dreidur_ax escribió:Y me pregunto, ¿qué ganamos el conjunto de la población con estos ataques?
hombre, son medidas de presion de la poblacion, no puedes presionar a la poblacion sin mas, esta lega un putno que salta.
Por ejemplo en alemania la gente salta cuando un policio engaña en una tesis doctoral.
en España la gente no salta hasta que el policio, que no tiene ni la EGB, no se ha robado unos 4 millones de euretes, y no aun asi.
Las manifestaciones, protestas, huelgas, etc.. son otras medidas de presion, el ataque a sedes, pues democraticamente esta feo, pero siempre y cuandos se ataquen las del PPSOE ...
Te pongo un ejemplo, yo puedo ir a un tio en la calle y decirle que es un gilipollas, lo mismo no hace nada, y le digo que ademas es un hijo de puta, y puede que siga sin hacer nada, pero si le digo que me caguen sus muertos y demas, lo mismo me calza un par de ostias.
Bien, desde el punto de vista legal, lo puedo denunciar, pues el se ha excedido, lo suyo esque me respondiese con mas insultos(aunque si fuese en EOL lo suyo seria reportar e ignorar

)
Desde el punto de vista humano, tu sabes que en el momento que aun tio lo llamas gilipollas e hijo d eputa a la cara, te la estas jugando a que te calce una ostia.
no se si ves la diferencia, atacar sedes esta feo, pero es la reaccion de la gente cuando les tocan las pelotas.