, de alguna forma, saldremos adelante. No nos queda otra
Ya te digo, este año al mesón del vino con la botella de casa. Se acabaron los gastos inutiles
XuweR escribió:Z_Type escribió:El Banco Mundial escribió:"el colpaso ha llegado"
Ya te digo, este año al mesón del vino con la botella de casa. Se acabaron los gastos inutiles
. An0n1m0 escribió:Fijaros como esta la crisis, hoy han intentado mis suegros reservar un crucero para Semana Santa y no han podido...
Estaba todo vendido.
Fdo- An0n1m0
KailKatarn escribió:Yo por mi parte poco más tengo que decir ya. He intentado a mi forma hacer entender a la gente que lo que viene es muy serio y bueno por el camino me he encontrado con mucha gente con muchas ganas de engañar (no sé por qué será), con muchas ganas de ocultar la realidad (no sé por qué será) y otra mucha educada con la que ha dado gusto hablar.
KailKatarn escribió:Mi trabajo ha finalizado, no escribiré más post económicos

Taiyou escribió:Por mi parte, creo que has conseguido todo lo contrario de lo que has intentado. Desde el 2003 todos sabemos lo que hay, salvo los que se querían engañar a sí mismos (y algunos siguen engañándose teniendo una hipoteca que pagar, los que entonces conocíamos como pepitos).
Lo que tú has hecho es como lo del cuento de Pedro y el lobo. De tanto que avisaste, mucha gente ha acabado pensando (y con razón) que no eras más que un paranoico despechado porque te iba mal en tu trabajo o algo así según contaste en su día. Y de las críticas iniciales que recibiste alguna te debio afectar más de lo debido porque te has obsesionado con el tema. No era normal entrar aquí, ver cada día 9 noticias sobre el fin del mundo y el colapso económico mundial y ver en todas tu nick al lado. Llega un momento en que por cansino se acaba por no tomarte en serio.
Jarelgran escribió:No creo que esto sea peor que una glaciación, de hecho hace 60 años ya paso, y a qui seguimos, vivitos y coleando.
Jarelgran escribió:Quienes no estan vivitos por esta crisis? individualmente no hablo, hablo como paises, o como seres humanos. No es tomarselo a la ligera, pero me da la sensación de que parece que viene un ext6erminio total de la raza humana.
An0n1m0 escribió:Fijaros como esta la crisis, hoy han intentado mis suegros reservar un crucero para Semana Santa y no han podido...
Estaba todo vendido.
Fdo- An0n1m0

AXPHISIAO escribió:Pues cada uno que diga / piense lo que quiera...
Pero yo me esperaría 9 meses / 1 año antes de hacer un gran desembolso (tipo casa, casarse, coche nuevo, etc), a ver como van las cosas.
Por hacerlo no pasa nada, y si las cosas se ponen feas (que se van a poner), aquí no están garantizados ni servicios, ni pensiones, ni sueldos de funcionarios, ni ná.
Puede que kail sea un agorero, o no. Pero la cosa está clara, si compras algo de valor ahora puede que luego valga 1/10ª parte.
Para los que piensan que no les afectaría pueden ir pensando en posible paro de todos los miembros de la unidad familiar, desabastecimientos, incremento brutal de los delitos, revueltas sociales, etc.
Como digo, todavía no pasa nada (de lo que puede venir), pero es mejor ser un poquito cauto.
CoyoteWB escribió:
Me parece bien, esto de la precaucion que dices, ahora, el que se arriesgue lo mismo consigue un buen precio. De todas maneras ya se sabe, mayor riesgo, mas rentabilidad.
Además creo que lo pones todo demasiado negro, yo creo que servicios si estan garantizados, las pensiones pues, como hasta ahora, esta jodido el sistema y seguira jodido, pero seguira habiendo y los funcionarios, podran sufrir congelacion, pero dudo que no se le pague. Desde luego habra cosas que se paralizaran (quizas la obra publica? y cosas de ese tipo), porque a menos recursos, hay que destinarlo a lo importante.
. AXPHISIAO escribió:Una cosa es ser agorero, y otra tomárselo a la ligera. Lo cierto es que si algo así pasa, no podremos hacer prácticamente nada, pero hay decisiones que se pueden tomar para que la torta no sea peor.

URTYK escribió:Justo lo contrario la obra publica en momentos de crisis es IMPORTANTISIMA, es un motor que puede hacer que se muevan muchas cosas, eso si no quiero ver ningun post de gente que diga... es que en mi calle han levantado la acera y me entra polvo por la ventana. Te jodes!

Drimcas escribió:Crisis fue la del 29, con la gente suicidandose... ahora hay batacazos bursatiles todos los dias y aqui no suelta la teta nadie.
lecitron escribió:
Pues hasta que no llegues a las siguientes elecciones poco puedes hacer a menos de que seas dueño de un banco o caja. Bueno, puedes comprar latas de atun como dicen por ahi
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma
Saludos.

AXPHISIAO escribió:
Offtopic: J*oder CoyoteWB, el otro dia vi un reportaje (tipo mi camara y yo) de algunos barrios de Granada y madre mia, que horror.
Ferlen escribió:lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma
Saludos.
¿Sin pagarles? El esclavismo ya no es legal, por muy bien que se le haga al monte
Saludos!
eduy1985 escribió:
Sabia que alguno iba a saltar con esto....Que va a ser esclavismo? Acaso no te estan pagando cada mes por estar parado? Igual que puedes hacer cursos de formacion ocupacional, tambien podrian mandarte al monte, que si, que la gente prefiere andar cobrando el paro y trabajando en negro, o tocandose los guevos en casa, pues si, pero seria una manera de solucionar varias cosas:
-El trabajar en negro y cobrar paro.
-Generacion de O2 y reduccion de CO2.
-Mantenimiento de los montes.
-Eliminar desertizacion y erosion.
Uno de los graves problemas que tiene españa a nivel ambiental es la desertizacion y erosion, precisamente generado por la falta de arboles.
Que si, que joderia un huevo tener que levantarte para ir a trabajar (eso si, pondria cuadrillas locales, con recogida "en puntos neuralgicos" para evitar tener que usar coche u otros transportes)
Pero claro...