DiosDelShuriken escribió:La verdadera causa de que los anunciantes se fueran de la noria eran por la entrevista a la madre del cuco. que me parece una barbaridad que a la madre de un asesino le den 10.000 € que de seguro sea para su hijo como unos cuantos pensamos
La noria ha perdido rumbo y deberian de no hacer mas la noria, mejor una telebasura menos.
Asesino es definido como la persona que asesina a alguien.
Cuco según sentencia en FIRME no ha asesinado ni violado a absolutamente nadie, sólo fue cómplice, es decir, una vez muerta la niña ayudó a su amigo. Un hijo de puta pero asesino no.
La Noria entrevistó a la madre del cuco que no ha cometido crimen alguno y que además esta señora ya cobró para hablar en otros programas y aquí me pregunto, ¿Por qué no se hizo boicot a esos programas?
Si de verdad a las empresas anunciantes les moviera la ética y la moralidad hubieran retirado toda su publicidad de Telecinco, no solo de la Nora, pero no tienen el valor suficiente dado que dejarían de llegar a un segmento de su público importantísimo.
No os equivoquéis, que si desaparece la Noria a las pocas semanas habrá otro programa igual producido por la misma gente ( La Fábrica de la Tele) e incluso con el mismo presentador, chapa y pintura y te lo venden como nuevo. Entonces esos anunciantes que ahora van de dignos volverían sin ningún problema y pudor.
Alguien se cree que a una empresa como Vodafone que lleva años sangrando con tarifas abusivas a millones de españoles le importa algo que entrevisten a la madre de no sé quién.