Los archivos rar se me abren con el winrar pero me sale el icono del alcohol 120%

Pues eso, un día sin querer puse que los rar se abran directamente con el alcohol, y luego lo cambié y ahora siempre me sale el icono del alcohol 120% pero se me abre con el winrar, los zip si que tienen el icono del rar.
En opciones de carpeta donde pone tipos de archivo tengo puesto que los rar se abran con el winrar y ahi me sale el icono del winrar.
Como puedo hacer para volver a tener los iconos del winrar?
Gracias
Imagen

PD: ya que estamos, como hago para que las imágenes que cuelgo salgan en tamaño real y no como esta ?
MI PC--> Herramientas-->Opciones de carpeta

Pestaña TIPOS DE ARCHIVO

Buscar los archivos RAR en la lista

Una vez los tengas

OPciones avanzadas y cambio de icono
no sale en ninguna parte "opciones avanzadas", y donde sale "cambiar" solo elijo el programa(que está puesto el rar)
Imagen

EDITO: ya lo he encontrado, tenia que apretar en restaurar primero.
Pero donde pone el icono estaba puesto el del winrar, y pongo otra vez el mismo, y me sigue saliendo el del alcohol.
He puesto eliminar la extensión, y la he vuelto a asociar al winrar y me vuelve a salir el icono del alcohol

EDITO 2: he borrado de la lista la extension RAR, la he vuelto a poner y antes de asociarla al programa winrar he puesto el icono del winrar y se ha puesto el icono bien. Luego he puesto "abrir con" winrar y se me ha vuelto a poner el icono mal. Es más, si lo asocio con el alcohol se me queda el icono del winrar, pero si lo hago con el alcohol se me cambia al del alcohol.
Alguno de esos archivos es .iso?
Lo digo porque winrar (si al instalarlo no has tenido cuidado de desmarcarlo) se asocia con esos archivos también. Igual has asociado mal un archivo iso y luego uno rar y... je, bueno, supongo que la causa igual te importa poco y yo no sé como solucionarlo salvo dándole a "abrir con...", elegir el programa y marcar la casilla "usar siempre este programa".
todos son rar, y aunque salga el icono del alcohol, se abren con el winrar.
alguien sabe como arreglarlo ?
5 respuestas