Los árboles de tela de araña.

Un efecto secundario inesperado de las pasadas inundaciones en Pakistán ha sido que millones de arañas se subieron a los árboles para escapar de las aguas. Como el agua ha necesitado tanto tiempo para retroceder, muchos de los árboles se han convertido en grandes capullos de telas de araña. La gente de la zona nunca ha visto algo similar. También hay ahora menos mosquitos lo que reduce el riesgo de la malaria.

Imagen
Trees cocooned in spiders webs, an unexpected side effect of the flooding in Sindh, Pakistan por DFID - UK Department for International Development, en Flickr
Pues si quitan mosquitos... por mí genial.
Parecen algodones de azúcar xD
Hostia puta que grima por dios.
Skaz escribió:Pues si quitan mosquitos... por mí genial.

me pido 2!
A ver quien se atreve a sacudir esos árboles XD XD
Si no los hay ya, espero que los diseñadores de Silent Hill tomen buena nota de cómo deben ser los arboles en el juego [amor]
joder [mad] pá echarte una siestecita debajo de un árbol de esos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
son como los aracnidos de "the myst" [mad]

edit:con el ciclo reproductivo tan acelerado de los insectos seria interesante comprobar si sus descendientes vuelven o no al suelo.
Estas que me acerco debe de a ver miles..
Esperemos que la arañas no sean proporcionales a la tela de araña........
Menudos dinosaurios [tomaaa] [tomaaa]
joder ostia puta , veo yo un arbol asi y le prendo fuego , con el panico que le tengo a las arañas aaaaaaaggggg !!
Pobre arañitas si no hacen naadaaa. [carcajad]
Me gustaria tener uno de estos en el jardin
adios mosquitos moscas y abejas XD
solo de verlo me pica todo, la de arañas que habrán ahí... xD
Son como algodones de azucar, qué monos.
Bou escribió:Son como algodones de azucar, qué monos.

Adelante, pegale un bocao XD
-Disculpe señor se me ha quedado el arbol subido al arbol ¿me lo puede bajar?
-Lo siento chaval me he dejado el lanzallamas en casa.
Me parece perfecto que se queden todas juntas ahí, asi es mas facil eliminarlas a todas, es una especie que no debería existir [mad]
Scatsy escribió:Me parece perfecto que se queden todas juntas ahí, asi es mas facil eliminarlas a todas, es una especie que no debería existir [mad]

Acaso no has visto que así no hay mosquitos? entre arañas y mosquitos arañas 1000 veces!!
Prefiero mosquitos sinceramente.
Yo también prefiero los mosquitos mil veces. Madre mía, como para arrimarse a la sombra de un árbol de esos. Yo antes pillo una insolación... no puedo con las arañas. Y si por casualidades de la vida la próxima inundación me pilla en Pakistán dejo que me lleve la corriente, pero yo no me encaramo a un árbol de esos ni que me vaya la vida en ello.
Saludos.
Super chulos los arboles, eso si solo pensar que están llenos de arañas, me da un repelús que no veas. Yo soy raro, es ver una araña y ponerme malisimo; pero veo una cuqui (cucarachas) y hasta me parece monas.
NO hay mal que por bien no venga.
FIGANE escribió:Yo también prefiero los mosquitos mil veces. Madre mía, como para arrimarse a la sombra de un árbol de esos. Yo antes pillo una insolación... no puedo con las arañas. Y si por casualidades de la vida la próxima inundación me pilla en Pakistán dejo que me lleve la corriente, pero yo no me encaramo a un árbol de esos ni que me vaya la vida en ello.
Saludos.

Yo es que lo mismo, me apuntan con un arma y me dicen que me acerque a 10 metros de una araña y ya pueden ir disparando que no lo voy a hacer xD.
¡Atrapa-moscas gigantes! Imagen

xD

Realmente curioso. Yo prefiero arañas a moscas y mosquitos, son infinitamente menos coñazo. Y más fáciles de eliminar, llegado el caso.

(Hablando de arañas normales, que como tengan tarántulas se acerca quien yo le diga :p )
Y los pajaritos donde pondran sus nidos? xD
Scatsy escribió:Prefiero mosquitos sinceramente.

Se ve que eres inmune a la malaria...
The_Blind escribió:

Prefiero morir de malaria a acercarme a menos de 10 metros de una araña
Scatsy escribió:
The_Blind escribió:

Lo tuyo con las arañas es fuerte eeh xD
Scatsy escribió:
The_Blind escribió:

Jajaaj te ponen una pistola en la cabeza y te meriendas la araña con fatatas. XD

salu2
adrian_xta escribió:
Lo tuyo con las arañas es fuerte eeh xD

Es la única fobia que tengo xD por eso cuanto mas lejos y mas muertas mejor.
Jaja, entonces en el campo no podrias vivir xD
adrian_xta escribió:Jaja, entonces en el campo no podrias vivir xD

Cuando voy al chalet en el campo me tiro un par de horas en mi cuarto con el insecticida en mano mirando cada rincón.

Ha habido dias que lo he pasado realmente mal :(
Jaja pues nada, ahora si te vas de viaje sabes que Pakistan es un lugar tachado xD
Juas, ¡qué chulos! xD
Guardy94 escribió:joder ostia puta , veo yo un arbol asi y le prendo fuego , con el panico que le tengo a las arañas aaaaaaaggggg !!

Pues si cazan mosquitos a mi no me molestaría tener uno de esos en el jardín (siempre que las arañas se queden en el árbol, claro).
IcemanSF escribió:
Guardy94 escribió:joder ostia puta , veo yo un arbol asi y le prendo fuego , con el panico que le tengo a las arañas aaaaaaaggggg !!

Pues si cazan mosquitos a mi no me molestaría tener uno de esos en el jardín (siempre que las arañas se queden en el árbol, claro).

Acabarian entrando en casa, te pedirian una cervecita y ver la tv.
Estan chulos en foto pero ... que grima. De todas formas , la solución es :

Imagen
¿Alguien sabe si los venden en tamaño bonsai?
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que alguien se anime a meter un moscardón gigantesco atrapado con el fotochop!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrian_xta escribió:Y los pajaritos donde pondran sus nidos? xD

seguramente se los comen.
Joder, habria que meter una camara dentro y ver todas las arañitas y todo, seria curisoso.
Hablando de arañitas, aquí la Tegenaria Agrestis: http://es.wikipedia.org/wiki/Tegenaria_agrestis

Y aquí sus efectos: http://abriendo.wordpress.com/2008/03/3 ... -agrestis/

Abtenerse de pinchar en el segundo link los delicados.
Mejor que no em pique una de esas que antes de que se haga mas cangrena y eso me he muerto del susto.
siddhartha escribió:Hablando de arañitas, aquí la Tegenaria Agrestis: http://es.wikipedia.org/wiki/Tegenaria_agrestis

El segundo link [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Como sean igual de grandes que la que se coló en mi habitación... arded, hijas de satanás!!

Cada noche que me voy a dormir miro las paredes y el techo por si las moscas.
No veo el problema, es más, te eliminan muchos insectos molestos y además esteticamente quedan chulísimos. :p
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
siddhartha escribió:Hablando de arañitas, aquí la Tegenaria Agrestis: http://es.wikipedia.org/wiki/Tegenaria_agrestis

MOTHER OF GOD...
70 respuestas
1, 2