Lázaro escribió:@Seideraco Bueno, 68 la crítica, 72 los usuarios. Aquí en EOL muchos preferimos valorar la crítica de los eolianos antes que a la prensa. No obstante la media entre ambas puntuaciones es un 7, que PARA NADA es una mala nota.
A mi me pareció decepcionante, aburrido, monótono, insípido, poco inspirado y encima cutre técnicamente para lo que esperaba de él en base a trailers.
Y bueno, que no tuviera segunda parte dice bastante del éxito del juego o IP xD
Y en base a lo que leo en Wikipedia, parece que no fuí el único.
"With the consideration of its high-profile development team, as well as the fact that it was a front-runner PlayStation 2 release, The Bouncer was highly anticipated. However, the game was perceived as a disappointment by many, and was largely seen as mediocre. Numerous aspects from the E3 trailer, such as destructible scenery, were removed in the final game, possibly in order to get the game out in time to be among the first batch of PlayStation 2 titles. Much of the criticism, however, fell on the gameplay."
A mi si me gusta tener en cuenta cómo fue recibido un juego en su momento de salida. Lo que pensó la crítica especializada del juego. Si fue un éxito de ventas o no.
Igual que cuando se mencionan juegos como Street Fighter 2 o Sonic se comenta lo exitosos que fueron, la tremenda cantidad de dinero que generaron y los motivos de su éxito... en casos opuestos considero que hay que ser justos y hacer lo mismo. Así que creo que con The Bouncer no hay que hacer ninguna excepción.
Fue una boñiga de juego de cuidado xD.
Pero veo bien que haya gente que le gustara.
Saludos.