› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DollySteak escribió:AH! se me olvidaba.
Tenía que recuperar durante 2º de bachiller la química de 1º, y todos los que la teníamos que recuperar suspendíamos. Pues al final nos dijo un poco las preguntas, y aún así yo suspendí, porque cuando no entiendo algo no puedo memorizarlo, limitaciones mías. Total, que me dijo: bueno, pues por ser tú me haces un trabajo de lo que quieras pero que tenga un poco que ver con la asignatura y te apruebo. Copy y paste sobre el colisionador de hadrones, fotitos por aquí y por allá y ale, aprobado.
Cuando tocó la parte de física fue más gracioso. Nos dijo las preguntas del examen, nos dio una clase particular en unos recreos, y nos dio las respuestas del examen. Ahí sí pude memorizarlas, y por supuesto aprobó to dios. Yo saqué un 8 creo recordar.
Hay que tener en cuenta que el tío era un suplente del profe del año anterior, que le dio un infarto pero era malo con dolor. Entonces como todos los profesores le tenían manía, el sustituto se compadeció de nosotros.
serialuser escribió:DollySteak escribió:AH! se me olvidaba.
Tenía que recuperar durante 2º de bachiller la química de 1º, y todos los que la teníamos que recuperar suspendíamos. Pues al final nos dijo un poco las preguntas, y aún así yo suspendí, porque cuando no entiendo algo no puedo memorizarlo, limitaciones mías. Total, que me dijo: bueno, pues por ser tú me haces un trabajo de lo que quieras pero que tenga un poco que ver con la asignatura y te apruebo. Copy y paste sobre el colisionador de hadrones, fotitos por aquí y por allá y ale, aprobado.
Cuando tocó la parte de física fue más gracioso. Nos dijo las preguntas del examen, nos dio una clase particular en unos recreos, y nos dio las respuestas del examen. Ahí sí pude memorizarlas, y por supuesto aprobó to dios. Yo saqué un 8 creo recordar.
Hay que tener en cuenta que el tío era un suplente del profe del año anterior, que le dio un infarto pero era malo con dolor. Entonces como todos los profesores le tenían manía, el sustituto se compadeció de nosotros.
Cuando yo repetía segundo de bachiller tenía dos asignaturas más otras dos de primer año (física y química y dibujo técnico). No me presente ni a los examenes trimestrales y decía, a ver si tienen cojones de hacerme repetir por estas dos asignaturas de primero si apruebo las de segundo. Bueno, mienstras escribo esto estoy mirando mi ilustre diploma de Bachiller.
¡Viva la logse!
P.D: Querría saber que planea el autor del hilo... xDDD.
Ser ultrax escribió:serialuser escribió:DollySteak escribió:AH! se me olvidaba.
Cuando yo repetía segundo de bachiller tenía dos asignaturas más otras dos de primer año (física y química y dibujo técnico). No me presente ni a los examenes trimestrales y decía, a ver si tienen cojones de hacerme repetir por estas dos asignaturas de primero si apruebo las de segundo. Bueno, mienstras escribo esto estoy mirando mi ilustre diploma de Bachiller.
¡Viva la logse!
P.D: Querría saber que planea el autor del hilo... xDDD.
Jajajaja tio...que quiero que se me presente la virgen este año ...si me tienen que dar un aprobado general que sea en este por dios!! que no puedo con una asignatura de segundo de bachiller mientras que en todas las demás tengo una media de 8 y estoy como el madrid, con el cagometro de llevarlo todo de puta madre y no aprobarla y no poder hacer selectividad por una asignatura que ni si quiera me examino en selectividad de ella porque no te puedes examinar de ella, no sale , es cosa del instituto y no se para qué pollas me matriculo ahí xD
Y como es una asignatura así pues ya podría estirarse el profesor
Chiva escribió:@Chocolatmisu, suerte que tenéis, en mi universidad se aplaza el examen y santas pascuas...
Wilson W escribió:No sé cómo funciona esto. Pero estaría bien saberlo. Pienso que un profesor tiene mucha (sino toda) la potestad para aprobar a alguien.
Imaginemos a un chico que su padre es su profesor, sino su tía o su hermana, pues seguro que se le aprobará con gran nota (o eso pienso). Lo mismo se puede decir si esa persona es el director del centro, por ejemplo.
¿Quién revisa todo esto? Al final, los que pringamos somos aquellos que no tenemos ningún contacto, familiar o influencia.
Yo he visto cosas que, la verdad, te hacen reflexionar acerca de las facilidades que han dado a alguno y a otros nada.
Quintiliano escribió:Wilson W escribió:No sé cómo funciona esto. Pero estaría bien saberlo. Pienso que un profesor tiene mucha (sino toda) la potestad para aprobar a alguien.
Imaginemos a un chico que su padre es su profesor, sino su tía o su hermana, pues seguro que se le aprobará con gran nota (o eso pienso). Lo mismo se puede decir si esa persona es el director del centro, por ejemplo.
¿Quién revisa todo esto? Al final, los que pringamos somos aquellos que no tenemos ningún contacto, familiar o influencia.
Yo he visto cosas que, la verdad, te hacen reflexionar acerca de las facilidades que han dado a alguno y a otros nada.
Creo que es peor aprobar a un estudiante que no llega al menos al 4, que suspender a un estudiante que casi llegó al 5.
Salu2
Quintiliano escribió:Wilson W escribió:No sé cómo funciona esto. Pero estaría bien saberlo. Pienso que un profesor tiene mucha (sino toda) la potestad para aprobar a alguien.
Creo que es peor aprobar a un estudiante que no llega al menos al 4, que suspender a un estudiante que casi llegó al 5.
Salu2
Ser ultrax escribió:No se yo, en esta asignatura que me ha costado HORRORES sacarla he sacado un 4,9. Me ha puesto un 4. En serio motiva a estudiar más?
Ser ultrax escribió:Quintiliano escribió:Wilson W escribió:No sé cómo funciona esto. Pero estaría bien saberlo. Pienso que un profesor tiene mucha (sino toda) la potestad para aprobar a alguien.
Salu2
No se yo, en esta asignatura que me ha costado HORRORES sacarla he sacado un 4,9. Me ha puesto un 4. En serio motiva a estudiar más?
rusalka escribió:Yo tuve la suerte de que me tocara un aprobado general una vez, pero en el instituto, un profesor de Física y Química que se jubilaba.
Pero en la Universidad yo creo que son un mito, al menos actualmente veo imposible que se den.
alexoiter escribió:Fue justamente en el examen de fisica de recuperacion de cuarto de la ESO ibamos toda la clase, entonces para asegurarnos el tanto le compramos una camisa de 70€ del barça entre todos y nos subio de unos y doses a 5 todo el mundo![]()
Era un vendido de mierda pero me caia bien a pesar de que me suspendio los 3 trimestres, era un cachondo.
HIJOS MIOS Y ASI ME SAQUE LA ESO
Ulalaa escribió:alexoiter escribió:Fue justamente en el examen de fisica de recuperacion de cuarto de la ESO ibamos toda la clase, entonces para asegurarnos el tanto le compramos una camisa de 70€ del barça entre todos y nos subio de unos y doses a 5 todo el mundo![]()
Era un vendido de mierda pero me caia bien a pesar de que me suspendio los 3 trimestres, era un cachondo.
HIJOS MIOS Y ASI ME SAQUE LA ESO
hay que ver... ¿y eso cuando fue?
FanDeNintendo escribió:Lo sufrí en tecnología, más que nada estaba haciendo el examen de recuperación y el profesor me dijo: "Mira, te rompo el examen y te pongo un cinco". Eso en el instituto.
En la universidad una profesora me ofreció un cinco o repetir el examen. Creyendo que iba a coger el cinco como un loco (y como hizo un compañero delante de mi) fui y cogí la repetición del examen para sacar más nota xDDD