podria contarte varios casos,por ejemplo el de un colega q nunca habia tenido novia hasta los 22 años,hasta ese momento siempre se iba con nosotros a todas partes,se echo novia y como vivia lejos solo se veian de vez en cuando,hasta q le dieron un piso en alquier y se vino la novia aqui,a partir de ese dia dejo de venirse con nosotros(y eso q otro amigo tenia el piso una planta mas arriba de el e ibamos mucho a su casa)dejo de ver a su familia(a la novia la odian)y creo q ya solo salia con amigas de la novia y otra parejitas
otro "colega" q tp habia tenido novia nunca dijo"cuando tenga novia no estare siempre con ella,saldre con ella pero almenos un dia a la semana quedare con vosotros para salir",fue echarse novia y desaparecer
un amigo,el del piso de arriba del primer caso,se a echado novia y apenas se le ve el pelo,esta siempre con ella,aveces sale con sus amigas pero tp nos llama,nosotros si le llamamos,pero dice "esq e quedado con la novia",seguramente vayan al cine la mayoria de las veces,o se quedaran en casa,entiendo que quieran intimidad,pero creo q hay tiempo para todo,puedes estar con tus amigos y luego largarte a echar un polvo o a hablar de los temas mas trascendentales del mundo con la unica persona con la q de verdad puedes mostrar tus sentimientos y como eres realmente...o jugar al puyo puyo.este si habia tenido novia,pero,q yo sepa,nunca habia practicado el acto sexual del coito hasta q estuvo con esta
yo tengo novia y no e dejado de irme con mis amigos,es mas,e intentado q se lleven bien,fuimos todos juntos de vacaciones y lo pasamos muy bien,cuando tenemos la casa libre los invito a comer,cenar,ver una peli,jugar a algo...lo que sea,luego se van y nos quedamos solos para ....lo que sea tambien
conclusion,si un tio no folla antes de los 22(ninguno de ellos tenia los 22 cuando follo por primera vez)cuando lo logra le pilla el gusto y no quiere saber otra cosa,salir con los amigos o follar?eligen follar,q an estado 22 años sin hacerlo(alguno mas) y cada vez q lo hacen puede ser la ultima hasta vete tu a saber cuando
resumiendo y respodiendo al hilo,si,suelen cambiar,almenos en lo q a mi experiencia personal se refiere
P.D: sin animo de crear polemicas absurdas ni nada de eso,solo es una opinion pero...porq las chicas son tan posesivas?la mayoria de las veces es culpa de las chicas,dejan de irse con sus amigas solo para estar con "su chico",asiq cuando el dice de quedar un sabado con los amigos ella se queda sola,bueno,mejor dicho,TU la estas dejando sola para irte con los amigos,ella no lo hace porq ya no tiene.son las tipicas chicas q "flipan" con su novio,es el mas listo,el mas wapo,el mas de lo mas,la tipicas chicas q tienen q sacar a su novio en cualquier conversacion:
"-hola,como te llamas
-maria y tu?
-yo jose
-el abuelo de mi novio tb se llama asi q casualidad jeje"
puedes estar orgulloso de tu pareja,no es nada malo,pero a no ser q e sea realmente bueno en algo mejor no decir nada,porq decir q es super listo porq gano una vez al trivial....o cosas similar,pues como q no,ningun chico es especial(yninguna tia tp claro),siempre abra alguien peor y mejor q tu(salvo el mejor en algo y el peor en algo jeje,pero a saber quien es),asiq si crees q tu pareja es especial,diselo,pero no hace falta q lo compartas con el mundo,porq aparte de q al mundo se la suda quedaras mal porq solo tu veras asi de especial a esa persona,a no ser q tenga dos narices o algo asi.suelen ser las mujeres las q se comportan asi,hacen de su novio lo mas importante de sus vidas,y cuando el no esta....pues se les viene todo abajo,tambien hay hombres asi,pero menos