Hola a todos! Desde hace ya varios dias me encuentro con una situacion bastante extraña. Tengo un portatil con windows 10 y normalmente lo tengo conectado a un televisor LED. La cosa es que ha empezado a hacer algo raro con el brillo de la pantalla. Dependiendo de la cantidad de blanco que haya (por ejemplo con una ventana de windows abierta, el explorador con una pagina de fondo blanco...) y de donde se situen las ventanas en el escritorio, de repente empieza a aumentar el brillo de las ventanas, llegando a ser casi imposible distinguir las letras o los colores claros. Si cierro u oculto la ventana en cuestion o la desplazo a una zona alejada del centro de la pantalla, la pantalla vuelve a su nivel normal. He intentado mirar en la configuracion de pantalla, en las opciones de energia y en la configuracion del televisor, pero no hay manera, no doy con la tecla. Es algo del propio portatil, porque lo he experimentado en dos televisores LED diferentes. A ver si alguien sabe por que puede ser esto. Gracias y un saludo!