ryo hazuki escribió:No se porque me da a mi que si el ffvii hubiera salido en n64 y no en psx, seria un pecado mortal insinuar que esta sobrevalorado, como pasa al nonbrar a vacas "sagradas" del sistema como el mario 64 o el ocarina
Baek escribió:Según se dice fueron 2.3 millones en los tres primeros días, no en el primer día, pero es difícil de creer ya que las ventas totales del juego fueron 3.28 millones, lo que significa que el juego habría vendido más de dos tercios del total sólo en su salida, lo que tampoco es que diga nada bueno acerca del mismo.
Dragon Quest III de Famicon vendió más copias cuando aún estábamos en los 80.
crazy2k4 escribió:Baek escribió:Según se dice fueron 2.3 millones en los tres primeros días, no en el primer día, pero es difícil de creer ya que las ventas totales del juego fueron 3.28 millones, lo que significa que el juego habría vendido más de dos tercios del total sólo en su salida, lo que tampoco es que diga nada bueno acerca del mismo.
Dragon Quest III de Famicon vendió más copias cuando aún estábamos en los 80.
es posible,ya sabemos que en japon DQ vendia mas,hasta la llegada de ff7,eso es asi xD
Baek escribió:No es que me fíe o no de la wikipedia, es que lo que has puesto antes no es cierto, el FFVII no fue record de ventas en Japón nunca, basta con comprobar el número de ventas de ambos juegos.
crazy2k4 escribió:Fosc ya,y beckham vendio mas camisetas que ronaldinho,pero aqui estamos hablando de videojuegos,el mundo del cine es otro contexto,alli cualquier truño puede vender mucho,en los videojuego puede pasar,pero mucho menos
Baek escribió:crazy2k4 escribió:Fosc ya,y beckham vendio mas camisetas que ronaldinho,pero aqui estamos hablando de videojuegos,el mundo del cine es otro contexto,alli cualquier truño puede vender mucho,en los videojuego puede pasar,pero mucho menos
Wii Sports, FIFAs, CODs y demás mierda del estilo es lo que más vende en videojuegos, los mejores juegos no suelen liderar listas de ventas, desgraciadamente.
ryo hazuki escribió:No se porque me da a mi que si el ffvii hubiera salido en n64 y no en psx, seria un pecado mortal insinuar que esta sobrevalorado, como pasa al nonbrar a vacas "sagradas" del sistema como el mario 64 o el ocarina
FFantasy6 escribió:crazy2k4 escribió:sueles llamar ingnorantes a quienes no escriben lo que quieres leer??no lo entiendo,si quieres vender la moto que squaresoft en el 95 aqui en españa la conocia hasta butragueño pues vale,lo digo si quieres,pero seria mentira,en esa epoca,sin internet,sin ningun tipo de informacion sobre lo que habia fuera,como mucho algun comentario e alguna revista poco mas ¿como ibas a saber lo que habia?no,si ahora parece que todos viviais en japon como poco,no jodas hombre xD
PD:desconozco ese dato de que el ff6 era el juego mas buscado,yo no lo se,si es asi,no me sorprende,el juego lo merece,sin duda
PD:pienso lo mismo que tu sobre enix,ni tan siquiera me gustan los DQ,pero ojo,el star ocean no esta nada mal,y el illusion of time,que creo que es de enix tambien xD
Por eso especifiqué los Dragon Quest, no me gusta la vista en los combates, una tajo invisible ? venga ya xD
Sobre conocer Square, aqui sin internet jugabamos a la PC-Engine no te digo na y te lo digo to.
DarK-LaMoS escribió:Y no me volvais a sacar que comprabais los juegos de importacion en el kiosko xD
Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:Y no me volvais a sacar que comprabais los juegos de importacion en el kiosko xD
No, en tiendas de importación y bazares, si en coruña era sencillo, en Barcelona sería como ir al quiosco.
Pero lo más importante y que dije siempre, es que había que tener interés, del mismo modo que hay que tenerlo ahora, yo ahora mismo estoy bastante desinformado en cuanto a videojuegos actuales se refiere, pocos juegos exclusivos de japón de la generación actual podría decir, y eso que ahora es muy sencillo informarse, pero no tengo ni de lejos el interés que tenía en aquella época.
heathclifff escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:Y no me volvais a sacar que comprabais los juegos de importacion en el kiosko xD
No, en tiendas de importación y bazares, si en coruña era sencillo, en Barcelona sería como ir al quiosco.
Pero lo más importante y que dije siempre, es que había que tener interés, del mismo modo que hay que tenerlo ahora, yo ahora mismo estoy bastante desinformado en cuanto a videojuegos actuales se refiere, pocos juegos exclusivos de japón de la generación actual podría decir, y eso que ahora es muy sencillo informarse, pero no tengo ni de lejos el interés que tenía en aquella época.
y por que ahora no te interesa? que les ves de malo a los juegos actuales en comparacion con los viejos?
no lleva trampa la pregunta, es pura curiosidad de ver que opina alguien que ha amado tanto sega y los videojuegos clasicos sobre los tiempos actuales.
Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:Y no me volvais a sacar que comprabais los juegos de importacion en el kiosko xD
heathclifff escribió:Baek escribió:DarK-LaMoS escribió:Y no me volvais a sacar que comprabais los juegos de importacion en el kiosko xD
y por que ahora no te interesa? que les ves de malo a los juegos actuales en comparacion con los viejos?
no lleva trampa la pregunta, es pura curiosidad de ver que opina alguien que ha amado tanto sega y los videojuegos clasicos sobre los tiempos actuales.

DarK-LaMoS escribió:Pero como digo, fuera de estos titulos, habia cierta dificultad en mayor o menor medida...
FFantasy6 escribió:DarK-LaMoS escribió:Pero como digo, fuera de estos titulos, habia cierta dificultad en mayor o menor medida...
Yo nunca he jugado con emuladores, y tengo una larga lista de juegos rarunos finalizados. Y como yo un montón.
. SERGIOENGINE escribió:Bueno yo dire que siendo seguidor de siempre de dragon ball casi todos los dragon ball son un poco bluff especialmente final bout
Baek escribió:SERGIOENGINE escribió:Bueno yo dire que siendo seguidor de siempre de dragon ball casi todos los dragon ball son un poco bluff especialmente final bout
Super Butoden 2 y Shin Butoden son juegazos, si eres fan pruébalos, no te arrepentirás.
Baek escribió:SERGIOENGINE escribió:Bueno yo dire que siendo seguidor de siempre de dragon ball casi todos los dragon ball son un poco bluff especialmente final bout
Super Butoden 2 y Shin Butoden son juegazos, si eres fan pruébalos, no te arrepentirás.
SERGIOENGINE escribió:Baek escribió:SERGIOENGINE escribió:Bueno yo dire que siendo seguidor de siempre de dragon ball casi todos los dragon ball son un poco bluff especialmente final bout
No te digo que no.el 2 lo tengo pero m dejan un sabor agridulce rigidez de control equilibrio entre luchadores...vamos que a mi me gustaria algo mas frenetico y desekilibrado.mi opinion ojo..
MyoCid escribió:Baek escribió:SERGIOENGINE escribió:Bueno yo dire que siendo seguidor de siempre de dragon ball casi todos los dragon ball son un poco bluff especialmente final bout
Posiblemente el Super Butoden 2 sea el mejor para mi (o al menos el que mas cariño le tengo), pero también me han gustado los que salieron para PS2, era una gozada tantos personajes con sus poderes.
SERGIOENGINE escribió:Baek escribió:SERGIOENGINE escribió:Bueno yo dire que siendo seguidor de siempre de dragon ball casi todos los dragon ball son un poco bluff especialmente final bout
No te digo que no.el 2 lo tengo pero m dejan un sabor agridulce rigidez de control equilibrio entre luchadores...vamos que a mi me gustaria algo mas frenetico y desekilibrado.mi opinion ojo..
heathclifff escribió:Pues el My Hero asi al menos en video no parece tan malo....
teesala escribió:SERGIOENGINE escribió:whirlo
Whirlo?? Era de mis preferidos!
SNK vs Capcom: Esos dos modos de juegos no me pegan nada.
Baek escribió:Hombre Kaiser, ahí en el medio has metido varios juegazos reconocidos y con éxito pero que a ti no te gustaron, pero de ahí a bluffs![]()
Baek escribió:¿La versión de CAPCOM te convence más?
KAISER-77 escribió:Baek escribió:Hombre Kaiser, ahí en el medio has metido varios juegazos reconocidos y con éxito pero que a ti no te gustaron, pero de ahí a bluffs![]()
Cuando me pongo, me pongo, y espero esta tarde-noche poner otros tantos empezando por el Primal Rage xD. A cual te refieres exactamente?Baek escribió:¿La versión de CAPCOM te convence más?
Lo que a mi con ese crossover es que no lo veo claro. El estilo de Capcom, y el estilo de SNK los veo tan incompatibles que cuando lo probe no pude pasar del segundo combate. Para mi es como mezclar el agua con aceite y es un crossover que nunca tuvo que existir.
crazy2k4 escribió:hombre el capcom vs snk 2 es mil veces mejor que el snk vs capcom svc chaos,sin duda alguna
SERGIOENGINE escribió:teesala escribió:SERGIOENGINE escribió:whirlo
Respeto tu opinion pero entenderas que esta sobrevalorado por algunas personas.bajo mi punto de vista
crazy2k4 escribió:hombre el capcom vs snk 2 es mil veces mejor que el snk vs capcom svc chaos,sin duda alguna
Baek escribió: el único verdaderamente bueno fue el de NGPC.