Los aludidos por La Coalición anuncian medidas legales

ImagenLos responables de las dos webs usadas como cabeza de turco por La Coalición en su última campaña de propaganda, VeoCine y VeoDescargas, han publicado una nota de prensa defendiéndose de las acusaciones y anunciando medidas legales. Afirman que los datos de ingresos publicitados son absolutamente inciertos, por lo que han iniciado las acciones legales oportunas para exigir el derecho de rectificación, no descartando posteriores medidas por injurias o vulneración del derecho al honor.

Por otro lado, también han denunciado ante el Ministerio de Industria a la web de la campaña, parasitebusiness.com, por incumplimiento de la LSSI al no indicar los datos de sus titulares y dificultar con ello la toma de acciones legales. Esperamos que el Ministerio sea tan diligente como cuando la SGAE denunció a diversas páginas P2P por el mismo motivo. Gracias a C.S.A. por el aviso.
haber si sale todo bien....

saludos!
Seguro que el gobierno pasa... si fuera al reves todos sabemos que si que acturia.
Y megaupload no hace nada? Si yo fuera el dueño de megaupload no dejaria que me sacaran en un video de estos, pero vaya que ni se habra enterado de estos don nadies [carcajad]
Tienen todo mi apoyo. A ver si sale adelante y les cae una gorda.
Si si, ya sabemos lo que va a ocurrir, por aquello de que "todos somos iguales ante la ley". ¡¡JA!!
Desde luego no le van a hacer el mismo caso que a una peticion mas "legal" como la de la 'esgae'. Nada mas ver el video ese de parasitebussines le di a marcar como spam engañoso... que asco. A mas de uno me dan ganas de darle una buena patada en el culo [uzi]
me alegro , ojala les puedan dar una real patada el culo a los responsables de esa campaña de desinformacion .
Los caciques del ministerio de incultura no harán nada. Tienen el parásito dentro y es su jefa. A ver si les revienta su propia mierda en la cara. Me meo en toda la "cultura" a la que representa esta gentuza.
Lo que deberían hacer es juntarse las demás webs que salen en el vídeo...no solo esas 2, cuantos mas sean, mas fuerza harán.

Les deseo el mejor final.

Un saludo!
c0d3m4st4 escribió:Los caciques del ministerio de incultura no harán nada. Tienen el parásito dentro y es su jefa. A ver si les revienta su propia mierda en la cara. Me meo en toda la "cultura" a la que representa esta gentuza.


Yo también me MEO en esta pandilla de MAFIOSOS, es una pena que la justicia no sea la misma para todos, que asco.
Eso es!

Tenemos las mismas armas. Aunque ellos tienen a muchos jueces, aun quedan jueces decentes que hacen su trabajo (y no hablo de los parasitos lameculos del estado, lease jueces estrella y similares) y esos son los que pueden hacer que de una vez se haga justicia con los mafiosos.

No entraré en el fondo del asunto, es muy complejo para mi, pero la forma (mafiosa y ruin) es ilegal y susceptible de ser penada... A por ellos!!
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ole vuestros cojones.
ahí ahí
a dar guerra!!!
Ojalá se consiga algo...
Tienen todo mi apoyo, a ver si tienen suerte :p
Castigo ejemplar para estos señores, ellos que tanto presumen de derechos de autor y la cagan a la primera de cambio.
Pero si el que adminisitra cinetube es un musico y esta afiliado a la sgae XDDDDDDD.Todo queda en familia.

http://www.finanzas.com/noticias/formac ... lista.html
A mueeeerrrteeeee XD es coña.... espero ke les salga bien :) [ginyo]
A LA HOGUERA CON ELLOS!!!!!

Dadles caña joder, a ver si les cae un buen puro.
Ojala se los coman vivosssssssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No creo que consigan nada, a no ser que los aludidos salgan haciendo el simbolo de la ceja sera imposible que les hagan caso.
¿Descargas ilícitas? Que alguien me enumere algún articulo de la ley española donde diga que descargar algo es ilícito. Más ilegal es impedir que hagas tus propias copias de seguridad con dispositivos "antipiratería" incumpliendo los derechos del consumidor. Además, ¿no pagamos un canon "por si acaso grabamos en DVD algo ilegal"? Dicho canon nos permite grabar lo que nos de la gana
plas plas plas muchos aplausos

Tienen todo mi apoyo [risita]
Ojala den de una vez con la horma de su zapato cawento
Mucha fe tenemos, pero coño, hay que seguir dando guerra!
jiXo escribió: Esperamos que el Ministerio sea tan diligente como cuando la SGAE denunció a diversas páginas P2P por el mismo motivo. [size=85]Gracias a C.S.A. por el aviso.


:-|

Me da a mí que eso va a ser que no... Aquí hay leyes embudo... lo ancho pa mí y lo estrecho para tí... :( En fin...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Ellos empezaron con esto mismo, ahora que se jodan y que tomen algo de su propia medicina. Espero que les meta el mismo puro que a los demás.
Ole ole ole eso es coger el todo por lo cuernos, si os hace falta donaciones par alos abogados abisas aunque seguro que no os hace falta ya que "ganais mas de 1 millon de euros" al año jejejejejj, me parto y me troncho. Ya enserio tomadlas de verdad.
Vamos a ver si la justicia es justa o se inclina a alguna de las partes.
Desde aqui todo mi apoyo [oki]
Reir por no llorar, la SGAE en su tono habitual metiendo ruido o directamente mintiendo, sobre lo que ganan las páginas estas. Y encima la web que han creado para esta farsa no cumple con la LSSI. Pues a la hoguera con ella, web menos. ratataaaa Que reciban la multa más alta posible. Así la próxima vez se leerán las leyes [rtfm] aunque tampoco temgo esperanzas que los jueces les hagan nada.
¡que les peten!... ...ya sabeis a quien
Todo mi apoyo para esta gente. Mucho ánimo contra la gentuza de la $ga€!! [toctoc]

Saludos!
Tal y como estan las leyes en España, que los ricos no van a la cárcel por ser una especie de seres superiores al resto de personas, y los pobres tenemos que poner el culo hasta que sea como la bandera de Japón...

Creo que lo tienen crudo pero cruzo los dedos y les doy mi apoyo... :o
Animo a los perjudicados,ojala La coalicion esta pierda el jucio y le metan un puro,ya estamos hartos de que nos ninguneen!
La ley tiene que ser igual antetodos, pero si hacen lo de JUAN PALOMO....

Esto se merece un verdadero ZAS para la coalición, publicando datos falsos y sin cumplir los
datos de registro.

(_)_)========D esto les va por detras fijo [poraki]
Si señor, cualquiera que les plante cara a este nuevo tipo de mafia legalizada conocido como Sgae tiene todo mi apoyo. Cada vez hay mas gente que tiene claro lo que son y lo que se merecen.
Claro que sí. Utilizando las mismas armas legales que ellos se pueden desbaratar sus argumentos discutibles y maniobras demagógicas. cawento
GusK escribió:haber si sale todo bien....

saludos!

haber
haber
haber
haber

Mis ojos.

Y, cerrando el offtopic, es que tienen razón, la propaganda de Coaliccion es una sartada de desinformacion, y lo mejor es que no te dejan comentar
De fe, ganas, y razón vamos sobraos. Lo que nos falta es dinero.

Aun así hay que seguir, alguien habrá que aún consuma algo de sentido común.
todo mi apoyo ojala se empopem a los creadores del video de parasitos
Si me topo con alguien de la secta esa le hago un fatality. Y que me lo cobren si quieren.

El vídeo daba escalofríos.... [mad]
Gromber escribió:tienen todo mi apoyo.


Sin que esto parezca una critica ni nada por el estilo, pero cuando alguien en un foro dice esas magnificas palabras, que es lo que realmente quiere decir?
80 respuestas
1, 2