Los Alemanes quieren expulsar a Grecia del euro.

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
El 53% de los alemanes defiende la expulsión de Grecia del euro
Altos cargos del partido de Merkel, contrarios a las ayudas

La mayoría de los alemanes considera que la Unión Europea, si fuera necesario, debería expulsar a Grecia de la moneda única, según una encuesta publicada por el dominical Bild am Sonntag. Es lo que respondieron el 53% de los consultados. Además, el 67% se mostró en contra de que Berlín y la UE concedan miles de millones en créditos para rescatar la economía helena.

[qmparto] [qmparto]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno, lo que diga el pueblo poco importa xd

Pero yo pienso igual desde luego, encima encubrieron sus deudas a la UE y por supuesto no necesitarán ni dar explicaciones.. todo quedará en un "puff", les hincharemos a millonacos y ale como si nada..
No creo que pase nada.....

Un Saludo
Newsorro escribió:No creo que pase nada.....

Un Saludo

Algo hay que hacer o arrastraran a la Economia Europea, o los echan o tenemos que subvencionarles la deuda.

Como muy tarde Europa les amenazo con reformas para mejorar sus números rojos antes del Verano, a toda costa.
Cuando veas las barbas de tu vecino mojar...
bpSz escribió:Cuando veas las barbas de tu vecino mojar...

... cortar... pon las tuyas a remojar. [ginyo]
Pues me parece bien, si han engañado pues ahora a joderse, y lo hago extensivo al gobierno de España si tambien lo ha hecho.
Si eliminan a Grecia el siguiente será España xD
Estos lo que quieren es que les den un par de islas para que en verano vayan a alcoholizarse y a ponerse rojos como centollos [carcajad] (Mallorca 2: La venganza xD) http://www.expansion.com/2010/03/04/eco ... 98389.html
Que bonita es la UE, cuando todo va bien todo son florecillas y cosas alegres, cuando va mal, patada en el culo y siguiente.

En fin...
Pues no habéis mucho por que España iría detrás.
Muzzy escribió:Que bonita es la UE, cuando todo va bien todo son florecillas y cosas alegres, cuando va mal, patada en el culo y siguiente.

En fin...

Hay unos requisitos para entrar y otros para permanecer en ella. Si no los cumples es lógico que te puedan echar.
BraunK escribió:Pues no habéis mucho por que España iría detrás.

+1

Salud2s
dark_hunter escribió:
Muzzy escribió:Que bonita es la UE, cuando todo va bien todo son florecillas y cosas alegres, cuando va mal, patada en el culo y siguiente.

En fin...

Hay unos requisitos para entrar y otros para permanecer en ella. Si no los cumples es lógico que te puedan echar.

Exactamente, España tuvo que hace milagros para llegar a esos requisitos y mantenerlos, ahora todos los paises los execeden de poco pero nosotros de mucho.

Aqui hay unas reglas aunque la gente no las sepa. Hemos chupado del bote muchos años, siendo la UE nuestra gran valedera, cuantos han vivido del cuento de los olivares? y de los burros? etc......

En fin...

Que bonito es estar friendo a los norte-centro-europeos con un 50 y pico % de impuestos mientras en europa del sur apenas si cogen el 20% para que cuando haya apuros, tenga que venir los del 50% a sacar los trastos.
Cambiar de politicos es lo que toca.
NaN escribió:Que bonito es estar friendo a los norte-centro-europeos con un 50 y pico % de impuestos mientras en europa del sur apenas si cogen el 20% para que cuando haya apuros, tenga que venir los del 50% a sacar los trastos.
Cambiar de politicos es lo que toca.

Cierto, lo unico que espero es que a mi, ademas de con sus impuestos, tambien me frian con sus salarios.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
barbas vecino bla bla bla remojar bla bla
Eric Draven escribió:
BraunK escribió:Pues no habéis mucho por que España iría detrás.

+1

Salud2s

Curioso será si llega ese día cuando una lata de CocaCola en las maquinas nos cueste 166 pesetas...¿Redondearan a 200 pts?

Alemania es de los grandes de la UE, si empiezan a sonar campanas con echar a Grecia, es que algo esta pasando de verdad. Además, saben que el turismo por Grecia les va a salir más barato, lo mismo que España.
Sailens escribió:Si eliminan a Grecia el siguiente será España xD

+1
URTYK escribió:Aqui hay unas reglas aunque la gente no las sepa. Hemos chupado del bote muchos años, siendo la UE nuestra gran valedera, cuantos han vivido del cuento de los olivares? y de los burros? etc......

Así es, España entró y recibió muchos fondos, es cierto, pero a cambio hemos destruido un gran porcentaje de nuestra ganadería y agricultura y ahora comemos patatas francesas, ¿o de verdad alguien pensó que nos iban a pagar las autovías y el AVE a cambio de nada?
Grecia y España NO son comparables.
ir preparando el culo, porque de la patada que nos van a dar no se donde iremos a parar.
Con un poco de suerte nos acojen los xinos y nos hacemos potencia mundial, jejeje
Sailens escribió:Si eliminan a Grecia el siguiente será España xD

Oh no otra vez no [buuuaaaa]

Nosotros estamos mal, pero Grecia estuvo a puntito de ser intervenida por el FMI y de entrar en quiebra. Los Alemanes que digan que les quieren echar del euro y blablabla pero luego los bancos alemanes son los mayores compradores de deuda griega y van a tener que salvar a Grecia por cojones.
A ver si os pensais que la ue, y en especial alemania, está soltando dinero a cambio de nada... Siempre hay unas ocndiciones, intereses etc... Lo que pasa que siempre es preferible las condiciones de la ue o Alemania a las del FMI que, como se puede ver en Sudamérica, te llevan a la ruina.
Me parece correcto que expulsen a Grecia, igual que me parecería correcto que expulsaran a España. Se lo han ganado a pulso, y España va de camino.

Menos mal que me voy.
Johny27 escribió:
Menos mal que me voy.

Y por eso te da igual????
Johny27 escribió:Me parece correcto que expulsen a Grecia, igual que me parecería correcto que expulsaran a España. Se lo han ganado a pulso, y España va de camino.

Menos mal que me voy.

Llevo leyendote ese comentario de que te vas desde que posteaba aqui allá por el 2.006 xDDD
Zorronoxo escribió:
Johny27 escribió:Me parece correcto que expulsen a Grecia, igual que me parecería correcto que expulsaran a España. Se lo han ganado a pulso, y España va de camino.

Menos mal que me voy.

Llevo leyendote ese comentario de que te vas desde que posteaba aqui allá por el 2.006 xDDD

No caerá esa breva.
Zorronoxo escribió:

Menos mal que me voy.

Y me fui, de mi ciudad. Ahora me voy del país. Me quería haber ido antes pero surgieron problemas, ahora ya está plantada la fecha, en cuanto termine los exámenes de julio. De entrada son 3 meses y luego se verá, pero no tiene pinta de que vaya a volver salvo de visita.

maponk escribió:Y por eso te da igual????

Sí, ya sí, porque en este país nadie escucha ni quiere que se le ayude. Aquí prima el borreguismo y el "mientras a mi no me afecte que les den a los demás", y lo siento, pero tan culpable es el gobierno como la gente. Evidentemente hay muchos que saben lo que hay, pero en la inmensa mayoría hay demasiado borreguismo y conformismo. La gente tiende a pensar que hay que dar las gracias encima de que nos están dando por el culo, y no. Harto estoy de ser el único que proteste por las cosas que están mal mientras la gente diga "esto es así en este país, lo aceptas o hay 20.000 que quieren lo que tú haces y cobrando menos".

Se lo merecen.

Supertolkien, puyitas ni una.
Pues ojalá nos hubieramos quedado fuera. Me gustaría ver como se redondeaba con las pesetas ahora XD
b0rt escribió:Pues ojalá nos hubieramos quedado fuera. Me gustaría ver como se redondeaba con las pesetas ahora XD

Si nos hubiésemos quedado fuera ahora mismo la peseta estaría super devaluada y no habría que redondear porque sencillamente todo los precios estarían por las nubes. Es más si países como España o Grecia no están peor es gracias al Euro.
Johny27 escribió:Sí, ya sí, porque en este país nadie escucha ni quiere que se le ayude. Aquí prima el borreguismo y el "mientras a mi no me afecte que les den a los demás", y lo siento, pero tan culpable es el gobierno como la gente. Evidentemente hay muchos que saben lo que hay, pero en la inmensa mayoría hay demasiado borreguismo y conformismo. La gente tiende a pensar que hay que dar las gracias encima de que nos están dando por el culo, y no. Harto estoy de ser el único que proteste por las cosas que están mal mientras la gente diga "esto es así en este país, lo aceptas o hay 20.000 que quieren lo que tú haces y cobrando menos".

Se lo merecen.

Supertolkien, puyitas ni una.

Has definido perfectamente lo que opino sobre este país y su situación. Son demasiados años viendo como se pudre todo y se la suda absolutamente todo a todo el mundo, y si tu te quejas, es que no estas conforme o eres diferente. Se nos están meando en la cara y parece que no pasa nada.

La palabra correcta es esa, borreguismo, España es un país borrego y no se podrá cambiar jamás. Yo también espero poder irme en un futuro fuera de este país (cuando me sea posible economicamente), pero yo no quiero tragar más aquí. España es mi país si, pero no puedo estar orgulloso de nada como ciudadano español. Estos últimos años me han hecho pillarle mucho asco a este país. Aquí la gente solo sale a la calle cuando se gana algo en el fútbol o por la familia y la vida. Aquí hacen falta cojones y no los hay. Así que tragen los que quieran, yo ya me he cansado.
maponk escribió:Grecia y España NO son comparables.

Tienes razón . España es demasiado grande para ser rescatada sin poner en peligro sus propias economias.

Aqui si nos vamos a pique , estamos jodidos.
BraunK escribió:

Tienes razón . España es demasiado grande para ser rescatada sin poner en peligro sus propias economias.

Aqui la cosa esta mal, pero no es comparable... Bueno, si mañana sale en la prensa que tenemos una deuda increible que encima ha sido ocultada gracias a los de Wallstreet me echo al monte.
malgusto escribió:
BraunK escribió:

Aqui la cosa esta mal, pero no es comparable... Bueno, si mañana sale en la prensa que tenemos una deuda increible que encima ha sido ocultada gracias a los de Wallstreet me echo al monte.

No es comparable la situación ni lo que pasaría si llegamos a estar tan jodidos como ellos.
BraunK escribió:
malgusto escribió:Aqui la cosa esta mal, pero no es comparable... Bueno, si mañana sale en la prensa que tenemos una deuda increible que encima ha sido ocultada gracias a los de Wallstreet me echo al monte.

No es comparable la situación ni lo que pasaría si llegamos a estar tan jodidos como ellos.

Nos ha jodido, ni tampoco es comparable con Alemania en el caso de que fueran ellos los que lo pasaran mal... De verdad, vaya catastrofistas que sois algunos :p
Pasais por alto el hecho de que Grecia se lo montó muchísimo peor... siguen sin ser situaciones comparables. Ahora no la encuentro pero hace unos 15 días vi una "comparativa" en la que el dato que más me llamó la atención era que España tenia algo así como 4 años para recuperarse de la deuda antes de que le dieran el estacazo.... Grecia, 11 meses.
Johny27 escribió:Sí, ya sí, porque en este país nadie escucha ni quiere que se le ayude. Aquí prima el borreguismo y el "mientras a mi no me afecte que les den a los demás", y lo siento, pero tan culpable es el gobierno como la gente. Evidentemente hay muchos que saben lo que hay, pero en la inmensa mayoría hay demasiado borreguismo y conformismo. La gente tiende a pensar que hay que dar las gracias encima de que nos están dando por el culo, y no. Harto estoy de ser el único que proteste por las cosas que están mal mientras la gente diga "esto es así en este país, lo aceptas o hay 20.000 que quieren lo que tú haces y cobrando menos".

Se lo merecen.

Ya te digo, me pasa lo mismo que a ti, siempre recibo las mismas respuestas "es lo que hay", no se como la gente que me rodea (circulo familiar) puede ser tan $%$%%$...

Yo estoy estudiando francés (nivel básico :P), creo que con eso os lo digo todo [360º]...
A todos quienes lloráis de que nadie hace nada... vosotros que habéis echo?
Intentar organizar huelgas, manifestaciones, rechazar trabajos en condiciones esclavistas aún necesitándolos y denunciarlos al ministerio de trabajo, etc. Mil cosas, con siempre el mismo resultado "es lo que hay".
SuperTolkien escribió:A todos quienes lloráis de que nadie hace nada... vosotros que habéis echo?

Quejarse en elotrolado XD [360º]
Wall Street ayudó a ocultar deuda griega y alimentó la crisis europea.

Lo mismo que en la crisis de las hipotecas de alto riesgo estadounidenses, los derivados financieros incidieron en la acumulación de deuda griega. Instrumentos desarrollados por Goldman Sachs, JPMorgan Chase y una amplia gama de otros bancos permitieron a los políticos ocultar el endeudamiento adicional de Grecia, Italia y posiblemente otros.

En docenas de convenios en el Continente, los bancos dieron efectivo directo a cambio de pagos del Estado a futuro, sin incluir esos pasivos en los libros. Grecia, cedió los derechos de las tarifas de aeropuerto y el producido de la lotería para los próximos años. Algunos de los convenios griegos recibieron nombres de figuras de la mitología griega. Uno de ellos es Eolos, como el dios del viento.

La crisis de Grecia plantea otro problema significativo a la moneda común de Europa, el euro. El país es demasiado grande como para dejarlo quebrar. Grecia le debe al mundo US$300.000 millones, y grandes bancos corren peligro por gran parte de esa deuda. Un impago repercutiría en todo el planeta.

Una portavoz del ministerio de economía griego dijo que el gobierno se había reunido con numerosos bancos estos últimos meses y no se había comprometido con ofertas de ninguno. Goldman y JPMorgan se negaron a hacer comentarios.

"Si un gobierno quiere hacer trampa, puede hacer trampa", dijo Garry Schinasi, veterano de la unidad de vigilancia de mercados de capital del FMI, que analiza la vulnerabilidad en los mercados globales de capital.

Los bancos explotaron con entusiasmo lo que era, para ellos, una simbiosis altamente lucrativa con gobiernos gastadores. Grecia pagó a Goldman US$300 millones de honorarios por arreglar la transacción de 2001.

http://www.clarin.com/diario/2010/02/16 ... 140965.htm

Mas razon para tirar a Grecia
41 respuestas