Los anunciantes volverán a la Noria si T5 baja precios.

Extraído de wikipedia:
La navaja de Ockham (a veces escrito Occam u Ockam), principio de economía o principio de parsimonia (lex parsimonia), es un principio metodológico y filosófico atribuido a Guillermo de Ockham (1280-1349), según el cual cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen las mismas consecuencias, la teoría más simple tiene más probabilidades de ser correcta que la compleja.

O sea que no era por public target (o como se diga): Era simplemente por pasta!

Fuente
Y yo acabo de leer en 20minutos.es que la noria tiene pensado chapar. En que quedamos??

Ademas, las marcas no se han ido por dinero, se han ido por presión social. Si vuelven a la noria, se arriesgan a ponerse al publico en contra, lo que puede suponer una bajada en sus ventas. Así que no creo que se arriesguen.

Saludos
La verdadera causa de que los anunciantes se fueran de la noria eran por la entrevista a la madre del cuco. que me parece una barbaridad que a la madre de un asesino le den 10.000 € que de seguro sea para su hijo como unos cuantos pensamos

La noria ha perdido rumbo y deberian de no hacer mas la noria, mejor una telebasura menos.
Son empresas, les da exactamente igual todo si hay un euro de por medio, os lo aseguro. Ya que estamos en un foro de videojuegos esto es como cuando algunas compañías del sector alegan que van a quitar los manuales de las cajas porque les importa el medio ambiente... :-|

DiosDelShuriken escribió:La noria ha perdido rumbo y deberian de no hacer mas la noria, mejor una telebasura menos.

Esto es como las empresas tapaderas: les cambian el nombre y listo, ¿o de verdad te piensas que van a sustituir ese contenido por documentales, por ejemplo?
Carlos A. escribió:Son empresas, les da exactamente igual todo si hay un euro de por medio, os lo aseguro. Ya que estamos en un foro de videojuegos esto es como cuando algunas compañías del sector alegan que van a quitar los manuales de las cajas porque les importa el medio ambiente... :-|

DiosDelShuriken escribió:La noria ha perdido rumbo y deberian de no hacer mas la noria, mejor una telebasura menos.

Esto es como las empresas tapaderas: les cambian el nombre y listo, ¿o de verdad te piensas que van a sustituir ese contenido por documentales, por ejemplo?

DEC no fue sustituida pero... siendo telecinco seguro que haran mas telebasura de este tipo para ganar mucho € ellos, pero solo faltara el salvame, el vuelveme loca.
castanha escribió:Y yo acabo de leer en 20minutos.es que la noria tiene pensado chapar. En que quedamos??

Ademas, las marcas no se han ido por dinero, se han ido por presión social. Si vuelven a la noria, se arriesgan a ponerse al publico en contra, lo que puede suponer una bajada en sus ventas. Así que no creo que se arriesguen.

Saludos

Se han ido por presión social sí, pero tontos no son, y ahora aprovechan para volver a meterse en Telecirco a precios menores.
Como dicen por ahí, son empresas...
DiosDelShuriken escribió:DEC no fue sustituida

Claro, pero porque aunque fuese sustituida probablemente Sálvame seguiría chorreandole en la cara al nuevo programa, en cambio si La Noria se va ese espacio queda huérfano de telebasura sin competencia alguna.
"A los anunciantes les sigue interesando publicitarse en Telecinco, pero exigen que en el precio esté incluido el riesgo de anunciarse en programas como 'Sálvame' o ' La Noria'", considera.

Creo que esto y el titulo no tienen nada que ver...
KAISER-77 escribió:
"A los anunciantes les sigue interesando publicitarse en Telecinco, pero exigen que en el precio esté incluido el riesgo de anunciarse en programas como 'Sálvame' o ' La Noria'", considera.

Creo que esto y el titulo no tienen nada que ver...

Exacto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DiosDelShuriken escribió:La verdadera causa de que los anunciantes se fueran de la noria eran por la entrevista a la madre del cuco. que me parece una barbaridad que a la madre de un asesino le den 10.000 € que de seguro sea para su hijo como unos cuantos pensamos

La noria ha perdido rumbo y deberian de no hacer mas la noria, mejor una telebasura menos.

El dinero se lo quitaron porque debe mucho ya de la búsqueda del cuerpo, sólo faltaría encima que se lo hubiese quedado :-|

A mí me parecen unos hipócritas si vuelven por bajar precios, unos oportunistas.
Carlos A. escribió:Son empresas, les da exactamente igual todo si hay un euro de por medio, os lo aseguro. Ya que estamos en un foro de videojuegos esto es como cuando algunas compañías del sector alegan que van a quitar los manuales de las cajas porque les importa el medio ambiente... :-|

Esto. Si señores, mañana mismo veremos el nacimiento de "El Tiovivo" xDDD

Que parece que nunca hayais visto la tele, por dios. Que chapan Salsa Rosa? Da igual, ponen Dolce Vita. Que chapan el Tomate? Da igual, ponemos el Sálvame. Y asi un largo etcetera.
¿Y qué os esperabais? ¿Algún tipo de acto ético? Igualmente si se fueran de tele5 tendrían que pagar una indemnización considerable, así que no sale a cuenta.
DiosDelShuriken escribió:La verdadera causa de que los anunciantes se fueran de la noria eran por la entrevista a la madre del cuco. que me parece una barbaridad que a la madre de un asesino le den 10.000 € que de seguro sea para su hijo como unos cuantos pensamos

Asesino es definido como la persona que asesina a alguien.

Cuco según sentencia en FIRME no ha asesinado ni violado a absolutamente nadie, sólo fue cómplice, es decir, una vez muerta la niña ayudó a su amigo. Un hijo de puta pero asesino no.

La Noria entrevistó a la madre del cuco que no ha cometido crimen alguno y que además esta señora ya cobró para hablar en otros programas y aquí me pregunto, ¿Por qué no se hizo boicot a esos programas?

Si de verdad a las empresas anunciantes les moviera la ética y la moralidad hubieran retirado toda su publicidad de Telecinco, no solo de la Nora, pero no tienen el valor suficiente dado que dejarían de llegar a un segmento de su público importantísimo.

No os equivoquéis, que si desaparece la Noria a las pocas semanas habrá otro programa igual producido por la misma gente ( La Fábrica de la Tele) e incluso con el mismo presentador, chapa y pintura y te lo venden como nuevo. Entonces esos anunciantes que ahora van de dignos volverían sin ningún problema y pudor.

Alguien se cree que a una empresa como Vodafone que lleva años sangrando con tarifas abusivas a millones de españoles le importa algo que entrevisten a la madre de no sé quién.
Era de esperar. Es como si tú tienes un supermercado y yo quiero que vendas mi producto y lo pongas en las estanterías, tú haces algo que no le gusta a la clientela y que potencialmente puede dañar la imagen de mi producto? cojo y lo retiro de tu supermercado, que quieres que vuelva para que puedas seguir vendiendo? a mí también me interesa en estar en tus estanterías puesto que es el supermercado al que más gente va, pero yo tengo ahora la sartén por el mango y exijo mejores precio.

Es una relación empresarial, siempre hay una parte que tiene más poder que la otra dependiendo de las circustancias, en este caos las marcas han visto la oportunidad perfecta para rebajar el precio por anunciarse en Telecinco y aprovecharán, si eres una empresa y parte de tu estrategia de Marketing y comunicación se basa en anunciarte en TV no puedes permitirte el lujo de renunciar a la cadena con mayor audencia simplemente porque un bloguero gilipollas con afán de protagonismo haga demagogia barata y la gente en los foros le siga el juego y se lo trague todo porque les ciega su odio hacia Telecinco.
Rezo porque chape y no vuelva mas aun que ya se sabe, saldra el mismo perro con distinto collar en poco tiempo
Pichoto escribió:Era de esperar. Es como si tú tienes un supermercado y yo quiero que vendas mi producto y lo pongas en las estanterías, tú haces algo que no le gusta a la clientela y que potencialmente puede dañar la imagen de mi producto? cojo y lo retiro de tu supermercado, que quieres que vuelva para que puedas seguir vendiendo? a mí también me interesa en estar en tus estanterías puesto que es el supermercado al que más gente va, pero yo tengo ahora la sartén por el mango y exijo mejores precio.

Es una relación empresarial, siempre hay una parte que tiene más poder que la otra dependiendo de las circustancias, en este caos las marcas han visto la oportunidad perfecta para rebajar el precio por anunciarse en Telecinco y aprovecharán, si eres una empresa y parte de tu estrategia de Marketing y comunicación se basa en anunciarte en TV no puedes permitirte el lujo de renunciar a la cadena con mayor audencia simplemente porque un bloguero gilipollas con afán de protagonismo haga demagogia barata y la gente en los foros le siga el juego y se lo trague todo porque les ciega su odio hacia Telecinco.

Es eso. Las empresas necesitan de Telecinco (por la audiencia), y Telecinco necesita a las empresas (por el dinero). El fallo de Telecinco fue llevar a la madre de ese "elemento", factor que han aprovechado las empresas para tirar a su favor.
Todo es dinero, las empresas han visto la oportunidad de anunciarse en Telecinco pagando menos, y la aprovechan, es la ley del dinero, asi de simple. Saludos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Pichoto escribió:Era de esperar. Es como si tú tienes un supermercado y yo quiero que vendas mi producto y lo pongas en las estanterías, tú haces algo que no le gusta a la clientela y que potencialmente puede dañar la imagen de mi producto? cojo y lo retiro de tu supermercado, que quieres que vuelva para que puedas seguir vendiendo? a mí también me interesa en estar en tus estanterías puesto que es el supermercado al que más gente va, pero yo tengo ahora la sartén por el mango y exijo mejores precio.

bien dicho.

pero quien sigue teniendo la sarten por el mango, no es otra que Telecinco.

Sera por empresas que desearian publicitarse en el canal privado con mas audiencia de España...
16 respuestas