Los archivos .wad que instalo en la vWii como usb loader ó homebrew no inician

Que tal, les escribia para contarles lo siguiente. Tengo una wiiu flasheada y ahora instale el hombrew y los cios en la vWii para cargar backups de wii. Instale el usb loader con un .wad y tambien instale un homebrew con un .wad y ambos me arrojan el mismo problema que no inician. Tengo que ejecutarlo desde la sd.

Los cios los instale 2 veces pensando que venia de ahi el problema pero nada.

Espero puedan ayudarme, gracias como siempre.
Los Wad de Wii y vWii, no son los mismos vas a hacerle un Brick a la consola. Oooh
son wad para vwid, puntualmente este

USB Loader GX-UNEO_Forwarder_5_1_AHBPROT (For vWii ONLY).wad

que aclara que es para vwii unicamente, no instale de wii.

Era porque había extraido la sd, ahora que la cokoque las aplicaciones se ejecutan normalmente.
hernanlopezpardo escribió:son wad para vwid, puntualmente este

USB Loader GX-UNEO_Forwarder_5_1_AHBPROT (For vWii ONLY).wad

que aclara que es para vwii unicamente, no instale de wii.

Era porque había extraido la sd, ahora que la cokoque las aplicaciones se ejecutan normalmente.


Sonará a tontería, pero tienes que meter esto en la sd: https://sourceforge.net/projects/usbloadergx/files/latest/download. Si no los tienes, el forwarder de vWii del Loader GX no funcionará, ni ningún forwarder.

Si has instalado (intuyo) el Homebrew Launcher negro que saca 16:9, también necesitarás meter en la carpeta app sus archivos. Tú hazte a la idea que cuando instalas una aplicación de deste tipo por .wad, estás sacando un acceso directo al menú de wii, por lo que necesitas los ficheros locales del programa aparte.
tailsnic escribió:
hernanlopezpardo escribió:son wad para vwid, puntualmente este

USB Loader GX-UNEO_Forwarder_5_1_AHBPROT (For vWii ONLY).wad

que aclara que es para vwii unicamente, no instale de wii.

Era porque había extraido la sd, ahora que la cokoque las aplicaciones se ejecutan normalmente.


Sonará a tontería, pero tienes que meter esto en la sd: https://sourceforge.net/projects/usbloadergx/files/latest/download. Si no los tienes, el forwarder de vWii del Loader GX no funcionará, ni ningún forwarder.

Si has instalado (intuyo) el Homebrew Launcher negro que saca 16:9, también necesitarás meter en la carpeta app sus archivos. Tú hazte a la idea que cuando instalas una aplicación de deste tipo por .wad, estás sacando un acceso directo al menú de wii, por lo que necesitas los ficheros locales del programa aparte.


No para nada suena a tonteria, yo pense que el .wad se instalaba en la nand y ya no precisaba de la sd. Por eso al sacar la sd no arrancaba, que es donde tenia los archivos en la carpeta app.

Gracias.
4 respuestas