Los altavoces no responden

Hola buenas.
tengo unos altavoces 5.1 de conceptronic.
El caso es que me están dando bastantes problemas, sobretodo en los últimos días.
El caso es que cuando funcionan van muy bien pero el problema viene cuando apago el ordenador y los desconecto de la red ( apago la tecla de la regleta). Al realizar esta operación se escucha el "tic" caracteristico de los sub-woofer al desconectarse, el problema viene al volver a encenderse que puede estarse minutos, horas o incluso días sin responder.
Y derepende sin saber como escucho de nuevo el "boom" que hace el sub-woofer al conectarse.
Los e desconectado y conectado todos los altavoces otra vez, actualizado todos los driver y ya no se que hacer.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.

PD: es una cuestion verdaderamente extraña, en este moemnto llevo ya unas 12 horas en las que no responden.
Conceptronic es una marca bastante barateira, los altavoces tiene pinta de que etan mal, si puedes tirar de garantia... o mejor, cambiarlos por otros de otra marca.
Anubi escribió:Conceptronic es una marca bastante barateira, los altavoces tiene pinta de que etan mal, si puedes tirar de garantia... o mejor, cambiarlos por otros de otra marca.

OK, tenía pensado hacerlo.
¿Que marca me recomiendas?
Si quieres algo sin irte a lo HI-FI, Logitech o creative, el modelo pues segun presupuesto.
3 respuestas