roberts_2 escribió:...pero si por su gabinete de abogados especializados en las leyes de todos los paises del mundo mundial
roberts_2 escribió:...pero no le cierran ni un negocio ni declara nada en quiebra, esas multas forman parte de la gestión económica seguro
Ufff. como cascais... llega uno de currar y ya hay un hilo nuevo con 6 paginas, pero me apetece comentar esto de roberts, unido a algo que me pusiste ayer relativo a los baneos.
En primer lugar, aclarar que lo de la posibilidad de inutilizar la consola, tanto para juegos originales como copias, al introducir un juego, fue una suposicion que se hizo en este hilo ayer y que yo me encargue de darle cuerda para que algunos se ahorcaran
El tema de los baneos del Live, para empezar: si un
backup es una copia legalmente autorizada, inhabilitarte la consola por el hecho de estar usando
backups, no parece que tenga mucho apoyo legal, maxime si no se te notifica claramente, el motivo de porque el que se procede a esa inhabilitacion, mediante un canal adecuado.
Yo sugerí en este hilo, restablecer el firm original del lector y llamar al servicio tecnico señalando el problema. Pues bien, parece que hay gente que ha hecho eso y despues de darles la vara un rato a los de Microsoft, les han desbaneado las consolas.
¿Porque iba a desbanear Microsoft una consola, si segun algunos, el "panfleto" del Live les da derecho a banearte sin mediar explicacion?
Pues por que ellos SABEN que no las tienen todas consigo, que estan actuando como Juez y Parte, que se estan saltando los procedimientos legales y basando esos baneos en suposiciones (probablemente, los baneos se llevan a cabo haciendo unos test cuyos resultados son pasados al server del Live y analizados para posteriormente, ser supervisados por una persona que es la que determina si hay uso "fraudulento" o no, buscando incongruencias)
Pero como no son tontos (y esto enlaza con los quotes de roberts), saben que en la mayoria de los casos, la gente no hace nada, porque te supone gastar mas dinero que lo puedes obtener (joder, si muchos han corrido espantados, en vez de restablecer el firm y reclamar a Microsoft que subsane el "baneo por error", cosa que por intentarlo, no se pierde nada

)
Esto me recuerda a lo que me pasó con mi antiguo coche: me dieron un golpe que lo dejó en siniestro total, estaba clarisimo que la que me golpeo era culpable, pero la compañía prefirió ir a juicio porque sabia que en la mayoria de los casos, la gente no suele meterse en rollos por una cantidad "pequeña" de dinero y ellos tienen buffetes de abogados ya pagados. Al final, les saque unas cuatro veces mas de lo que me hubieran pagado por el siniestro (les saque el coste de la reparacion, aunque el coche no se reparó porque "desaparecio" unos meses antes) , dos años despues y habiendome movido mucho (tuve que contratar incluso un abogado particular, porque los de mi seguro, piano, piano...

)
En fin, que las compañias como Microsoft, no son tontas y saben que hay casos en que se pueden permitir abusos legales, por el simple hecho de que no se van a encontrar oposicion real.