Los altavoces no se escuhan, los auriculares si.

Hola, tengo un problemilla.
Mi portátil no se escuchaba nada, desinstalé los drivers, los volví a instalar. Y sigue sin funcionar, entonces probé de si se escuchaba con auriculares y sí que se escucha. Estoy mirando en las opciones de sonido del panel de control y está todo correcto.
Intento darle a probar sonidos o probar altavoces y no funciona. Veo todas las opciones correctas.

Se os ocurre algo que hacer??
o se han jodido los altavoces, o el conector de auriculares del portatil. Lo del conector lo digo porue dentro del mismo hay una pestañita, que al meter un auricular, esta hace contacto con una plaquita dentro del conector, que lo que hace es poner a los altavoces en mute
pff alguien me da otra solucion xk lo veo jodidillo
Si usas windows puedes usar una distro live de linux a ver si funcionan los altavoces o no, para descartar si es algo del SO.

Salu2
Silent Assassin escribió:Si usas windows puedes usar una distro live de linux a ver si funcionan los altavoces o no, para descartar si es algo del SO.

Salu2

He probado con el live del ubuntu y le pasa lo mismo :S. Desde la BIOS estoy mirando y no veo nada, voy a probar x si acaso de actualizar los drivers de audio y sino será la tarjeta de video o lo que ha dicho Anubi.
Puf, entonces me da a mí q van a ser los altavoces... a ver si tienes suerte y lo solucionas.

Un saludo
Tiene toda la pinta de ser el conector de los altavoces o el cable de los altavoces. Pero lo que es fijo es que no es tema de software.

A ver si te pueden hacer presupuesto en una tienda de informática.

Saludos
6 respuestas