Los ayuntamientos se suman contra el canon

Ya son siete los ayuntamientos que han aprobado en pleno el rechazo al canon digital y su apoyo a la plataforma todoscontraelcanon, representando a más de 1 millón de ciudadanos. Málaga, Santander, León, Molina de Segura, El Torrentí, Totana y El Pedernoso han seguido los pasos propuestos por la plataforma y se espera que más ayuntamientos continúen la iniciativa.
pero aun asi no pasa nada de nada, seguira iwal y no nos lo quitaran, mucha firma y mucha mierda (perdon pero es que este tema es el de nunca acabar) pero por mucho que nos opongamos los que lo tienen que quitar siguen a su bola (y ganando una pasta)

Una buena Tollina (gañan style) es lo que les hacia falta a estos PAHAROS!

por cierto

PRIMER!!! (me hace ilu XD)
7 AYUNTAMIENTOS!!!!!!!!!!!
esta bien la cosa....
en fin, todo es empezar
Joder, cuando he leido la notica me imaginaba ayuntamientos pekeños, pero cuando he leido Santander y Leon me a sorprendido bastante, pero cuando e leido MALAGA lo he flipado!, que no es un ayuntamiento cualquiera sino la quinta o la sexta ciudad mas grande de españa!
Muchisimas felicidades malagueños ;)
una cosa de esta hara pupita al gobierno no?

PD: os dejo la parte final de la nota completa en PDF.

Ayuntamientos que ya han aprobado la moción y población de sus municipios
Ayuntamiento Habitantes
Malaga 630.000
Santander 181.802
Molina de
Segura 62.463
Totana 24.657
El Torrentí 71.000
El Pedernoso 1.321
León 136.985
Total 1.108.228
Ole nuetros cojones [qmparto]

Espero los demas tomen ejemplo y se acabe con la pirateria de la sgae.
Toma, me alegro de que Málaga apoye esta causa y a ver si el resto de ayuntamientos se animan y siguen los mismos pasos. [plas] [plas] [plas]
Anda, y yo sin enterarme que en mi pueblo (Molina de Segura) se había aprobado esto XD
Me doy la enhorabuena como Malagueño, ya que Málaga ha aprobado esto, a ver si seguimos así y se une más gente, aunque a mi me da que aunque se sumen todos los ayuntamientos de España la cosa seguirá igual...

Salu2
Roma era mas poderosa y cayó

Toda piedra hace pared
mola! a ver si el de melilla se une tambien, como vecinos de malagueños que somos XD
a ver cuando quitan la mierda del canon este ya...
Podrian unirse tambien el de Valencia y el de Madrid que estan gobernados por el PP.

Aunque me da que aunque salga Marianico no va a quitar el canon.
Anda, me ha pillado por sorpresa. Que buena iniciativa. Ojala no sea solo producto de unas elecciones próximas.
Me alegro.
moixent escribió:Roma era mas poderosa y cayó


Chapeau.
jajaja siiii!! Todos contra el canon!! xDD
Coño!! yo soy de Totana, viva mi pueblo, jeje. Aunque tengamos una trama de corrupción urbanística montada que ha salido en todos los canales de televisión y acaban de soltar a nuestro alcalde de la cárcel por lo mismo...
Pero eso, que apoyen contra el canon!!
Que bien que 2 de los 7 son murcianos XD
No están todos estos ayutamientos, gobernados por el PP?
Quizás esté equivocado.
Pero más que "ayuntamientos VS canon" parece "ayuntamientos apoyando una propaganda electoralista del PP".

Qué mala es la politica.... xd
A ver si hay suerte y se suman más ayuntamiento, pero la verdad habria que ver que grupos politicos andan detras de todo esto ya que puede ser campaña electoral, de hecho ya se esta moviendo la noticia por internet. Saludos.
NaNdO escribió:Anda, y yo sin enterarme que en mi pueblo (Molina de Segura) se había aprobado esto XD

Hostias, lo mismo digo [carcajad]

Nunca imaginaría que mi pueblo aparecería en portada en EOL [Alaa!]
Me parece muy buena iniciativa !!
NeoDrakko escribió:Hostias, lo mismo digo [carcajad]

Nunca imaginaría que mi pueblo aparecería en portada en EOL [Alaa!]

Molina no es mi pueblo, pero soy Murciano, y voy mucho por alli. Asi que es un orgullo [plas]
Por algo hay siempre que empezar...y veo una idea genial. Ojala se sumen más.

Alguno ha dicho que todos son del PP...propaganda? no lo se, pero alguien me puede decir si alguno de los ayuntamientos es del PSOE, vamos, por ver si alguno le echa huevos y saca los pies del plato.

A la mierda el canon!
LandStalker escribió:No están todos estos ayutamientos, gobernados por el PP?
Quizás esté equivocado.
Pero más que "ayuntamientos VS canon" parece "ayuntamientos apoyando una propaganda electoralista del PP".

Qué mala es la politica.... xd


nop
Leon y El pedernoso son del PSOE ;) o al menos eso dice la wikipedia xD
franbas escribió:
nop
Leon y El pedernoso son del PSOE ;) o al menos eso dice la wikipedia xD


Puede que ese archivo no esté actualizado, aun así, si son ayuntamientos "mixtos", lo veo con mejor ojo, que nadie lo use como arma electoral.

No solo deberían hacer algo por quitar el canon, sino erradicar a la SGAE de una vez por todas.

Salu2!
jiXo escribió:Ya son siete los ayuntamientos que han aprobado en pleno el rechazo al canon digital y su apoyo a la plataforma todoscontraelcanon, representando a más de 1 millón de ciudadanos. Málaga, Santander, León, Molina de Segura, El Torrentí, Totana y El Pedernoso han seguido los pasos propuestos por la plataforma y se espera que más ayuntamientos continúen la iniciativa.


NO ME LO DIGAN, esos ayuntamientos son del PP...

Mas politica de MIERDA para el foro...
Orgulloso que dos de los ayuntamientos sean murcianos :Ð

Por otra parte la gente dicen que si son del PP, etc.. hombre pues es normal cuando el PP dice no al canon y el PSOE es quien lo ha puesto, pero no hableis de politica y celebrad el no al canon!! (aunque segun un forero y wikipedia son de diversos partidos)
Yo no es que esté a favor del canon este, pero tengo cierto "miedo" de que al eliminarlo se carguen también la legalidad de los programas de intercambio p2p, que tan bien nos viene para ciertas cosas.
No sé, la verdad es que a mí no me importa mucho pagar una minucia por el canon (a veces ni eso, porque hay formas de comprar CD´s/DVD´s libres de canon fácilmente) y tener a cambio "barra libre". Así de claro.

Saludos.
lo siento, pero esto no vale para nada, si no se quema la Moncloa o algún chiringuito político, los políticos no se cagan encima.
AlterElt está baneado por "troll"
poyo escribió:Yo no es que esté a favor del canon este, pero tengo cierto "miedo" de que al eliminarlo se carguen también la legalidad de los programas de intercambio p2p, que tan bien nos viene para ciertas cosas.
No sé, la verdad es que a mí no me importa mucho pagar una minucia por el canon (a veces ni eso, porque hay formas de comprar CD´s/DVD´s libres de canon fácilmente) y tener a cambio "barra libre". Así de claro.

Saludos.


barra libre habrá por mucho tiempo, no te preocupes, sea vía megaupload, torrent emule o lo que venga xD XD
Molina de Segura es el pueblo más friki de España, no me extraña!

PD: ¡Acojonante la cantidad de murcianos en EOL!


Os anuncio que muy pronto se sumará el ayuntamiento de Murcia a esta propuesta.
No se que es mas sorprendente, si que en Molina de segura hayan aprobado esto, o que haya dos personas en todo EOL que sean de ahi XD

Yo soy de Guardamar (del segura tambien ñ_ñ), a ver si muchos municipios se unen a esta propuesta y hacemos piña!!!

P.d: Si quereis apoyar la lucha contra el canon, podeis empezar con votar todos los videos del canal de youtube de RTVE que hablen de este tema para que el dia 28 en el siguiente "Tengo una pregunta para usted" se la hagan a Rajoy y ZP. Yo de momento ya he subido mi video y tiene muchas visitas, comentarios y puntuaciones, asi que parece que va por buen camino (es uno de los que mas polvareda esta levantado de todos los presentados hasta el momento)

Aqui teneis el enlace, a partir del dia 14 se puede empezar a votar, aunque con que ahora lo visiteis y comenteis para que se posicione como uno de los importantes, ya esta bien ñ_ñ

http://es.youtube.com/watch?v=4ej3t_O2aR0

P.d: Si hay algun alma caritativa capaz de girar el video y ponerlo recto, le deberia un favor muy grande, que lo mande directamente desde el movil y se colgo asi, y es que he intentado modificarlo con moviemaker, convertidores de 3gp a avi, con el virtualdub... y nada. Que se me va a bajar la sangre a la cabeza! XD
aquí en León ahora está el psoe
LandStalker escribió:No están todos estos ayutamientos, gobernados por el PP?
Quizás esté equivocado.
Pero más que "ayuntamientos VS canon" parece "ayuntamientos apoyando una propaganda electoralista del PP".

Qué mala es la politica.... xd


No es por nada, pero todo esto de los ayuntamientos contra el canon no es iniciativa del PP, si no de la plataforma "Todos contra el canon" así que no tiene mucho sentido eso que dices, y más habiendo ayuntamientos del psoe de por medio también.

PD: adrimaster2002 porque dices lo de frikis? XD
Molina de Segura, Totana, coño y el ayuntamiento de Murcia no se apunta? si esque son unos mangurrianes para todo, me parece una buena iniciativa [oki]
Mr.Ollie escribió:Que bien que 2 de los 7 son murcianos XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MURCIA POWAAAA !!!!
Por algo se empieza, todo imperio tiene su fin.
moixent escribió:Roma era mas poderosa y cayó

La verdad el ejemplo no me congratula, que tardó varios siglos en caer :P
Se nota ahi la peña bokerona metiendo presión. Si es q cuando nos tocan los webs... xD

(y mira q no me gusta el alcalde tortuga duende...)
Bueno, menos da una piedra, y a ver si así poco a poco se unen los ayuntamientos grandes, como barcelona, valencia, madrid, etc... cosa que dudo, pero bueno, nunca se sabe...
En León está el PSOE, aunque con el lio que se trajeron de transfugas y la de dios ya no se si asegurarlo XD
Os puedo asegurar que no son 7, son 8 ayuntamientos, teneis que incluir FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ), que en el anterior pleno día 30 de enero de 2008, se leyó al completo la iniciativa de todoscontraelcanon y se aprovó por mayoría absoluta.

En cuanto este el pleno subido a la web del pueblo os pongo un enlace.

Ah, se me olvidaba, somos unos 7000 habitantes.

Saludos y recordar que son 8.
LandStalker escribió:No están todos estos ayutamientos, gobernados por el PP?
Quizás esté equivocado.
Pero más que "ayuntamientos VS canon" parece "ayuntamientos apoyando una propaganda electoralista del PP".

Qué mala es la politica.... xd


Siempre buscando las 5 patas al gato ... Que más da del partido que sean!! Aparte, como ya dijeron, es una iniciativa de todoscontraelcanon, aunque claro está que el color de cada ayuntamiento influye por las posiciones oficiales de sus partidos.

Lo importante es que estamos hablando de instituciones públicas, no de simples asociaciones de usuarios.

Voy a intentar que mi ayuntamiento (Tacoronte, gobernado por CC) se sume, ya que estoy en un partido que tiene representación ( los terceros xD ) y podemos llevar propuestas y demás a los plenos, ya os informaré !

Seria un municipio más en la lista con 22.943 hab
ku21 escribió:No se que es mas sorprendente, si que en Molina de segura hayan aprobado esto, o que haya dos personas en todo EOL que sean de ahi XD


Si empiezo a nombrarte a eolianos de Molina de Segura, me tiro un dia entero: Neodrakko, Nando, poyo, joarr, akiyama, bioshinra........ yo soy hijo adoptivo xD

Pues da la casualidad de que en Molina yo creo que es uno de los sitios donde más baratos se pueden comprar los DVDs y CDs........ sea cosa de política o no, bienvenido sea todo lo que sea en contra del canon (pero esta claro que tiene tintes políticos)
poyo escribió:Yo no es que esté a favor del canon este, pero tengo cierto "miedo" de que al eliminarlo se carguen también la legalidad de los programas de intercambio p2p, que tan bien nos viene para ciertas cosas.
No sé, la verdad es que a mí no me importa mucho pagar una minucia por el canon (a veces ni eso, porque hay formas de comprar CD´s/DVD´s libres de canon fácilmente) y tener a cambio "barra libre". Así de claro.

Saludos.



Pues tengo el mismo miedo que tu ya que igual quitan el canon pero capan todas las lineas para evitar P2P.
El canon se puede saltar facil comprando por internet.
Si se quita el canon espero que anuncien las contramedidas que tomaran.
lo bueno esque como ai mas ayuntamientos del pp ( o eso creo ) tenemos seguridad de que van a haber muchos ayuntamientos secundando esta iniciativa.

lo que mas gracia me hace esque hasta los mas rojos estan a favor de esta iniciativa de rajoy en decir no al canon, cuando siempre estan criticando todas y cada una de las propuestas del pp, y ni si quiere se daban cuenta de que el NO A LA GUERRA era mera campaña politica en contra del pp y pagada por el psoe ya que todos los que aparecian en los medios con sus pegatinas eran SGAEros...

y como bien dicen por ahi con tintes politicos, pero... no lo tiene tambien aquello de pagar no se cuantos euros a los nuevos padres? (+votos de las familias jovenes) aprobar matrimonios homosexuales (+votos del colectivo homosexual), ...
pues lo mismo que ahora todoscontraelcanon (mas votos de los que estamos hasta los huevos de que una empresa se enriquezca a costa de los autores y de nosotros los compradores)
slimsepi escribió:
lo que mas gracia me hace esque hasta los mas rojos estan a favor de esta iniciativa de rajoy en decir no al canon, cuando siempre estan criticando todas y cada una de las propuestas del pp, y ni si quiere se daban cuenta de que el NO A LA GUERRA era mera campaña politica en contra del pp y pagada por el psoe ya que todos los que aparecian en los medios con sus pegatinas eran SGAEros...



Lo que me hace gracia es que segun tu la guerra contra el canon la inicio Rajoy.
Este señor simplemente dice esto para darse campaña pero la lucha contra el canon esta desde hace ya mucho y no solo en las campañas electorales.
Son muchos años de lucha contra el canon lo que pasa esq muchos solo os enterais de las cosas cuando salen en el telediario.

Por ultimo decir que si piensas que todos los que salimos a manifestarnos contra la guerra lo haciamos por propaganda politica pues siento mucho que quede peña como tu que solo ve lo que unos cuantos le hacen ver.
La SGAE tiene los días contados. Espero que no se reproduzca con otros nombres [carcajad]
65 respuestas
1, 2